Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Hola, me llamo Lourdes y soy medio nueva por aquí. Nos casamos el 13 de junio en Sevilla. Saludos a tod@s!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3234días 15hrs
Sory
Felíz!!! dos meses y nos casamos
Sory, El 29 de Marzo de 2015 a las 19:48

Felíz!!!! Dos meses y nos casamos !!!!Hola a todas "Mis Novias"!!!! Como estáis chicas?? Pues yo, como bien dice el título, del nuevo debate, hoy Domingo de Ramos, estoy a tan sólo, dos meses de mi...

Lourdes, domingo 12-Abr-15 49
Noviarosa
Dormir juntos la noche antes de la boda... ¿sí o no?
Noviarosa, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:01

Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...

Noviarosa, miércoles 4-Nov-15 111
Eva Lainez
Recuerdos de boda
Eva Lainez, El 8 de Abril de 2015 a las 14:03

Hola a tod@s!! Quería saber si Algún@ de Vosotr@s ha comprado recuerdos en novo distribución. Es compra on-line. Tienen buenos precios pero no se si son de fiar. Esta es su página web:...

Lourdes, domingo 12-Abr-15 14
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Verónica
Nuestras alianzas
Verónica, El 11 de Abril de 2015 a las 00:16

Desde ayer ya tenemos las alianzas!! Que sensaciones nuevas y tan bonitas se viven con todos los preparativos. Tenía muchas ganas de compartirlo con ustedes. Ya va quedando menos! :-)

Davinia, martes 14-Abr-15 26
Enamorada
Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon!
Enamorada, El 10 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual,...

Nicolas, viernes 4-Nov-22 116 1
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Lourdes
¿a la prueba de peinado ya lleváis el adorno que vais a poneros en el pelo?
Lourdes, El 10 de Abril de 2015 a las 12:31

Buenos días a todas. Tengo la prueba de peinado y maquillaje el próximo 13 de mayo. Cuando me llamaron me dijeron que tenía que llevar una foto del vestido, una camiseta blanca, el pelo lavado la...

Marion, lunes 13-Abr-15 18 686
A
Hotel sevilla center
Ana, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Me encanta. Es el resumen del hotel. Bea Mateos, la encargada de mi boda, es estupenda. Se adapta a ti, te escucha, genial de verdad. ¿Qué opinión tenéis vosotras? Otra de las chicas Carmen, que no...

Lourdes, lunes 6-Abr-15 5
Laura
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Sevilla
Laura, El 3 de Enero de 2014 a las 18:20

Holaaaaaa, veo por aqui que todos tenemos la misma fecha 13 de junio del año que viene!!!! creo este grupo para que compartamos impresiones y detalles ya que todos nos casamo en sevilla....

Zaira, lunes 6-Abr-15 68
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Lourdes
Menú en hotel sevilla center
Lourdes, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:27

Buenas tardes! Tengo interés en que me contéis qué menú habéis elegido si os casáis u os habéis casado en el Hotel Sevilla Center. muchas gracias de antemano

Margarita, lunes 23-Mar-15 3
Fejun20
Nuevo dia novias
Fejun20, El 16 de Enero de 2015 a las 00:24

Alguna chica se ha pedido su vestido alli??? Como va el tema???

Lourdes, domingo 22-Mar-15 6
Lourdes
Prueba de menú fallida
Lourdes, El 21 de Marzo de 2015 a las 22:26

Buenas noches a todos. Abro este debate para que me contéis si os ha pasado que en la prueba de menú no os haya gustado ni el primer ni el segundo plato de ninguno de los que habíais elegido para...

Lourdes, domingo 22-Mar-15 23
D
Encantada con mi look
Dunia, El 21 de Marzo de 2015 a las 19:00

Hola a tod@s!! Quería compartir mi sesión de maquillaje y peluquería hecho hoy y la verdad que he salido encantada!! Después de dos horas largas probando quería un estilo moderno y rompedor con mi...

Monica, miércoles 25-Mar-15 55
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La tarta
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....

Sofia, domingo 27-Sep-15 617
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Lourdes
¿vosotros le ponéis un cubierto al dj?
Lourdes, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:26

Buenas tardes a todos. Me acaba de surgir otra duda... Mi DJ estará trabajando desde los aperitivos hasta el final de la barra libre... ¿tengo que "invitarle" a cenar como si fuera un invitado más?...

Débora, lunes 9-Mar-15 36 987
Yulia
Esta mal si no hacemos regalitos a los invitados?
Yulia, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:11

Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que...

Gene.., lunes 9-Mar-15 85
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Vanesa
¿qué haríais si...
Vanesa, El 6 de Febrero de 2015 a las 00:32

Si os quedáseis embarazadas a ocho meses de la boda?

Boda De Tania & Dani, domingo 8-Feb-15 54
Raquel
Es obligatorio llevar medias???
Raquel, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:15

Hola novias 2015 y sobre todo las anteriores!! Odio llevar medias y había pensado en no llevarlas, me caso en agosto, como lo veis???

Cristina, jueves 5-Abr-18 28

Grupos generales

Inspiración