'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.484 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2017
9Hola me pasó por aquí para ver si alguien me puede ayudar. Estoy de 18 semanas y no ven sexo claro. Dejo la eco de 8 semanas a ver si alguna me puede ayudar porfa muchas gracias de ante mano
Hola!! alguna sabe de alguna tienda on-line de bebé que tengas las 3 B??. Buena Bonita y Barata! Muchas gracias por ayudarme
Buenos días! Abri este dejate porque estoy desesperada, mi bebé tiene casi 4 meses y desde que nació llorar cuando se le cambia el pañal. Pero llorar, llorar no quejarse, el llora como si lo vamos le...
Hola chic@s! La cosa es que mi bebé después de casi todas las tomas hecha como leche. En la cama. Sobre todo si le doy de comer en la Cámara modo colecho es decir tumbados los dos, suele echar le...
Hola chicas abro este debate para ver si alguna madre está como yo. Mi niño tiene ahora 1 mes y 22 días y me pide el pecho cada 5,****,50 min según el quiera. Me hace tomas de 10 o 15min max. Entonces...
Hola a todas!!! Pues desde el lunes noche me empezó como a doler el bajo vientre al darme la vuelta en la cama. Los Dolores son con agujetas intensas y de regla. Fui al ginecólogo y me dijo que eran...
Hola abro este debate para ver si alguna sabe dónde conseguir canastillas o muestritas gratis de cositas para los peques.. Gracias de ante mano
Hola a tod@s!!! Que cinturón de Seguridad os habéis comprado?? Esque yo estoy mira dos y no se cual coger.. Si alguna me puedo ayudar.. Gracias!!! 🥰
Hola chicas !!!! Abro este debate para ver si entre todas podemos saber con seguridad que podemos comer y que no. A mi la matrona me dijo algunas cosas que no. Pero luego en YouTube que si se puede...