Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, España · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1643días 0hrs : 2min

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
¡Ayudaaa please!
Lorena en Grupo Málaga, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:10

¡Holaa chic@s! ¿Cómo lleváis todo?, bueno necesito a ver si podéis ayudarme. Nos falta por hacer las fotos del postboda y estamos que no tenemos ni idea que hacer. Yo quería la alcazaba y una playa,...

Nina, martes 18-Feb-20 7 64
Lorena
Guiño a los viajes
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2019 a las 10:30

Buenos días chicas!! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo ya hace dos meses que pasó nuestro gran día y aún lo recuerdo como un día súper especial. Nuestra temática fué un guiño a los viajes ya que es...

Lorena, lunes 20-Ene-20 27 809 2
Lorena
Mi día paso y me sorprendió
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2019 a las 22:49

Como dice el título ya paso nuestro día y hemos vuelto de la Luna de miel. He de decir que a mi me encanta organizar cosas pero el di en sí no tanto ya que quiero tenerlo todo tan controlado que no...

Nerea, lunes 16-Dic-19 46 2.237
Lorena
Ni vacaciones ni nada, manualidades al poder.
Lorena en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2019 a las 21:13

¡Buenas chicas! ¿Qué tal como lleváis esos preparativos? Yo llevó dos semanas de vacaciones y no paro de hacer manualidades, no tienen fin... Creo que me he metido en demasiadas cosas. Bueno...os...

Tamara, miércoles 31-Jul-19 29 525
Lorena
Antojitos de la mamota
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 16:35

Pues como bien dice el título, mi madre la cual no ha dicho ni mu de la boda, me dijo que a ella le haría ilusión que dieramos alfileres, que queda más bonito a la hora de pasarse por las mesas, ya...

Vanessa, domingo 5-May-19 71 1.764
Lorena
La que no quería casarse...
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:13

Pues sí chicas, esta es la frase que me suelen decir mis amigas. Ya que yo siempre he dicho que no quería casarme, no quería hacer una gran celebración y ahora soy la loca de todos los detalles. Hoy...

Lorena, miércoles 27-Mar-19 17 482
Lorena
Cositas que llegan
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 22:23

¡Buenas noches chicas! Os enseño algunas cosillas que vamos teniendo. Las chapas se las pedí a una chica de Facebook y la verdad es que estoy encantada. Las tarjetas de agradecimiento las hemos...

Maribel, jueves 21-Mar-19 18 624
Lorena
Tarta de boda ¡ayuda!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 21:36

Buenas noches chicas. Os comento... Mirando por aquí ví en un foro que había una pastelería de Málaga que hacía cosas muy bonitas. Así que me puse en contacto con ellos y quedé encantada con su...

Lorena, martes 5-Mar-19 21 227
Lorena
Ya me estoy mosqueando
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 20:55

Cómo bien dice el título estoy empezando a mosquearme. Os cuento .... Hace un mes y tres semanas tras ver algunos comentarios pedí a una página de Facebook llamada dyselo personalización unas copas...

Rafa, viernes 8-Feb-19 27 898
Lorena
Cuando te enamoras de otros zapatos
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 18:32

¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Yo aquí emocionadisima con mis zapatos para el día B. Yo ya tenía mis zapatos, y aunque me encantaban al elegir el color de las flores del ramo y del tocado...

Bride, domingo 3-Feb-19 66 1.035
Lorena
Plantilla pulseras luminosas
Lorena en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2019 a las 21:00

¿Qué tal chicas? ¿Cómo van esas manualidades? Yo después de casi una hora he conseguido hacer la plantilla para la pulsera luminosa. Una chica de aquí puso hace tiempo un tutoríal y la verdad que con...

Lorena, lunes 21-Ene-19 13 541
Lorena
¡qué manos!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2019 a las 19:31

No puedo estar más contenta con las perchas que me han hecho en “una pila de cosas". Han dado en el clavo con la idea que les dije, han sido super formales con las fechas, mandándome los pasos... Qué...

Laura, miércoles 16-Ene-19 26 392
Lorena
Pulseras en mi poder
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:26

¡Buenos días chicas! A primera hora de la mañana estaba yo ya en la puerta del Lidl esperando a que abrieran para comprar las pulseras luminosas. Lo gracioso ha sido que había otra novia también...

Maria, lunes 31-Dic-18 80 1.885
Lorena
Pulseras luminosas
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:56

¡Hola chicas! Hoy mirando la revista del Lidl he visto que van a traer pulseras luminosas por muy buen precio. Por si a alguna le interesa. A mí me viene de maravilla para el momento de las copas 😊 ...

Lorena, sábado 29-Dic-18 26 1.008
Lorena
Aviones para las copas
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:41

Buenas tardes chicas. Llevo días buscando unos aviones para poner en las copas, pero no encuentro nada, solo hay mariposas y otras figuras. ¿Alguna sabría donde los puedo encontrar o alguna empresa...

Lorena, miércoles 28-Nov-18 14 295
Lorena
Muy contentos con la elección
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 11:40

Buenos días chicas!! Me levantó muy contenta y más tranquila. Anoche estuvimos en la gala de novios. Eso es una cena que organiza la hacienda donde nos casamos para todos los novios que se casan en el...

Laura, lunes 26-Nov-18 27 605
Lorena
¡ya están aquí!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 21:17

¡Buenas noches chicas! Viendo vuestros comentarios sobre zapatos me puse a cotillear en las páginas y en Melbourne encontré unos zapatos que me enamoraron, así que decidí comprarlos y probármelos en...

Lorena, martes 20-Nov-18 45 656
Lorena
Regalitos para los chicos.
Lorena en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2018 a las 08:26

Buenos días chicas!! Os muestro cómo han quedado los calcetines que les voy a regalar a los chicos de mi familia:a mi padre, mi hermano, mi marinovio y a un amigo que es uno más ,que va a ser nuestro...

Lorena, domingo 18-Nov-18 27 450
Lorena
Pegatinas
Lorena en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:39

Buenos días chicas!! Me acaban de llegar cositas nuevas. Hoy han sido las pegatinas que vamos a llevar mi chico y yo en la suela de los zapatos. Él llevará una y yo dos, ya que la de siempre conmigo...

Agui, domingo 18-Nov-18 15 397
Lorena
Sello para la boda
Lorena en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:11

Buenas tardes chicas!! Ya tenemos nuestro sello para poder personalizar varias cosas que queremos hacer para la boda. Lo he hecho con mi mundo de sellos y he salido encantadisima. Son geniales y te...

Cris, jueves 15-Nov-18 44 791

Grupos generales

Inspiración