Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2019 Málaga

Ya me estoy mosqueando

Lorena, el 6 de Febrero de 2019 a las 20:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Cómo bien dice el título estoy empezando a mosquearme. Os cuento .... Hace un mes y tres semanas tras ver algunos comentarios pedí a una página de Facebook llamada dyselo personalización unas copas personalizadas. Una vez que les dije me idea y concretamos precio me dijeron que tenía que pagar la mitad para que empezarán a hacerlas. El mismo día tenían la transferencia hecha. Me comentan que me harán el boceto y que me lo enviaran para ver qué me parece. Esto fue el 14 de diciembre. El 2 de enero no tenía noticias de ellos. Les escribo y me dicen que tenían lío que se ponen ya con el boceto. Unos días después me lo envían. Le digo que perfecto que empiecen a pintar. Hace dos semanas viendo que no tenía noticias les vuelvo a escribir y me dicen que a final de semana. Al lunes siguiente viendo que nada les vuelvo a escribir y me dicen que se habían quedado sin una pintura y que habían tenido que pedirla pero que a final de semana( una vez más) las tienen lista. Hoy dos semanas después les vuelvo a escribir y me dicen que ya están casi que para mañana me las envían. ¿ Me están tomando el pelo? O ¿Es que hay gente tan poco profesional? Porque yo no tarde en hacerles el ingreso de los que me pidieron.

Siento el tocho chicas pero necesitaba desahogarme.

27 Respuestas

Última actividad por Rafa, el 8 de Febrero de 2019 a las 10:02
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando te lleguen pones comentarios malos en su página del Face

• Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo te llega.
    Ánimo!
    Pero después que lleguen le podrías comentar que te has quedado con un mal sabor de boca.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Pues ahí seguimos, el último mensaje de ayer me contestaron que ya estaban casi listas que hoy me mandaban fotos de las copas terminadas. Pero como yo ya me imaginaba eso no ha pasado. A ver....
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal rato. Eso a mi me entra mucha ansiedad.
    Desde luego que hay proveedores y proveedores y claro, nosotras sufrimos con eso. A mi ya me ha pasado un poco de todo, personas muy formales y rápidas y personas a cuales les pide presupuesto y te contestan como por obligación, a eses proveedores no sigo. También intento buscar informacion del proveedor en varios sitios, el mejor de ellos aqui porque todas tenemos experiencias reales.
    Mucha suerte guapi.
    No te olvides de contarnos cuando todo se haya solucionado.
    Un beso muy fuerte y suerte guapi!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es mosqueante...
    Pídeles una foto y que te den el número de seguimiento del envío. O la referencia que ellos tengan.
    Una de las dos cosas hoy te tienen que poder dar... Sí aún no las han mandado la foto y si lo han hecho el justificante de haberlo hecho.
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Me parece muy poco profesional y yo exigiría una compensación por no cumplir con los plazos.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va ni una foto.... Si hay cosas que yo las veo normales pero como bien tú dices... Que informen y ya esta.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy consciente y se que tiene su proceso. Pero si se les olvida, me dicen que pague para que se pongan con ellas y no lo hacen , si me van diciendo cada semana que al final de esa semana está listo y luego no se nada de nada... Pues eso es lo que me mosquea y lo veo poco profesional. He tenido muchas otras artesanas y han sido geniales. Hablando e informando todo el mundo se entiende
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2017 y si aprendí algo fue q la gente no es nada profesional. A mi me sorprendió la verdad. No sé si es q se aprovechan d la ilusión, d q si t gusta algo saben q no lo vas a dejar ir a pesar d las dificultades... No sé. Pero la gente si no estás detrás insistiendo pasa (la mayoría, no todos).
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han mandado por lo menos alguna foto?
    A mi me paso con las perchas. Coincidió días de lluvia y no se secaba la pintura.
    La falta de pintura es poca previsión. Y muy poco profesional no avisarte de los retrasos.
    A mi cuando vieron que no estaba el día correspondiente se pusieron en contacto conmigo para comentarme lo sucedido. Y todos los días tenía "avances"
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... No somos conscientes de lo q implica hacer trabajo artesanal. Lo queremos todo ya y no puede ser, los. Imprevistos en estr campo pasan y lo. Digo porq hay cosas q un poquito de paciencia jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín... Qué poco profesiones! Espero que pronto te las envíen y puedas subir una fotito.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay poca profesionalidad... Pero yo dejaba reseña y lo advertía para próximas novias...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero los.mensajitos q m ponía Vero si kieres los muñecos nolo dejes q tengo la agenda llena y ahora podría darle caña.... Se ve q ya q ha cobrado no tiene tanta prisa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces suena a que no ha empezado con el tuyo. Bueno... a tener paciencia y a esperar,no nos queda otra😅
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé no quiero ser mal pensada!! Yo solo le he pedido fotos para ver cómo va y m dijo q estaba terminando un pedido ...eso fue hace 3 días y ya no se nada más
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tardaron dos días en contestarme. Y luego me tardaron tres días en darme un presupuesto, que no tiene mucha historia. Eso sí, teniendo que escribirles yo antes para ver si lo tenían ya hecho. Hacen unos trabajos muy chulos, pero ya te digo yo que muchaaaa paciencia si los coges.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo, es que leo tanto que ya no se que pensar.Pero mira contraté otra cosa con una muchacha en diciembre y me dijo, tenemos mucho trabajo no me voy a poder poner con el pedido hasta enero. Si no te corre prisa... Le dije que no había problema y en enero me llamo y me lo hizo( ya lo tengo hasta en casa) .Porque no dicen las cosas claras y así no hay ningun problema ni mal entendido.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad que hoy le he enviado un correo a esa empresa porque me encantan los trabajos que he visto suyos pero no me han contestado
    Leyendo esto no me da ya mucha confianza 🤔
    • Responder
  • Merce
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tu y exigía la vuelta de tu dinero y para otra empresa

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q hay gente x ahí que ya no sabes si fiarte o no!!! Yo mandé hacer las figuras de la tarta hace 10 días la chica m decía q si le hacía el ingreso en cuanto lo tuviera se ponía a ello...no m ha salido nada barato pero le pregunté el lunes y m dijo igual q tenía mucho trabajo es verdad q veo q sube disfraces y tal y q yo no soy una prioridad ya q aún me keda pero no sé q pensar si es paranoia mía ( xq soy muy desconfiada) o si ya q lo ha cobrado se ha relajado ...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del envío no me lo ha dicho. Si es que todavía ni me ha enseñado cómo quedan. Pero les diré lo de que sean certificadas para seguir el envío. Gracias guapa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente guapa, he tenido a proveedores geniales no lo siguientes. Pero otros ... Es lo que tú dices tiene que estar una detrás. Yo entiendo que se tarde en hacer algo. ¿Pero casi dos meses, para dos copas? .

Esta claro que a pesar de que se que son muy buenos haciendo su trabajo no quita que no los aconseje por la manera que tienen de trabajar.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que tengo tiempo, pero quería ir dejando todo listo ya que me mudo de casa y por temas de trabajo me tengo que marchar al extranjero. Y lo pedí con tiempo para lo mismo...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Toledo
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo! Y cuando empiezan así te mosqueas y se te hace más largo aún!!! Tranquila, si tienes tiempo dalesese plazo pero sin parar de recordarles que estás pendiente! Ojalá te llegue pronto y tengas oportunidad de enseñárnoslo!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hay muchos sitios que no cumplen con los tiempos....¿ te las envian con seguimiento o certificadas ? Porque asi ya sabes cuando sale del origen del paquete.. si es verdad que estan tardando... si ves que siguen sin enviarlas comunícate con ellos y diles que te den un plazo real...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa! Aunque parezca que no....pero si, hay muchos Así de pocos profesionales hija.
    A mi me ha pasado simplemente para que me den presupuesto que casi que le tenía que suplicar que me lo mandaran. No se...... Si así es como ellos tratan a los clientes mal van. Cuando recibas el pedido dejales un comentario negativo en face o en todas las redes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración