Ir al contenido principal
Lolita
Lolita

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011

Soy una malagueña de 25 años extrovertida, soñadora y muy alegre, "carpe diem"!!! Me casaré el dia 4 de Agosto, con el hombre de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4299días 22hrs
Maria
Tocado!!!!!
Maria, El 18 de Junio de 2012 a las 22:32

Chicas!!! Estoy dándole vueltas a lo que me he comprado para ponerme en el pelo. Es esto: Que os parece??? Os parece bonito o muy sencillo para cuando me quite el velo??? A mi me gusta, pero es que os...

Anais, jueves 21-Jun-12 28
A
A 54 dias de la boda y cambio la floristeria.... que os parece????
Anabel, El 18 de Junio de 2012 a las 23:10

Pues si chicas!!! es que mi floristera me cobra 1200€ sin contar el coche, mi ramo y el centro de la mesa nupcial!!!! o sea un robo!!! y han abierto una floristeria nueva hace un par de semanas y he...

Anabel, miércoles 8-Ago-12 68
Lolita
Chicas, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!
Lolita, El 19 de Junio de 2012 a las 08:21

Chicas!!! Llegó el unico momento que no queria que llegara, llegó el momento, de decir: HASTA PRONTO!!!! (lo escribo y mientras me emociono, los ojitos los tengo empapaoooo!!! Jajaja asín no se puede...

Julicita, lunes 6-Ago-12 88 3.040
S
Corses para la ropa interior???
Sara, El 17 de Junio de 2012 a las 23:45

Hola!! alguna ha llevado el día de su boda corse en lugar de sujetador??? Lo digo por que me parece muy sexy pero no se si será comodo, que me decis??

Mayte, martes 3-Jul-12 27
E
El sueño se hizo realidad
Esther, El 18 de Junio de 2012 a las 00:44

Bueno mis niñas, ya si que si soy mujer casada jajaja.Os cuento un poco mi dia. Dormi en casa de mis padres y ese dia me desperte a las 9 mas o menos, desayune algo, me pegue una ducha y sali pitando...

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 57
Lolita
Mi prueba vestido!!!!!!!
Lolita, El 14 de Junio de 2012 a las 14:48

Chicaaaaaaaaaaaas!! Aqui me teneis en mi 1º PRUEBA!!!! Aunque con las buyas!!! me hize la fotos muy adelantadas y aun no me habia remetioo la muchacha de la tienda los oportunos alfileressssssss,...

Jmg74, lunes 14-Ene-13 100
L
Regla el día de la boda
Laura, El 13 de Junio de 2012 a las 10:12

Hola chicas He estado mirando y me va a venir la regla justo el mismo día de la boda, ¿a alguna de vosotras también os puede pasar? La verdad es que es un incordio!!!! Saludos,

Mihaela, jueves 1-Dic-16 21
F
Tengo una duda sobre la entrega!
Florencia, El 13 de Junio de 2012 a las 04:20

Hola! Yo todavía no me voy a casar, quiero hacerlo dentro de varios años! Pero tengo una duda que se me presentó viendo vestidos de novia... Es obligatorio que alguien me entregue en el altar a mi...

Florencia, viernes 15-Jun-12 13
M
Mis zapatos
Malagueña, El 12 de Junio de 2012 a las 19:48

Hola chicas, despues de mucho buscar para intentar encontrar un zapato de novia bueno, bonito, barato y BAJITO (tarea imposible) finalmente opté por comprarme el que había visto de primera hora que...

Sara, miércoles 13-Jun-12 20
B
Miiiss pruebas opiniones sinceras
Bm...., El 12 de Junio de 2012 a las 22:40

Hola chicas...hoy he tenido mis pruebas ...maquillaje peinado y vestido.. el vestido encantada la verdad...me lo tienen que coger un poquito..pero muy bien.. pero el peinado y el maquillaje me gustan...

Beatriz, martes 26-Jun-12 72
Paloma
19 días del días más esperado y un gracias muy grande
Paloma, El 11 de Junio de 2012 a las 16:15

Me despierto y miro el calendario, ¡¡19 días!!. Cuando hace 1 año y medio empezamos a organizar nuestra boda no pensamos que el tiempo fuera a pase tan rápido, era una larga espera y aún así desde el...

Marina, miércoles 13-Jun-12 16
Ceridwen
Ya tengo mi ramo!
Ceridwen, El 11 de Junio de 2012 a las 21:05

Esta mañana al fin me ha llegado mi ramo de novia y los prendidos! Ademas de dos replicas una para mi suegra que se a portado fenomenal, y otra para mi madre, que aunque no venga y la relacion no sea...

Julicita, viernes 22-Jun-12 28
A
A dos meses de la boda y....
Anabel, El 11 de Junio de 2012 a las 21:05

Ola chicas!!! hoy justo estoy a dos meses de la boda y no se que me pasa que tengo la sensacion que me ahogo!!!! que no hago nada, que me faltan cosas, no he hecho el papeleo solo pedir lo del...

Anabel, lunes 18-Jun-12 31
Que Nervios!!
Ya tengo fecha: el 15 de junio del 2013
Que Nervios!!, El 11 de Junio de 2012 a las 21:41

Despues de dos meses de estar detrás de mi novio para ir a coger a fecha por fin hemos ido hoy., al final nos casamos el 15 de junio del 2013 a la una!!!

Lorena, martes 10-Jul-12 39
Siomara
Para gustos... colores!!!!
Siomara, El 11 de Junio de 2012 a las 23:12

Chicas!! llega el veranitoooo! y para las más atrevidas os traigo una propuesta refrescante!!! huir del classico marfil, rosa palo y nude (no quiero decir que no me encante dicha combinación clássica...

María, domingo 17-Jun-12 39
R
Ya tengo algunos complementos...
Rosam, El 8 de Junio de 2012 a las 13:44

Que ilusión me ha echo el saber que me están haciendo la liga, el abanico y el pañuelo de novia.... Tiene mucho valor para mi, puesto que eso tiene muchísimo trabajo porque me lo están haciendo a...

Marina, martes 12-Jun-12 13
M
Como van esos nervios?
Maria, El 8 de Junio de 2012 a las 19:29

Hola chicas Estoy a poco menos de 4 meses de mi boda y hay dias que ya me pongo nerviosa y la verdad que no entiendo muy bien el porque. Ya esta casi todo cerrado, desde hace meses tenemos el...

Maria, lunes 11-Jun-12 17
Ainhoa
Mis cositas
Ainhoa, El 8 de Junio de 2012 a las 21:05

Bueno pues voy haciendo poco a poco mis manualidades para dar a las personas especiales. a la niña de las arras la daré un mini ramo de corazones. a mis amigas unos llaveros en forma de corazón con...

Monica, lunes 25-Jun-12 31
Lydia
Mi primera prueba de peinados
Lydia, El 8 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola, guapas!! Hace unos días tuve mi primera prueba de peinados. Son tres, aquí os los dejo, aunque tendré que volver a ir para que me vuelvan a hacer el último, que me dijo que no le salió muy bien...

Lydia, viernes 13-Jul-12 77
Bill-Ayf
Shhh el vestido es secreto!
Bill-Ayf, El 9 de Junio de 2012 a las 03:34

Hola chicas! haciendo caso a vuestras recomendaciones me fui el otro dia a ver vestidos,tengo que decir que ya tenia claro los modelos que me queria probar,y habia uno que era mi favorito desde hacia...

_salman_, lunes 11-Jun-12 24
X
1 día nada más!!!
Xideral, El 8 de Junio de 2012 a las 10:24

Chicaaaaaassss!!! esta semana ha sido de autentica locuraaaa! trabajé aún hasta el miércoles y ayer fue un día NON STOP!!!! He ido leyendo en la blackberry los mensajes q me habéis ido dejando y...

Su2012, sábado 9-Jun-12 61
Beatriz
Mis cositas de la boda
Beatriz, El 8 de Junio de 2012 a las 08:30

Hola chic@s! que yo también os quiero enseñar mis cositas de la boda. En otros debates he ido poniendo un adelanto, pero aquí las aglutino y os enseño más cosas. Se admiten sujerencias!! LA BATA DE LA...

Sonia, domingo 25-Ago-13 33
Anais
Hoy es mi último cumple como soltera
Anais, El 7 de Junio de 2012 a las 09:38

Bueno xicas hoy es mi último cumple como soltera, el año que viene sere una mujer felizmente casada..y con 34 castañas.. madre mia y conoci a mi xico con 23 uff como pasa el tiempo.. Bueno he empezado...

Patty, lunes 11-Jun-12 32
Carita
A partir de hoy a contar por días! :)
Carita, El 8 de Junio de 2012 a las 02:11

Hola chicas! Madre mía, cómo vuela el tiempo... ya he cruzado la barrera de los 30 días! A partir de ahora ya no contaremos por meses, sino por días, ahora sí que empieza la cuenta atrás!!! Dulce...

Monica, martes 12-Jun-12 15
Beatriz
Velo segun la novia que seas
Beatriz, El 5 de Junio de 2012 a las 15:51

Ahora justo, estoy mirando a ver si llevo o no velo.... no se que estilo es el mio la verdad...

Rosa*, lunes 11-Jun-12 12
S
¡¡¡ solo 1 mes!!!
Sheila, El 7 de Junio de 2012 a las 08:17

Bunos dias chicas!!! Aqui estoy, antes de irme a trabajar para compartir con vosotras que de hoy en 1 mes estaré diciendo el si quiero. Llevo practicamente 1 año registrada y me habeis ayudao...

Sheila, domingo 17-Jun-12 25
Paloma
Algunas cositas para decorar
Paloma, El 6 de Junio de 2012 a las 15:04

Hola!! Os cuelgo un par de fotos de los faroles que he comprado para el altar de la ceremonia y del atril terminado de pintar para el libro que tiene el guión de la boda. Espero que os guste, el farol...

Laura, viernes 8-Jun-12 28
Carmen
Mi creación de cesta para alfileres!!!
Carmen, El 6 de Junio de 2012 a las 16:03

Carmen, domingo 8-Jul-12 33
Celia
Pendientes
Celia, El 6 de Junio de 2012 a las 00:48

Chicas que os parecen estos pendientes? Para este vestido?

Lexys, domingo 17-Jun-12 35
Tiriri!
¿os gusta este tocado?
Tiriri!, El 6 de Junio de 2012 a las 01:16

Tiriri!, jueves 7-Jun-12 26
Lolita
Mi prueba del recogido!!!! :p
Lolita, El 4 de Junio de 2012 a las 12:35

Chicasssssssssssssssss!! Acabo de aterrizar, para traeros las fotittos del recogidoo, estan calentitas calentitas, soys las 1ºs en verlas!! Yo estoy encantada!!!!! Me encanta!!!! Qué emoción, cuando...

Sanca, domingo 10-Jun-12 60

Grupos generales

Inspiración