Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2824días 17hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Síntomas al dejar nuvaring?
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Enero de 2017 a las 12:39

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...

Alegría88, martes 17-Nov-20 123 57.375 1
Lorena
Pruebas zika?!
Lorena en Grupo Luna de miel, El 15 de Octubre de 2016 a las 18:59

Hola a todos!! Alguien puede confirmarme si realizando un analisis de orina se puede detectar si se está infectado y si da negativo no haría falta guardar los 6 meses de precaución que recomiendan?...

Cristi, lunes 3-Dic-18 22 3.609
Lorena
A quién os gustaría dejar boquiabiert@?
Lorena en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola guapas!! ¿Cuántas veces nos hemos imaginado haciendo la entrada triunfal? Es un momentazo único, eh Y uno de los instantes más esperados por todos. Yo no sé qué cara pondré jaja, no sé si...

Sharon, jueves 2-Mar-17 70 1.410
Lorena
Ayuda! dudas r.maya
Lorena en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 16:24

Hola!! Estamos programando nuestro viaje a R.Maya y me asaltan dudas que espero que los que hayáis ido, que sois bastantes me las podáis resolver. -Propinas: aunque es obvio que es un gesto...

Natalia, domingo 18-Dic-16 35 591
Lorena
Cómo va el palladium kantenah?
Lorena en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:17

Hola bellezas!!! Hemos tenido que aplazar nuestra luna de miel, pero tenemos claro que nos gustaría ir cuando podamos a Riviera Maya, al Grand Palladium Kantenah, estoy leyendo varias informaciones y...

Marta, viernes 18-Nov-16 27 551
Lorena
Contadme vuestro momento entrada! :)
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2016 a las 12:54

Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las...

Lorena, martes 27-Sep-16 78 2.733
Lorena
Consejos para una entrada perfecta?!
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:28

Hola bellas!! Ya va quedando menos y el momento que más me preocupa (como a muchas) es la entrada, he visto novias tensas con gesto serio y "cara de otra" (los nervios traicionan), novias súper...

Nina, viernes 16-Sep-16 59 1.421
Lorena
¡exclusiva! para mis chicas de bodas.net
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola bellezonesssss!!! Bueno pues ya soy oficialmente una mujer casada, como ya escribiré mi crónica cuando tenga las fotos de la fotográfa y os lo contaré todo con pelos y señales, este post es sólo...

Lorena, miércoles 14-Sep-16 93 2.642
Lorena
Con qué canción levantariais a todos?
Lorena en Grupo Banquetes, El 29 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola!! Os cuento, mi chico no soporta ser el centro de atención,solo de pensarlo se pone malo,asi q una alternativa para abrir el baile es poner una d esas canciones q animan y levantan de la silla a...

Lorena, domingo 11-Sep-16 48 1.656
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117 3.034
Lorena
Os llevaréis un cambio de ropa "normal"?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:09

Buenas!!! estoy barajando llevarme un cambio de ropa para última hora, por dos razones, porque no quiero estropear el vestido, es una joya y quiero que sufra lo menos posible, y por comodidad porque...

Lorena, domingo 11-Sep-16 81 1.191
Lorena
Qué tal os manejasteis con el vestido?
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:04

Hola bonitas!! Cuando veo las fotos de vuestra boda os veo tan naturales y "sueltas". Y yo en las pruebas del vestido parezco robocop, no sé cómo moverme o manejarlo, no quiero pisarme la cola, aunque...

Lorena, domingo 11-Sep-16 33 1.340
Lorena
A horas de mi gran día!
Lorena en Grupo Bodas.net, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:18

Muy buenos días comunidad! Parece mentira ver mi contador así, mañana es el gran día, quiero agradecer a Bodas.net y a cada un@ de vosotr@ vuestra compañía, ideas, opiniones, experiencias... sin...

Morgian, jueves 8-Sep-16 20 386
Lorena
El vestido de mi hermana
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buenas tardes preciosas! Os dejo el vestido de mi hermana, he de decir que en directo gana bastante y le favorece un montón a la silueta! la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que nos gustase...

Leticia, lunes 15-Ago-16 134 2.868
Lorena
Shapewear primark
Lorena en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2016 a las 21:50

Hola bellas! He oído hablar muy bien de la línea reductora/remodeladora de Primark, como mi vestido es sirena me gustaría algo para caderas/tripa hasta la cintura de alta xq tng escote en la espalda....

Lorena, martes 9-Ago-16 14 8.042
Lorena
Mi cartel para protectores de tacón
Lorena en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 23:54

Buenas noches! Estoy contentísima, mirad qué cartel más chulo me ha hecho mi tía, ella es una manitas y yo....no, me estaba agobiando pq no m iba a dar tiempo a hacer todas las manualidades que quiero...

Laura, martes 26-Jul-16 25 1.041
Lorena
Hola bebé, adiós pareja?
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2016 a las 12:06

Hola chicas, aún no hemos comenzado la búsqueda, pero debe ser que cada vez me llama más pq me gusta leeros y mantenerme informada jeje, os quiero preguntar por vuestra experiencia, dicen que tener un...

Pepa, miércoles 20-Jul-16 26 1.493
Lorena
El vestido que mejor le va a tu cuerpo
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 21:17

Hola guapas! He visto esto y me ha llamado la atención, vuestro elegido coincide con el que os aconsejan en este link??...

Sara, miércoles 20-Jul-16 21 915
Lorena
Se puede saber si eres fértil o no por la regla?
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2016 a las 13:35

Hola guapas, os cuento algo que me ronda la cabeza, tengo 32 años, siempre he sido de las que no tenían instinto maternal y ni mi pareja ni yo teníamos pensamiento de tener hijos....hasta ahora...que...

Lorena, miércoles 13-Jul-16 19 1.013
Lorena
Kit despedida chicas
Lorena en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2016 a las 23:05

Buenas noches! Mañana me han citado a las 6h, me secuestran mis amigas para llevarme de despedida! No me han querido contar nada, así que estoy impaciente a ver qué tendrán preparado jeje Les he...

Marta, jueves 30-Jun-16 18 797
Lorena
Os asaltan dudas??
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola chicas! Según se acerca el momento me gustaría saber si os entra algún tipo de nerviosismo con dudas del tipo...habré hecho lo mejor en este sentido? se me caerá mucha gente a última hora? les...

Alba, lunes 27-Jun-16 17 684
Lorena
Vais a escribir unas palabras?
Lorena en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2016 a las 00:18

Buenas noches! Tengo un dilema y es que me encantaría decir en algún momento unas palabras de agradecimiento, que quede bien, de esas que son en el momento justo, las idóneas, un texto corto pero...

Lorena, domingo 26-Jun-16 33 771
Lorena
Opciones ceremonia civil (luz,arena..?)
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Junio de 2016 a las 23:10

Hola!! Estoy descubriendo que hay diferentes tipos de representar el momento de la unión entre los dos y quiero informarme bien a ver todas las opciones que hay,me ayudais? Graciasss Edito: Actualizo...

Lorena, lunes 20-Jun-16 21 384
Lorena
El vestido de mi madre!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:29

Hola chicas! Os enseño el vestido de mi madre, es de Rosa Clará, la verdad es que es lo opuesto a lo que tenía en mente pero es que luego viendo los vestidos puestos y en directo te cambian todas las...

Dayana, jueves 2-Jun-16 137 3.132
Lorena
Alguien conoce diadelaboda.com??
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:18

Hola bellas! En esta web hay vestidos de novia y fiesta de grandes marcas a buenos precios,son copias? Alguien q haya comprado y sepa calidad? Besoss

Cristina, martes 29-Mar-16 3 415
Lorena
Frases para personalizar
Lorena en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:52

Buenas!! Me gustaría tener un detalle con los más cercanos (novio, padres, hermanas y abuelos) personalizando algo (tazas o no sé) así tener un recuerdo especial para cada uno de ellos. Me gustaría q...

Lorena, viernes 4-Mar-16 10 694
Lorena
Qué os pondréis por si refresca?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenas guapas!! Esto me ha creado un quebradero de cabeza, me caso a primeros de Septiembre y espero q haga buen tiempo y no tener q usar nada mas q mi vestidazo...pero y si si? Y si por la noche hace...

Veronica, domingo 28-Feb-16 43 991
Lorena
Qué pendientes os gustan más?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola bellezas! Me he comprado estos pendientes, me los llevaré el día de la prueba a ver cuál le queda mejor al vestido, vosotras por cuál votáis? Me tienen que aportar un toque de luz, voy a llevar...

Laura, domingo 28-Feb-16 182 2.143
Lorena
Zapatos para cnd no puedes más?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2016 a las 10:08

Hola!! Creo q despues d la boda montare una zapateria jajaja tengo dos pares como zapato principal, m los llevaré a la prueba del vestido a ver cn cual m qdo, el tema es q soy alta, m probe el vestido...

Criscs, domingo 28-Feb-16 12 589
Lorena
Full lips, artilugio succionador de labios
Lorena en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola chicas! El otro día en un tutorial de maquillaje lo vi y me picó la curiosidad, no debe ser sano, no? jejeje Anotaciones: El efecto dura un par de horas Full Lips

Marisa, sábado 20-Feb-16 41 1.600
Lorena
¿cómo elegir el look definitvo?
Lorena en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:46

Hola preciosas! Pues eso, que me estoy volviendo loca, porque una vez que ya tenemos el vestido...es muy importante elegir el look que lo acompañe: peinado, maquillaje y complementos... ahí, en el...

Sara, miércoles 17-Feb-16 14 548
Lorena
Me da miedo no acordarme de algo importante :s
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 14:51

Buenas tardes! Antes de nada, encantada de conceros, acabo de decidirme a entrar en la comunidad aunque ya os leía y me habéis servido de mucha ayuda en mis decisiones hasta ahora. El pasado Octubre...

Betty Mármol, sábado 23-Ene-16 30 592

Grupos generales

Inspiración