Ir al contenido principal
Lourisma
Lourisma

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más... Ver más

Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más enamorada no podría estar.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3674días 14hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lourisma
¿Con cuánto tiempo puedo preparar ramos de chuches sin que se pongan duras?
Lourisma en Grupo Banquetes, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:33

Pues eso, quiero empezar a preparar los ramos de chuches para mis pequeñas y no sé si estarán en mal estado si empiezo ya. Les pondré papel celofán para conservarlas mejor, pero la boda es el 3 de...

Adela, miércoles 7-Jun-23 9 15.692
Lourisma
Tradiciones para el novio
Lourisma en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 22:37

¡Hola! Se me ha ocurrido algo que no sé... Las novias se dice que han de llevar algo azul, algo nuevo y algo prestado. Pero para los novios, ¿existe alguna tradición? Es algo que nunca he escuchado......

Lola, miércoles 21-Ago-19 10 2.148
Lourisma
Espada para tarta
Lourisma en Grupo Banquetes, El 4 de Abril de 2014 a las 18:55

Hola, muy buenas. Resulta que el otro día, mi prometido (jijiji cómo suena) me dijo que le haría ilusión cortar la tarta con una espada de samurai. Yo no sé si es un poco locura ni por qué le ha dado...

Neus P, viernes 14-Jun-19 14 832
Lourisma
Letra bonita para escribir en las invitaciones
Lourisma en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:40

Hola chicas! No sé si voy a preguntar algo absurdo, pero llevo todo el fin de semana dándole vueltas y quizás vosotras podáis echarme una mano.... Ayer recogimos las invitaciones y es hora de escribir...

Baby Mrtn, domingo 29-Abr-18 23 13.590 1
Lourisma
Chuches para ramo
Lourisma en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:58

Hola! Me voy a animar a hacer unos pocos de ramos de chuches y me surge la duda de la cantidad de chuches que poner en cada brocheta. Necesito saberlo para comprarlas ya para ponerme manos a la obra....

Esmeralda, viernes 15-May-15 7 588
Lourisma
Adornos boda
Lourisma en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola!!! Hoy he estado de compras y, como está la boda aún reciente, he visto unas cosas que no sé si os interesarán. El caso que me he acordado de vosotras y les he echado unas fotitos... Ah! Ha sido...

Carmen, domingo 10-Ago-14 34 1.992
Lourisma
Precio Peluquería
Lourisma en Grupo Belleza, El 16 de Marzo de 2014 a las 22:13

Hola chicas. Tengo concertada la cita con mi peluquera desde el siguiente día de pedir cita en la iglesia, pero sin tener idea de lo que se cobra por peinarte en el día de la boda. El otro día, estuve...

Ana María, martes 17-Jun-14 26 894
Lourisma
Algunas cositas de nuestra boda!!!
Lourisma en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:28

Cuando estaba con los preparativos de nuestra boda, me prometí que tras nuestro día, subiría fotos de todo lo que preparé. El ver las fotos de las demás me fue de gran ayuda, así que ahí van... ...

Lourisma, lunes 2-Jun-14 83 2.636
Lourisma
Nuestra mesa dulce
Lourisma en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:44

Hola! En nuestra boda contratamos una chica que nos preparó la mesa dulce. Le hice mis propuestas y quedó fenomenal, al menos a nuestros invitados les encantó y a nosotros también, por supuesto. Os...

Lourisma, lunes 2-Jun-14 22 1.014
Lourisma
Peinados para pelo corto
Lourisma en Grupo Belleza, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:33

Http://m.bodas.facilisimo.com/blogs/general/10-peinados-para-novias-con-el-pelo-corto_1118345.html?fba&utm_source=facebook_movil&utm_medium=bodas&utm_content=&utm_campaign=acortador Ya...

Lourisma, miércoles 21-May-14 3 253
Lourisma
¿Los novios no deben verse el día de antes de la boda?
Lourisma en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2014 a las 02:36

Pues como dice el título del debate, hoy me han dicho que los novios no deben verse el día de antes de la boda. ¿Qué hay de cierto en eso? No me refiero a lo que vayáis a hacer, sino si sabéis si es...

Alba, viernes 16-May-14 58 2.226
Lourisma
Continúa nuestra luna de miel
Lourisma en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2014 a las 10:26

Holaaa! Como algunas ya sabréis nos casamos el sábado y continuamos de Luna de Miel, aunque la oficial, la del viaje comienza hoy. Saldremos rumbo a Valencia y mañana embarcaremos en el MSC Música....

Mari, domingo 11-May-14 7 435
Lourisma
Mañana me caso
Lourisma en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2014 a las 20:52

Bueno, pues eso. Mi espera no ha sido tan larga porque nos comprometimos a final de noviembre, pero ya está aquí nuestro día. Yo, sorprendida de mí misma porque tengo cero nervios. Supongo que mañana...

Elisabet, lunes 5-May-14 37 980
Lourisma
Papeleo después de la boda
Lourisma en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2014 a las 08:41

Hola chicas! A ver si alguien puede decirme qué hay que hacer después de la boda, me refiero al papeleo. En el trabajo tengo que presentar tras la boda el libro de familia y por más que pregunto a mi...

Lourisma, miércoles 30-Abr-14 12 904
Lourisma
Cómo copiar imágenes de los post de bodas.net
Lourisma en Grupo Soporte, El 21 de Abril de 2014 a las 22:21

Seguro que ya alguna lo sabréis, pero yo lo he descubierto en estos días por casualidad y os lo comento por si os sirve de ayuda. Se trata de copiar las imágenes, fotos de cualquier post del foro....

Estibaliz, martes 22-Abr-14 8 372
Lourisma
A quince días!!!
Lourisma en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2014 a las 10:39

Hola! Hoy me indica el calendario de bodas.net que me quedan 15 días. Empecé con doscientos y pico y, casi sin darme cuenta, estamos muy cerquita. La verdad que creía que a esta altura estaría más...

Lourisma, domingo 20-Abr-14 19 651
Lourisma
Una buena tarde
Lourisma en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2014 a las 02:49

Hola! Qué buena tarde he echado hoy. Una amiga mía que tiene una buena cámara de fotos, se prestó voluntaria para hacernos la pre y post boda cuando se enteró de que no habíamos contratado el servicio...

Enamorada, sábado 19-Abr-14 14 559
Lourisma
Mi despedida de soltera!!!
Lourisma en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2014 a las 12:02

Holaaaa. Este sábado será mi despedida de soltera. La ha organizado una amiga con mucha ilusión. No sé nada, están todas compinchadas y no sueltan prenda jaja. Me dan un poco de miedo por la vergüenza...

Lola, domingo 13-Abr-14 20 838
Lourisma
Gafas novios para photocall
Lourisma en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2014 a las 11:44

Hola! Hace unos días vi el atrezzo de un photocall en los que se veía unas gafas hechas con goma eva que ponía "el novio" y en otras "la novia". Ahora no recuerdo el post... ¿Alguien tiene las...

Lourisma, sábado 5-Abr-14 3 686

Grupos generales

Inspiración