Cómo bien dice el título estoy empezando a mosquearme. Os cuento .... Hace un mes y tres semanas tras ver algunos comentarios pedí a una página de Facebook llamada dyselo personalización unas copas personalizadas. Una vez que les dije me idea y concretamos precio me dijeron que tenía que pagar la mitad para que empezarán a hacerlas. El mismo día tenían la transferencia hecha. Me comentan que me harán el boceto y que me lo enviaran para ver qué me parece. Esto fue el 14 de diciembre. El 2 de enero no tenía noticias de ellos. Les escribo y me dicen que tenían lío que se ponen ya con el boceto. Unos días después me lo envían. Le digo que perfecto que empiecen a pintar. Hace dos semanas viendo que no tenía noticias les vuelvo a escribir y me dicen que a final de semana. Al lunes siguiente viendo que nada les vuelvo a escribir y me dicen que se habían quedado sin una pintura y que habían tenido que pedirla pero que a final de semana( una vez más) las tienen lista. Hoy dos semanas después les vuelvo a escribir y me dicen que ya están casi que para mañana me las envían. ¿ Me están tomando el pelo? O ¿Es que hay gente tan poco profesional? Porque yo no tarde en hacerles el ingreso de los que me pidieron.
Siento el tocho chicas pero necesitaba desahogarme.