Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
Hola, me llamo Lourdes y soy medio nueva por aquí. Nos casamos el 13 de junio en Sevilla. Saludos a tod@s!
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sory
Hace 4034 días
Participé en el post de Noviarosa
Hace 4034 días
Participé en el post de Eva Lainez
Hace 4035 días
Participé en el post de Novia
Hace 4035 días
Participé en el post de Erika
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4035 días
Desde ayer ya tenemos las alianzas!! Que sensaciones nuevas y tan bonitas se viven con todos los preparativos. Tenía muchas ganas de compartirlo con ustedes. Ya va quedando menos! :-)
Participé en el post de Verónica
Hace 4035 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 4035 días
Participé en el post de Carol
Hace 4035 días
Creé un post
Hace 4037 díasBuenos días a todas. Tengo la prueba de peinado y maquillaje el próximo 13 de mayo. Cuando me llamaron me dijeron que tenía que llevar una foto del vestido, una camiseta blanca, el pelo lavado la noche antes y los pendientes que vaya a llevar el día...
Aaaayyyy ya quedan solo 63 días! Se va aproximando nuestro gran dia! Todo va muy bien. Esta semana se ha comprado el traje el novio y ya nos han traído las alianzas. También hemos pedido los regalitos para los invitados, y ya nos están empezando a llamar los familiares más cercanos para confirmarnos asistencia y todo lo que conlleva... Ah! Y ya tenemos sacerdote! Aunque parezca mentira, es lo que mas nos ha costado encontrar. Estoy disfrutando mucho con la organización. Me tiene entretenidisima! Jajaja. Un saludo a tod@s!
Participé en el post de Ana
Hace 4041 días
Participé en el post de Laura
Hace 4041 días
Participé en el post de Marina
Hace 4042 días
Participé en el post de Julia
Hace 4044 días