Buenos días chicas!! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo ya hace dos meses que pasó nuestro gran día y aún lo recuerdo como un día súper especial. Nuestra temática fué un guiño a los viajes ya que es algo que nos apasiona a los dos. Aunque aún no tengo las fotos del fotógrafo OS dejó algunas fotos de como decoramos nosotros nuestra finca , por si OS damos algunas ideas.
Disfrutad mucho de los preparativos que el tiempo pasa volando.
Ver mensaje citado
Siii guapa exacto, en cada maleta había un cartelito con su nombre y la mesa a la que iba. También en eL coktail puse un tablón con las mesas para que luego fuera todo más ágil
Pues la idea es imprimir un mapa mundi de 70*100 y después con cuerda estilo flechas unir la lista de lo invitados con el nombre de países diferentes indicando al punto en el mapa.
Ver mensaje citado
Siiiii verdad?? Las chicas que me la hicieron cogieron totalmente la idea. Tienen unas manos espectaculares y de sabor estaba espectacular: red velvet con crema de maracuya
Ver mensaje citado
Jjajaja siii nos encanta UP. Yo le regalé a él los calzoncillos de la boda personalizados de UP y los muñecos para los llaveros de casa y él a mi el libro de UP para las fotos de nuestros viajes.
Me ha encantado vuestra decoración, nosotros nos casamos el 29 de Febrero y también tenemos temática viajera, que tal funciono lo de las maletitas nosotros tenemos pensada la idea del mapa con las flechitas y cada uno un país.