Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

Marca pañales

Lorena, el 21 de Mayo de 2020 a las 14:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola futuras mamis y papis!!
Tengo una duda sobre los pañales de marca blanca, me gustaria si sabeis de cuales son los mejores. Al principio usare de dodot pero luego me gustaria pasar a marca blanca ya que mucha gente me dice que son igual de buenos.
Escucho opiniones. Graciias

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Mayo de 2020 a las 17:33
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con dodot, luego me dijeron que los del carrefour eran una pasada y los probé ami hija no le han ido nada bien. Luego probé los chelinos y peor que los del carrefour cada noche la niña se levantaba súper meada y cuando hacía caca siempre salía... así que he vuelto a los dodot.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, pues una amiga mía me dijo que recién nacido Dodot sensitive es de lo mejor, y luego se pasó a los de Mercadona y está encantada....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fueron genial los Carrefour baby, y con sus ofertas, salían muy bien de precio. Chelino probamos, pero bastante peor. Lidl probamos, pero nos fueron peor.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado Lidl y Mercadona y los dos me han gustado bastante, los Moltex también me gustan y los Dodot son mis favoritos. Los que nos fueron fatal fueron los Chelinos y les tengo una manía horrible.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo te diría que es cuestión de probar lo que mejor le va a tu peque porque además a cada mama nos gusta una cosa, yo con mi hija los cuatro primeros meses use solo dodot seco y genial luego en la guarde usaban los de Lidl y me animé a probarlos y yo ya no cambie estaba encantada, ahora usa por la noche solamente y con esto del confinamiento y hacer la compra de una sola vez he cogido de Mercadona y la verdad que también me han gustado mucho aunque huele un poco más el pis. Ahora para el que viene en camino he comprado los sensitive haber que tal pero seguramente luego cambie otra vez a los de Lidl.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo usé dodot sensitive al princioio y luego probé de Mercadona, Lidl y algún sitio más. Pero no nos convencieron. Probamos los Chelino y son geniales. Yo los compro en el alcampo. Te hablo de talla 4 que es la que usa ahora mi hija, me sale a 0.19 el pañal. Y nunca se le escuece el culito ni nada

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos dodt al principio, después probamos Lidl y Mercadona. Nos quedamos con Mercadona, geniales. Ahora hemos probado con Día porque hemos pedido alguna vez en prime now pero no nos acaban de gustar
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores son los chelinos, los compramos en farmacia, y son los que mejor le aguantan a mi peque y con los que no tenemos escapes sobretodo nocturnos, antes usábamos dodot bebé seco y teniamos que hacer varios cambios cada noche, además el ajuste no me gustaba mucho, siempre me daba la sensación de que a pesar de llevar la talla correcta le quedaban pequeños de cintura, los de chelino en eso nos gustaban más ya que son más altos de cintura y también ajustan mejor.



    Tambien hemos probado los de supermercados Dia (nos regalaron 2 tartas de pañales hechas con ellos) y aunq al principio estuve a punto de tirarlos pq son bastante gruesos y no me hacían gracia he de decir que mi marido me ánimo a usarlos y fueron una grata sorpresa, absorben genial, son altos de cintura (lo que siempre ayuda a que haya menos escapes por la zona de la espalda) y de cintura también ajustan muy bien.

    Ahora estamos probando durante el dia los de tipo braguita de mercadona (mi peque tiene 17 meses y ahora que lleva menos ropa se quita los velcros) y también estamos contentos con ellos aunq por la noche seguimos usando chelinos.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado preguntando a mi hermana y varias conocidas, ninguna ha coincidido 😅😅
    Mi hermana de dice que ella está encantada con lo de Lidl, una amiga que para ella los mejores son los dodot sin duda alguna, mi peluquera dice que los de Mercadona los mejores.....asíque será cuestión de ir probando jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo era super fan de Dodot, mi primera niña solo ha llevado de estos, usé los Lupilu de Lidl porque me regalaron dos paquetes y siendo la talla correcta, las dos veces que hizo caca con ellos, las dos escapes, así que descartados.


    Ahora tengo dos nenas de 22 y 4 meses, y con esto del confinamiento y los ERTE no están las cosas como para comprar bolsas y bolsas de Dodot (porque gasto una muy buena cantidad), así que me animé a comprar Deliplus y de verdad te digo que para mí nada que envidiar a los Dodot. La pequeñita solo usa de estos de Deliplus, y la mayor usa braguita-pañal porque tiene la manía de quitar los velcros. De noche eso sí, le pongo Dodot bebé seco porque está más de 12h con ellos, y le aguantan que da gusto (más teniendo en cuenta que se bebe el canal de Isabel II antes de dormir).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también empezamos con Dodot, y cuando se nos terminaron probamos con la marca Carrefour y nos gustó bastante pero eran algo carillos. También nos regalaron unos del Lidl y no nos gustaron nada de nada y del aldi tampoco nos gustaron, creo que son los que peor hemos usado.

    Los del Mercadona también son bastante buenos y están muy bien de precio.

    Y los de la marca chelinos son bastante buenos también, los compramos por Amazon.

    Ahora estamos usando unos de Carrefour, que están mejor de precio y a las noches es con los que aguanta muy bien sin escapes.

    Ya iréis viendo que los gustos depende de cada bebé y padres, jeje

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros empezamos con los Dodot sensitive, que para los recién nacidos están muy bien para poder ver si van haciendo pis.
    Luego probamos con unos que nos regalaron en una cesta de pañales y no se que marca serian, pero no nos gustaron. Luego he probado los Lupilu( lidl), los deliplus y los dodot bebé seco. De momento los mejores me han parecido los bb-seco, puesto que con los otros dos se acaba levantando todo mojado, y los otros aguantan toda la noche. Aunque quitando eso, los de deliplus están muy bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! Nosotros hemos usado de todo... comenzamos con dodot sensitive porque todo el mundo me dijo que eran los mejores. También hemos probado los de Aldi, que no están mal tampoco, lo que me gustó de estos es que son como más finitos (aunque aguantan perfectamente) y me resultaron más cómodos de llevar en la bolsa del carro (porque no abultan tanto y ya se llevan muchas cosas jejej). Desde hace ya un montón de tiempo utilizamos los carrefour baby, nos van genial. De vez en cuando hemos usado también los dodot bebé seco y los activity.

    La verdad es que a Gonza todos le van bien y nunca ha tenido el culete irritado. Yo creo que lo más importante es probar y cuando deis con la combinación de dodot+crema que le vaya bien tirar con esa y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración