Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'Ávila', Ávila · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1018días 11hrs
I
El ramo tiene que ir a juego con algo
Isabel, El 4 de Noviembre de 2022 a las 17:25

Me gusta un ramo de la página web de Auro floral y también los detalles que hay para hacer a juego con el ramo en su página web, no sé si en las floristerías harán cuadros con ramilletes, tendré que...

Alicia, domingo 25-Dic-22 57 1
Lucía
Duda invitaciones Cotton Bird
Lucía, El 24 de Octubre de 2022 a las 13:41

Buenos días comu!!! Estamos empezando a mirar invitaciones de boda pero no sabes si en cotton bird las envían montadas ¿Nos podéis ayudar? ☺️ Gracias a todas

Lucía, martes 1-Nov-22 12
Lania
Futuras mamás agosto 2022
Lania, El 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...

Cami, viernes 21-Jul-23 2.580 21
Luna
Boda o bebé ?
Luna, El 26 de Abril de 2020 a las 12:50

Hola a tds! Me gustaría compartír con ustedes algo que me inquieta. Desde que tuvimos que posponer nuestra boda( estaba prevista para este verano) no dejó de darle vueltas a “ Boda o bebé”. Yo siempre...

Paula, jueves 10-Nov-22 52 1
Dafne
Me siento agobiada
Dafne, El 6 de Agosto de 2022 a las 15:57

Hola a todos😍😍😍 faltan 76 dias para la boda y estoy perdida, nose cuando tengo que ire preguntando a la gente si vendrá o no, como no se los que somos en total aún no he pedido los detalles para los...

Mayca, lunes 8-Ago-22 22
Ana
Invitados
Ana, El 6 de Agosto de 2022 a las 19:19

¡Hola a todos! Os quería pedir consejo sobre los invitados. No sé como gestionar a esa gente que no responde a la invitación, que no te da ni el sí ni el no... Falta algo más de un mes para mi boda y...

Mayca, lunes 8-Ago-22 48
P
Ignorar es lo mejor?
Pequena, El 5 de Agosto de 2022 a las 14:51

Hola chicxs, vengo a desahogarme. El dia que nos comprometimos, en un bar, entre copas, risas y amigos. En el mismo establecimiento estaba una chica con la que tuve serios problemas y con la que por...

Sara, sábado 6-Ago-22 26
C
Problema con el restaurante
Cristina, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:47

Buenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de...

Cambiamos de restaurante

13%

29 votos

Seguimos con el mismo

87%

202 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Ago-22 56
M
Parto inducido o cesárea
María, El 26 de Julio de 2022 a las 17:57

Buenas tardes chicas, hoy he tenido revisión con la gine, estoy de 36+3 semanas y según la eco y medidas me dijo que pesa alrededor de 3,700kg. (ya llevo varias ecos que me están viendo cada dos...

María, sábado 20-Ago-22 27
Daniela
Duda to positivo
Daniela, El 25 de Julio de 2022 a las 14:07

Hola chicas, tengo SOP y es la primera vez que veo picazo en el TO, me recomendais hacerlo hoy a la tarde, a la noche, mañana? Por la tarde noche? Los dos dias? Hoy y mañana? Agradezco enormemente...

Lorena, sábado 30-Jul-22 6
Blanca
No quiero dejar a bebé cn mis suegros
Blanca, El 22 de Julio de 2022 a las 22:31

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y...

Nora, lunes 8-Ago-22 37
Zuleyma
Los zapatos del novio
Zuleyma, El 30 de Julio de 2022 a las 12:30

Hola comu ! Bueno me pasó por aquí por qué tengo una duda . Hay muchas tiendas para la novia y sus complementos , pero alguien que pudiera orientarme para los complementos del novio . Es que le he...

María Dolores, domingo 31-Jul-22 12
Sandra
¿Vestido con o sin cola?
Sandra, El 29 de Julio de 2022 a las 11:46

¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un...

¡Con cola!

84%

340 votos

¡Sin cola!

15%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Jul-23 48
Laura
Boda en octubre
Laura, El 28 de Julio de 2022 a las 19:26

Hola!! Estamos mirando sitios para la boda, y unos que nos gusta nos dan fecha el 7 de octubre, yo quería una boda de tarde, el sitio me dice de hacer la ceremonia a las 7, para que las horas cuadren...

Ángela, lunes 22-Ago-22 25
Raquel
Luna de miel
Raquel, El 28 de Julio de 2022 a las 11:05

Hola a tod@s!! Aquí una novia a la que acaban de pedir matrimonio por fin!! A ver tenemos varias dudas, pero entre ellas una que es muy importante. Para elegir la fecha de la boda estamos mirando...

Baby Mrtn, miércoles 17-Ago-22 16
M
Desastre de organización y pruebas de menú, ¿o es cosa nuestra?
Manuel, El 26 de Julio de 2022 a las 20:38

Buenas tardes, Os escribo quizá para desahogarme y para preguntaros vuestra experiencia en el tema de la organización del banquete. Nos estamos encontrando con una situación con la que para nada nos...

Sandra, domingo 7-Ago-22 37
F
¿Demasiado calor para abuelos al aire libre?
Francisco, El 26 de Julio de 2022 a las 22:54

Hola a todos Nos casamos la semana que viene ya y estamos algo nerviosos; igual mi novia un poco más pero yo también siento que está muy cerca el día que llevamos planeando tantos meses. El caso es...

Cristina, domingo 31-Jul-22 19
Ester
Detalle para los hombres
Ester, El 27 de Julio de 2022 a las 01:04

Hola!!! Alguien sabe o se le ocurre detalles para regalar a los hombres?? Quiero salir de lo típico y no encontranos nada que nos apasione. Es cierto que hemos visto algo que nos gusta, pero si podéis...

David, jueves 28-Jul-22 18
Estíbaliz
Save the date
Estíbaliz, El 27 de Julio de 2022 a las 09:56

Recurro una vez más a vuestros sabios consejos nos casamos en octubre del año que viene y vamos a mandar save the date . Quedara mal si lo mandamos ya es que estamos ansiosos por decirselo a nuestros...

Gema, jueves 28-Jul-22 32
Laura
Mito o realidad: el dinero destinado a la boda se recupera 💰
Laura, El 24 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se...

Mito 100% 😂

84%

402 votos

Realidad 😏

16%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Sep-22 97
Mayca
Cantidad Cocktail
Mayca, El 24 de Julio de 2022 a las 22:40

¡Hola! Por fin hace poco cerramos el menú, pero tengo muchas dudas de si es suficiente comida, sobretodo en el cocktail. Al final nos hemos quedado para el cocktail con 6 aperitivos diferentes y 3...

Irene, lunes 8-Ago-22 91
R
Invitados: muchos o pocos
Reyes, El 25 de Julio de 2022 a las 00:08

Buenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han...

Compromisos

15%

47 votos

No compromisoa

85%

273 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ago-22 41
Alex
Duda menú "niños grandes"
Alex, El 25 de Julio de 2022 a las 14:27

Nos ha surgido una duda... porque tenemos menú infantil y menú adulto. Pero habría una categoría que niños "grandes" que ya no comen menú infantil sino menú adulto, pero que a su vez por ser menores...

Eva, domingo 7-Ago-22 27
H
Papelo después del matrimonio
Héctor, El 22 de Julio de 2022 a las 17:25

Quien se encarga de hacer la inscripción del matrimonio en la seguridad social hacienda y distintos organismos públicos. Sabal emos que el cura inscribe el matrimonio en el registro civil,pero no sé...

Héctor, sábado 23-Jul-22 17
LAU
Mosquitos y calor Tailandia Agosto
LAU, El 22 de Julio de 2022 a las 10:28

¡Buenos días a tod@s! Estamos ya metidos en tema viaje y quería preguntar si alguna tenéis experiencia o info de primera mano sobre el tema de los mosquitos en Tailandia. Por lo que he leído, hay...

Gabi, lunes 25-Jul-22 21 2
Cristina
¿Barra libre incluida en el precio menú?
Cristina, El 19 de Julio de 2022 a las 19:43

¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?

Si

77%

215 votos

No

23%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Jul-22 87
Raquel
Ayuda!!!!😅vestido de novia 👰🏻‍♀️
Raquel, El 17 de Julio de 2022 a las 20:02

Buenas tardes! Os comento… Resulta que estoy embarazada de 5 meses, por lo tanto doy a luz en noviembre. Me caso el 21/10/2023 y tengo un lío… 😅😅😅 con mi situación cuando sería lo ideal ir a mirar el...

Sheila, miércoles 3-Ago-22 83 1
I
Cambio de precio del menú
Isa, El 17 de Julio de 2022 a las 10:59

Buenos días chicas ayer nos llamaron del restaurante (me caso el 23/09/23) y le dijeron a mi novio que iban a subir los precios del menú por el IPC o no se qué. Que nos lo decían con tiempo por si nos...

Laura, lunes 18-Jul-22 56 1
S
Protocolo entrada ceremonia
Sheila, El 15 de Julio de 2022 a las 14:53

Hola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del...

Ramo mano izquierda

53%

206 votos

Ramo mano derecha

46%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 100 2
Rocío
Tema mesas, ¿niños con padres o niños aparte?
Rocío, El 7 de Julio de 2022 a las 16:16

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

Niños y padres juntos

37%

338 votos

Niños en una mesa solos

63%

578 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Ago-22 164
ALVARO
Coche de alquiler y Seguro médico Costa Rica
ALVARO, El 13 de Julio de 2022 a las 16:29

Muy buenas a todos. Seguimos con la preparación del viaje a Costa Rica a falta de estas dos cuestiones. Quien haya alquilado un coche para moverse por Costa Rica como lo habéis hecho??? Estoy mirando...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 13
Carolina
Propuesta de agencia de viajes
Carolina, El 11 de Julio de 2022 a las 10:55

Buenos días, queríamos saber si alguien nos puede recomendar una agencia de viajes para nuestra futura luna de miel en Mayo de 2023. Sabemos donde queremos ir pero no sabemos quien nos lo puede dar a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 9

Grupos generales

Inspiración