Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Lasarte, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

982días 19hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Restaurante primer aniversario
Lorena en Grupo Islas Baleares, El 4 de Agosto de 2022 a las 09:09

Buenas! El próximo 4 de septiembre será nuestro primer aniversario de boda y vamos de viaje a Mallorca, y estoy buscando recomendaciones para comer en algún sitio especial, porque no todos los años se...

Lorena, lunes 8-Ago-22 4 43
Lorena
Kit antiresaca - cuando repartir
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2021 a las 07:03

Buenas! Hemos terminado los kit antiresaca, y aunque mi idea principal (antes del p*** virus) era dejarlo en la zona del baile y que cogiera el que quisiera ahora con las restricciones y que todo el...

Dejarlo en el plato

52%

107 votos

Repartirlo con cubatas

48%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Mar-22 27 396
Lorena
Temperatura corporal en búsqueda de bollito
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2021 a las 17:55

Buenas! Una pregunta, he leído que cuando vas ovular baja la temperatura y cuando ya has ovulado sube. Pero que pasa en los días finales del ciclo, los días previos a la FNW? Mi FNW será esta semana,...

Lorena, jueves 30-Dic-21 4 159
Lorena
Ciclos menstruales cada vez más cortos
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Diciembre de 2021 a las 10:51

Buenas! Llevamos desde primeros de agosto me busca del bebé. Los dos primeros meses no préstamos atención a la ovulación. El tercer mes una amiga me dio los test de ovulación que le habían sobrado y...

Lorena, miércoles 8-Dic-21 12 284
Lorena
Algunas manualidades de mi boda
Lorena en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:20

Buenas! Mi boda ya pasó, fue el 4 de septiembre y fue muchísimo mejor de lo que esperaba! Con lo mal que lo he pasado por la incertidumbre y los miedos... Pero a lo que voy, como ya ha pasado os pongo...

Vanesa, sábado 25-Sep-21 56 1.300 11
Lorena
Cuando comprar gominolas para Candy bar
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2021 a las 21:33

Hola! Una pregunta, vamos a poner nosotros el Candy bar, con cuánta antelación hay que comprar las gominolas para prepararlas para la mesa?

Sandra, martes 10-Ago-21 9 507
Lorena
Encuestas
Lorena en Grupo Soporte, El 31 de Julio de 2021 a las 12:08

Hola! Cree la web de la boda en 2019 y me pareció muy fácil, y cree un apartado de encuestas donde preguntaba dos cosas, en una de ellas si alguien era celiaco o tenía alguna intolerancia y en la otra...

Sandra, lunes 2-Ago-21 8 213
Lorena
Tubos ensayo para adolescentes, ¿relleno?
Lorena en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2021 a las 11:20

Hola! Hace poco os pregunté cómo presentar los tubos de ensayo para los invitados, que serán tres diferentes con sales y así (condimentos) y ya lo decidimos y estamos preparándolos. Ahora mi duda es...

Noelia, sábado 31-Jul-21 12 275
Lorena
Como presentar tubos ensayo
Lorena en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2021 a las 20:52

Hola! A ver si podéis ayudarme porque llevo tiempo dándole vueltas al tema y no consigo saber cómo hacerlo. Vamos a regalar a nuestros invitados tres tubos de ensayo con sales y así. Teníamos pensado...

Gloria, viernes 16-Jul-21 13 452 1
Lorena
Zapaterías en Madrid
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2021 a las 08:15

Buenas! Soy de Gipuzkoa y aquí no hay mucha variedad para mirar sandalias para la boda y tengo pensado ir un fin de semana a buscar mis sandalias a Madrid. Me podéis recomendar tiendas en Madrid? No...

Lorena, martes 25-May-21 8 132
Lorena
Letras palet bienvenida
Lorena en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2021 a las 16:52

Hola! Vamos a colocar un palet de bienvenida. Ya lo tenemos pintado de blanco y se más o menos como decorarlo. Mi pregunta es, ¿Como hago las letras? Porque hacerlas a pulso no lo veo porque creo que...

Lorena, sábado 8-May-21 13 382
Lorena
Editar respuesta de un invitado
Lorena en Grupo Soporte, El 17 de Marzo de 2021 a las 21:42

Buenas! Tengo una duda sobre la web de nuestra boda. Nosotros nos casabamos el año pasado y hubo gente que fue confirmando su asistencia a través de la web. El caso es que pusimos una encuesta para...

Sandra, jueves 18-Mar-21 3 278
Lorena
Ramo novia de flores de papel
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2021 a las 15:51

Me gustaría llevar un ramo de novia con flores de papel. Los he visto preciosos por internet y creo que es una buena opción que dura para siempre y no tienen que tener un cuidado especial como por...

Lorena, domingo 28-Feb-21 14 235
Lorena
Sos! Se puede aclarar el oro blanco?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2020 a las 15:48

Hola! Quería preguntaros si sabéis si es posible aclarar unas alianzas de oro blanco. Nos las ha regalado la hermana de mi novio y en foto antes de darle el tratamiento con rodio nos gustaban pero...

Miriam, martes 22-Sep-20 10 242
Lorena
Nudo en el estómago por cambio de fecha
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2020 a las 08:32

Buenas chicas! Me casaba el 22/08 de este año y llevaba bastante tiempo agobiada y llorando cada dos por tres por la incertidumbre de toda lo que está pasando y sin saber si nos íbamos a poder casar,...

Francín, sábado 23-May-20 54 2.197 1
Lorena
Algunas manualidades
Lorena en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2020 a las 12:53

Buenas! Aprovechando que nos tenemos que quedar en casa estoy haciendo algunas manualidades. Aún no se para que los vamos a usar exactamente pero para algo seguro 😅

Ana, martes 17-Mar-20 13 358 1
Lorena
Placas grabadas
Lorena en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2020 a las 12:55

Buenas! Tenemos pensado regalar a las madres una cúpula con una rosa hecha de goma eva dentro y con luces LED y queremos poner una plaquita pequeña dentro con la fecha de la boda y una frase para las...

Sandra, jueves 6-Feb-20 13 219
Lorena
Caja madera para vino
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2020 a las 11:36

Buenas! Estoy pensando en regalar a mi padre y al de mi pareja una buena botella de vino y estoy buscando una caja de madera para personalizar con un mensaje y la fecha de la boda, pero no veo ninguna...

Laura, jueves 9-Ene-20 9 124
Lorena
Decoración boda civil
Lorena en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2019 a las 14:24

Buenas! Busco ideas para decorar el exterior del sitio donde nos casamos. Es por el ayuntamiento pero tienen un edificio donde celebran bodas que tiene zona exterior con árboles. Quiero decorar los...

Lorena, viernes 3-Ene-20 12 271
Lorena
Tela vestido para llevar
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2019 a las 19:02

Buenas! Me ha surgido una duda y no se si se puede hacer... Puedo pedir a la tienda del vestido que me dé la tela que sobre cuando me cojan el bajo? Creo que me podría venir bien para hacer algunas...

Pattt, lunes 18-Nov-19 24 473
Lorena
Sidra como detalle invitados
Lorena en Grupo Guipúzcoa, El 27 de Octubre de 2019 a las 19:21

Buenas! Mi novio y yo nos conocimos en una sidrería por lo que nos ha parecido una gran idea regalar a los invitados una botella de sidra con etiqueta personalizada. Sabéis si en alguna sidrería...

Tania, martes 29-Oct-19 2 76

Grupos generales

Inspiración