Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
8Buenos días!!!! Estoy pensando en los detallitos para nuestra boda y tengo muchos dilemas 😱. No me gustaría regalar cosas inservibles que se guarden en un cajón, ni gastarme un dineral. Por eso...
Hola a tod@s!! Estoy en busca de lo más complicado para mí 😅 Los Zapatos!!! Quiero algo cómodo, sencillo y si después los puedo aprovechar mejor que mejor. Me caso en septiembre y estoy dudando si...
He leido por otros grupos que se podían descargar plantillas para el cuaderno rubio de los testigos, pero no encuentro los enlaces... Alguien los tiene? 😬
Hola a tod@s, necesito ayuda!! Alguna tienda en Barcelona o alrededores donde podamos empezar a mirar sus vestidos? Y si puede ser no muy cara mejor 😬
¿Que os parecen estos monederos como detalles para ellas??
Necesito otra vez de vuestra ayuda!! Sabéis algún sitio para comprar Mini perfumes?? Que no sean nuptalia ni mercadona 😬
Hola chic@s!!! Estoy pensando en dar a los invitados unas velitas como detalle. Alguna recomendación no muy cara!! He visto en alguna web que piden a partir de los 3 y pico y me parece una...
Hola!! Estamos en busca de quien será nuestro fotógrafo. Pero es que no pensaba que fueran tan caros! 😱 Queremos fotos y video, cuanto os cuesta a vosotras??