Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2019

Aunque vivo en Madrid, nací en Toledo y siempre supe que me casaría allí.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

936días 20hrs
Nina
¿Quién os llevará las alianzas al altar?
Nina, El 18 de Octubre de 2021 a las 16:26

¡Parejas del foro! ¿Ya habéis decidido quién se encargará de llevaros las alianzas al altar? ¡Contadnos en comentarios! Seguro que inspiráis al resto de usuari@s 😜

Silvia, domingo 4-Jun-23 240 1
S
Fotomatón Toledo-madrid
Soraya, El 17 de Octubre de 2021 a las 22:35

Hola!!! Estamos mirando la opción de incluir fotomatón para nuestra boda, pero hemos mirado mil de ellos y tenemos la cabeza loca, no sabemos cuál elegir!!Tenemos claro que queremos copias ilimitadas,...

Soraya, lunes 18-Oct-21 17 1
Raquel
Regalos para los invitados
Raquel, El 14 de Octubre de 2021 a las 18:12

¡Hola familia! Necesito ideas para regalar en nuestra boda. Estamos buscando algo útil que no quede en un cajón, por eso os pregunto ¿Qué es lo que más habéis utilizado que os hayan regalado en alguna...

Belén, jueves 21-Oct-21 35 1
E
Excursiones Rivera Maya
Esther, El 5 de Octubre de 2021 a las 21:45

Buenas noches! Para los que váis o habéis ido de viaje a Ribera Maya, ¿es mejor contratar las excursiones aquí con tu agencia o bien una vez allí?.Vamos para allá el 19 de este mes.😄

Jessica, miércoles 6-Oct-21 18 3
Laura
Calor en Julio y Agosto en Toledo
Laura, El 6 de Octubre de 2021 a las 12:02

Hola, estoy pensando celebrar la boda en Julio o Agosto de 2022 en Toledo, tengo miedo del calor que pueda hacer. Aunque la boda sería de tarde-noche, claramente. ¿Alguien con experiencia en bodas en...

Gema, lunes 11-Abr-22 18
Andrea
Ramo de novia
Andrea, El 5 de Octubre de 2021 a las 12:06

Buenos días, soy de Galicia y me caso en 2022 estoy buscando sitios donde hagan ramos de flores preservadas. Había visto la página de unabodamagica pero cada vez leo más post con malas valoraciones...

Andrea, miércoles 6-Oct-21 53 2
Vanessita
Decepción total 😔
Vanessita, El 23 de Septiembre de 2021 a las 16:13

Hola chicas , no soy de compartir por aquí aunq siempre os leo y eso me ayudado mucho en varias ocasiones . Os cuento mi drama 😭 estoy a una semana de mi boda y todo iba bien , lo celebramos en un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 28
Victoria
Ramos de Novia flores preservadas
Victoria, El 29 de Agosto de 2021 a las 15:00

Hola chic@s!!!! Querría para la boda un ramo que luego pudiese usar para decorar un jarrón de mi casa y durase para siempre. ¿Alguien me puede recomendar? Un saludo y gracias!!!

Isabel, viernes 3-Sep-21 27
Olga
Como pasa el tiempo
Olga, El 27 de Agosto de 2021 a las 09:43

Hace nada escribí un post contando que mi marcador había bajado ya a 99 pero es que hoy a bajado a 49😧😧y no se ni cuando ha pasado eso🤠 total que m quedan 49 días chicas . Como van vuestros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 35
Lourdes
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Toledo
Lourdes, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:28

Hola! Me caso en Septiembre del año que viene en la hacienda del cardenal, ¿alguien más que se case allí?

Lourdes, viernes 27-Ago-21 12 1
Juan
Portaalianzas y portaarras
Juan, El 20 de Agosto de 2021 a las 10:38

Buenos días, me gustaría que me indicarais proveedores donde se puede conseguir y que conozcáis. Gracias.

Laura, lunes 23-Ago-21 6
Maria
Donde comprar Kit ceremonia de la arena?
Maria, El 11 de Agosto de 2021 a las 22:13

Buenas chicas! Me recomendáis sitios fiables donde pueda comprar el kit entero para la ceremonia de la arena? Muchas gracias 🤗

Amparo, domingo 15-Ago-21 14
Araceli
Cottonbird
Araceli, El 20 de Julio de 2021 a las 20:41

Hola!! Estoy un poco desesperada…pedí mis invitaciones por internet en CottonBird y un mes después no me han llegado ni consigo ponerme en contacto con ellos, no hay teléfono de contacto y no...

Araceli, miércoles 21-Jul-21 30
S
trs Yucatán Riviera Maya 2021
Sergio, El 20 de Julio de 2021 a las 11:48

Hola a todos! Queremos ir de Luna de Miel al Hotel TRS Yucatán en Riviera Maya, pero nos surge duda con la playa. En las fotos vemos que justo delante del hotel hay zona de rocas, no es la playa...

JUAN, martes 31-Ago-21 15 2
Vero
Boda 4 de septiembre 2021 y luna de miel
Vero, El 6 de Julio de 2021 a las 13:28

Hola a tod@s! Nos casamos el 4 de septiembre, me gustaría saber como lleváis los preparativos y donde os vais de luna de miel con las restricciones que hay. Gracias y un saludo!

Lourdes, viernes 16-Jul-21 22
Marina
Actitud
Marina, El 8 de Julio de 2021 a las 07:33

Bueno chic@s, aquí llega un nuevo capítulo. Después del momento "bastidor feillo sorpresa de mi suegra" (convertido al momento "pandereta", pero oye, gracias a vosotros y las risas que nos echamos le...

Nieves, jueves 8-Jul-21 9
Rocon
Test antígenos Mikonos
Rocon, El 7 de Julio de 2021 a las 14:12

Buenas a todas!! Que tal esos nervios! Yo ya di el si quiero este sábado 3 de Julio y deciros que no tengáis miedo, va a ser increíble!!! Quería saber si me podéis ayudar! El lunes nos vamos a Grecia,...

Sara, lunes 2-Ago-21 9
Laura
Cuanto os quedaa
Laura, El 5 de Julio de 2021 a las 22:00

Chicas nos queda 67 pero estoy preocupada ya que la cosa ha empeorado un poco, tengo miedo de que llegue el día y estemos en nivel 4, ojalá y espero que no

ANA, jueves 8-Jul-21 37
Daniela
Mi tocado de Nina Krali
Daniela, El 2 de Julio de 2021 a las 15:46

Hola a todxs 🙂 Llevaba un tiempo buscando un tocado y todo lo que veía o no me gustaba o se me iba de presupuesto 😳. Hasta que, gracias a vosotrxs, di con la fantástica Nina Krali y la verdad no puedo...

Gloria, viernes 16-Jul-21 45 3
Nina
¿Cuál ha sido vuestro mejor viaje juntos? 🌎
Nina, El 2 de Julio de 2021 a las 12:29

¡Hola parejas! Os proponemos que cerréis los ojos y os teletransportéis a ese viaje tan y tan especial que hicisteis juntos ❤️ ¿Dónde fue? ¿Y cuándo? ¡Contadnos en comentarios! 😎

Sandra, miércoles 28-Jul-21 30
Esther
Ayuda! Necesito maquillador@ y peinado
Esther, El 29 de Junio de 2021 a las 10:01

A 46 días de la boda me he quedado sin maquillador... Necesito maquillaje y peluquería para el 14 de agosto en Peralejo, al lado de El escorial, ¿podéis recomendarme a alguien? Necesito empezar a...

Esther, miércoles 7-Jul-21 14 1
Jessica
Cómo conseguir instancia y declaración jurada del estado civil
Jessica, El 18 de Marzo de 2021 a las 10:50

Hola Buenos días a Todas! Tengo retraso con los documentos que necesito para ir al registro civil, sobre todo con el papel de soltería alguien puede decirme cómo lo consigo?

Angélica, viernes 18-Mar-22 43
N
Invitaciones de boda con bolsillo
Noelia, El 25 de Junio de 2021 a las 10:53

Hola comu! Queremos comprar las invitaciones de boda con bolsillo para adjuntar la tarjeta con el número de cuenta y las indicaciones del hotel (tlf para reservas, alergias alimentarias, etc). No...

Beatriz, miércoles 21-Jul-21 10
D
Miami
Daniela, El 21 de Junio de 2021 a las 11:53

Hola! Alguien sabe si se puede viajar a Miami ahora? No consigo encontrarlo y he pensado que quizá alguna os fuerais de luna de miel a Miami. Gracias!!

Laura, martes 22-Jun-21 8
Lourdes
cuidado con cotton bird
Lourdes, El 17 de Junio de 2021 a las 09:02

Buenos días, Os cuento. El día 29 de mayo hice mi pedido de invitaciones en Cotton Bird. A persar de haber leído malas críticas sobre ellos y sobre el tiempo de envío, las invitaciones nos encantaban...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Jun-21 22 1
Laura.jive@Gmail.com
Momento para los que están en el cielo
Laura.jive@Gmail.com, El 15 de Junio de 2021 a las 18:23

Hola, en nuestro día queremos dedicar algún momento o algún rinconcito, a los que lo están celebrando desde el cielo pero, no queremos provocar sentinientos tristes a los invitados; ¿qué ideas se os...

MJesús, domingo 27-Jun-21 49 2
Adyank
Prueba de mi recogido 💁‍♀️😁
Adyank, El 11 de Junio de 2021 a las 01:52

Os gusta???? 😊🥰😜 yo encantada, me siento muy yo y muy cómoda.

Cristina, martes 15-Jun-21 54 2
Maria
¡¡¡sos Vestido!!!
Maria, El 10 de Junio de 2021 a las 12:25

¡Hola! Quería saber si me podéis decir marcas de vestidos de novia, que quiero ir mirando para ver más o menos si me gusta alguno en concreto. Busco por internet y sólo me suele salir Rosa Clara😍 y...

Mati, viernes 11-Jun-21 23
Lidia
Zapatos a medida
Lidia, El 9 de Junio de 2021 a las 17:32

Hola a tod@s, estoy buscando sitios para hacerme los zapatos totalmente a medida y personalizados, lo que busco no lo encuentro por ningún lado... Soy especialita, debe ser jajaja Quería saber si...

Laura, viernes 24-Sep-21 47
Angela
Nevus y traje de novia
Angela, El 9 de Junio de 2021 a las 14:21

Hola chicas! Me caso el próximo verano y me gustaría llevar la espalda totalmente descubierta pero el problema esque tengo muchos lunares y manchas en la espalda y me temo que va a quedar un poco feo...

Ana, jueves 10-Jun-21 16
Belén
Maquillaje
Belén, El 7 de Junio de 2021 a las 23:21

Hola! Aún no tengo maquillador/a, me caso en septiembre.¿ Sabéis de alguien que maquille bien venga a casa y no sea un dineral? Vivo en la zona noroeste de Madrid. Muchas gracias!!!

Montse, martes 8-Jun-21 11 1

Grupos generales

Inspiración