Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourisma
Novia VIP Mayo 2014 Granada

¿Los novios no deben verse el día de antes de la boda?

Lourisma, el 27 de Abril de 2014 a las 02:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 58
Pues como dice el título del debate, hoy me han dicho que los novios no deben verse el día de antes de la boda. ¿Qué hay de cierto en eso? No me refiero a lo que vayáis a hacer, sino si sabéis si es alguna tradición o superstición. Yo había escuchado el día de la boda, pero no el día de antes... Smiley surprise

58 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Mayo de 2014 a las 11:41
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento mi caso:

    Yo hoy pillo vacaciones, a mi chico le toca trabajar toda la semana de tarde, sale de trabajar a las 10 de la noche

    Yo me ire el lunes ya para casa de mis padres para tener todas las cosas controladas, vienen familiares de Uruguay. Me quedan terminar unos detallitos de los invitados, la ultimisima prueba del vestido antes del dia B, un masaje relajante.

    Asi que hasta el Jueves no volvere a dormir con el

    El dia antes de la boda tengo que recoger el vestido, las flores, etc y llevar las cosas para el pazo. Yo ya me quedo a dormir otra vez en casa de mis padres que es donde me voy a vestir

    El cuando salga de trabajar va a acsa a ducharse y despues tiene que ir para el Grove a casa de su madre, el se cambia en el pazo

    Asi q practicamente estaremos una semana sin vernos, asi q el dia de la boda sera especial el vernos

    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo no se si nos veremos,porque falta muchísimo aún, pero cuento con ello jajajja .La verdad es que me parece una tontería después de que llevemos viviendo juntos 4 años. Pero bueno, son cosas que se hacían antes.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros el dia antes lo pasamos juntos es mas cuando se fue de mi casa pasaban de las 12 con eso te digo todo jeje

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el dia de la boda no pero el de antes estuvimos todo el dia juntos arriba y abajo!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pienso que nos veremos para termiar de prepararlo todo, no tiene nada que ver que sea un dia antes de la boda, ademas no creo en esas cosas

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos veremos hasta la tarde o así, y luego cada uno dormimos en casa de nuestros padres.
    Nosotros lo hacemos así, no por superstición ni tradición ni nada de eso, sino porque nos gusta la idea... es muy bonita!! Aunque nos va a costar un poquito separarnos esa noche, pero bueno todo sea por la boda!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos la última noche, desayunaremos juntos, iremos a la hacienda a llevar cosas y m llevara a casa d mis padres sobre el medio día, dudo q pudiera estar tantas horas sin verlo y con tantos nervios jejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos y destinamos juntos después a medio día cada día ya fue ha prepararse.yo sabia que iba a estar mas tranquila en mi casa con el además pasamos una noche superbonita porque de los nervios no podíamos dormir y nos pasamos la noche hablando y recordando momentos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia odio lo de el dia de la boda, pero el dia de antes?? todas las parejas que conozco se ha visto el dia de antes de la boda, entre otras cosas una de ellas, el mismo cura les dijo que les queria ver el dia de antes de la boda para hablar con ellos, asi que ni idea de si eso es cierto, yo por mi parte dormire en casa con el, asi que no solo el día de antes, sino el mismo dia de la boda le vere, jejejejeje

    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces nosotros iremos preparando los papeles del divorcio jajajajajjaa no sólo pasamos el día anterior, es que dormimos juntos, desayunamos y organizamos muchas cosas juntos esa mañana. Nos vestimos en la misma casa, eso sí separados por una puerta y no nos vimos hasta el momento de la ceremonia.

    Yo por mi exoeriencia te diría que no pasa nada, pero cada uno es libre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ultimo día duermo en casa de mis padres. Y el tb de casa de sus padres
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la noche antes, te puedes ver durante todo el dia, soys novios, podeis ir a tomar algo y disfutra de vuestro ultimo dia de solteros oficialmente, podeis veros sin problemas, lo que la tradicion marca es no podeis dormir juntos

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que los novios dice la tradicion no se debe ver el dia de antes, pero nosotros aprovecharemos y haremos un dia de playa tranquilitos. Sin agobios y sin nada solo el y yo. Lo estoy deseando! Es mas y dormiremos juntos porque sin el no dormiria.
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas amigas durmieron separadas de sus prometidos el día antes de la boda...yo creo q sin él no dormiré bien...así que haremos vida normal y cua ndo nos despertemos nos despediremos hasta la boda...
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del dia antes tampoco lo habia escuchado nunca. Creo que es un poco dificil no verlo el dia antes con todas las cosas que tenemos que dejar preparadas jijijijijij
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había oído que no se debe pasar la noche juntos pero el día entero?... Yo me iré a casa de mis padres esa noche y mi novio no sé si irá a casa de los suyos o se quedará en nuestra casa. Como en nuestro caso viene mucha familia de fuera me gustaría hacer una cena para poder juntarnos todos antes del gran día, o quizás organice algo con mis amigas... Aún queda mucho para el gran día, así que ya veremos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no hombre, que es el día de la boda... Yo pienso ver a mi chico!!! Paso de supersticiones... Piensa que cada superstición cambia de un país a otro (y de una cultura a otra), así que no pueden ser verdad porque si no, a todo el mundo le traería mala suerte lo mismo jeje.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tb me lo habían dicho a mi, xo nosotros vamos a dormir juntos y x la mñ nos separaremos hasta x la tarde q ya nos veremos vestidos!! Q ganitas!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo es que no le hago mucho caso a esas supersticiones, nosotros nos casabamos por la tarde, y hasta mediodía que ya cada uno tenía que ir a su peluquería, ... estuvimos juntos

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me han dicho que no nos veamos el día de antes. Seguramente nos despidamos a la hora de comer y pase la tarde con mis amigas y familia porque al día siguiente la boda es de mañana y no estaremos mucho sin vernos. Ya veremos.
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien haremos lo mismo! Incluso a lo mejor nos vamos juntos a la peluqueria!!! Jajajjajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dice de no dormir juntos la noche anterior pero es tradición mas bien era porque antes no te ibas a vivir con tu pareja hasta que te casabas, y cada uno dormía donde sus padres. Yo por ejemplo llevo 5 años viviendo con mi novio y dormiremos juntos, el día de la boda el se ira donde sus padres y yo me quedare en nuestra casa. Eso ya como vosotros decidais.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy besucona, y creo que no podría aguantar un día sin besar a mi chico!. Jamás había escuchado eso, aunq ya sabemos q según zonas, unas tradiciones u otras. francamente, lo q te pida el cuerpo!.

    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo de dormir separados la noche anterior, pero no verse en todo el día........ Como tengamos que seguir todas las tradiciones, alguna ya nos hemos saltado jejejeje.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que hay que verse!!!! Si no quien te va a dar la serenata??? Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día antes estaré con mi chico lo q si q la noche la paso en casa de mis padres porq allí voy a tener todo listo y demás para salir ese día y estando si el creo q estare menos nerviosa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q suerte! Yo no puedo, ni quiero delegar algunas cosas a nadie... creo q hay cosas de ultima hora, q hay q hacerlas ese dia, el de antes, y q lo suyo sq esten los novios organizandolo juntos... Y aquí se hace un ensayo general ese dia, y si quieres poner los misales, preparar la iglesia y los bancos... lo suyo es hacerlo la noche de antes, ya que aquí no suele haber mas de una boda al dia...

    Pero bueno, cada uno se lo organiza como ve y como mas ilusion le hace... También tengo claro q no dormiré con él... me hará más emoción llevar un tiempo sin dormir a su lañdo y echarle de menos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que claro hay que verse igual si se quiere pero dormir juntos esa noche creo que no, así habrá más ganas de verse al día siguiente!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...yo al principio tb era super reacia por lo que tu dices...durmiendo sola tb duermo peor y todo! jajajaja! pero bueno, a el tb le hace ilusion, asi que asi lo haremos, le daremos vidilla al momento! jajaja

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, una cosa no lleva a la otra. Incluso habiéndote visto ya vestida de novia antes, se habría emocionado igualmente. Es que me imagino que las emociones a flor de piel y más en ese momento.

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, totalmente de acuerdo, porque pensándolo bien también es un poco absurdo no dormir juntos esa noche.... Yo de hecho cuando me suene el reloj, él estará más que frito jajaja

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da hasta mal rollo no dormir con él. Pienso que dormiré peor en casa de mis padres por extrañar la cama, con la de años que he dormido en ella jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración