Ir al contenido principal
Loryric
Loryric

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Soy una novia felizisima de tener al mejor hombre que una mujer pueda soñar!! :D

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3954días 2hrs
Loryric
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Barcelona
Loryric, El 9 de Julio de 2012 a las 13:02

Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...

Vanessa, martes 3-Jun-14 427
Isa
Me he quedado sin vestido..... :(
Isa, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:24

Hola! Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de...

Kriss, jueves 18-Jul-13 45
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
Briyi
Detalle botes de miel
Briyi, El 24 de Abril de 2012 a las 13:52

Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si...

Anita, lunes 10-Abr-17 77
Jennifer
Me case el sábado!! 28
Jennifer, El 2 de Agosto de 2012 a las 00:29

Hola chicas! Mañana intentare escribirnos y colgados alguna foto. Simplemente era para Deciros que ya me he casado!!!. Todo salió espectacular. La gente se lo paso en grande y me dijeron que hacia...

Loryric, jueves 2-Ago-12 5
Eva_
Sobres dinero boda
Eva_, El 25 de Julio de 2012 a las 11:59

Mi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos que hacer el día de la boda con el dinero que nos den. Se podrían ocupar por ejemplo nuestros padres, pero es mucha responsabilidad y no...

Xideral, jueves 2-Ago-12 43
Loryric
Cumpleaños del novio el día de la boda!!!
Loryric, El 20 de Julio de 2012 a las 13:24

Holaaaa chic@s!! Estoy hecha un lio y necesito un poquito de ayuda!! La cuestión es que el mismo día que nos casemos, mi maridin cumplirá 32 añitos...al principio me gustaba la idea pero ahora ya no...

Kally, martes 7-Ago-12 6 1.024
L
Tiempo de noviazgo
Leticia, El 19 de Julio de 2012 a las 22:44

Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....

Kally, domingo 19-Ago-12 110
M
En busca de fotografo
Mery, El 19 de Julio de 2012 a las 16:40

Hola chicas !! Ya tengo el restaurante y allí celebramos ceremonia y banquete . Nos casamos el 29/6/2013 Ahora el siguiente paso es buscar fotografo así k me gustaría que me ayudarais y recomendarais...

Rafaela, miércoles 12-Jun-13 15
Loryric
Maquillaje con aerógrafo
Loryric, El 18 de Julio de 2012 a las 09:20

Buenos días chicas!! Propongo este nuevo tema que seguramente nos irá bien para resolver dudas y ayudarnos!! Estoy pensando sobretodo en el tema maquillaje ya q quiero estar monísima el día de la boda...

Loryric, miércoles 18-Jul-12 2
Loryric
Maquillaje con aerógrafo
Loryric, El 18 de Julio de 2012 a las 09:32

Buenos días chicas!! Propongo este nuevo tema que seguramente nos irá bien para resolver dudas y ayudarnos!! Estoy pensando sobretodo en el tema maquillaje ya q quiero estar monísima el día de la boda...

Marisa, miércoles 18-Jul-12 1 352
Sheila
Sube el iva
Sheila, El 9 de Julio de 2012 a las 20:04

Hola, acabo de ver en las noticias que al final sube el iva. me parece fatal!! a nosotros en el restaurante cuando fuimos a por los diferentes menus para escoger el de nuestra boda para octubre, nos...

Mariam, sábado 28-Jul-12 104
A
Hola chicas ya tengo restaurante!!!
Andrea, El 26 de Junio de 2012 a las 19:42

Nos casamos en el Mas de can riera!! es muy guapo que bienn una cosa menos ya tengo ganas que llegue el dia!!

Stephanie, jueves 12-Jul-12 23
Loryric
Nuevos novios para el 1 de junio de 2013
Loryric, El 9 de Julio de 2012 a las 12:24

Hola chicas!! Llevo unos mesecillos por esta página pero hasta hace dos días no había escrito nada por falta de tiempo!! Weno ahora que voy mas desahogada, os explico... Nosotros nos casamos el 1 de...

Loryric, lunes 9-Jul-12 2
Lina
Comida o cena??
Lina, El 6 de Julio de 2012 a las 20:39

Hola de nuevo a todas ¡¡ Vereis tengo una duda, como alguna sabe mi fecha de boda es el 1/2/14......ala en pleno invierno jejeje pero bueno .....y nose si hacer comida o cena....y claro si hago comida...

Lina, miércoles 11-Jul-12 37
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
Andrea
Detallitos de para invitados
Andrea, El 6 de Julio de 2012 a las 10:19

Hola chicas queria saber en que momento se entregan los regalitos a los invitados y los puros estoy un poco perdida mi novio me dijo que es afinal despues de las copas y de la discoteca pero yo no...

Carla, martes 10-Jul-12 17
V
Maquillaje con aerógrafo
Virginia, El 28 de Junio de 2012 a las 18:41

Hola chicas! El otro dia hablando con una amiga me comentó el metodo de maquillaje con aerografo para la boda. Segun me dicen dura más que una base de maquillaje normal. ¿Alguna lo ha probado?...

Irene, domingo 1-Jul-12 9
Alexandra
Hotel bruc
Alexandra, El 18 de Junio de 2012 a las 13:45

Hola me gustaria saber si alguien se ha casado en el hotel bruc o algun conocido por si me pueden dar alguna opinion he idi esta semana a verlo pèro no me ha convencido

Carolina, sábado 6-Dic-14 4
Raquel Martin
Papeleo y plazos para casarse en un ayuntamiento
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:36

¿Alguien me podría informar qué tengo que hacer para casarme en un ayuntamiento y con cuánt tiempo de antelación tengo que empezar a moverme? Gracias y que vaya...

Inma Gascó, lunes 23-Dic-19 89

Grupos generales

Inspiración