Buenas tardes chicas, hoy he tenido revisión con la gine, estoy de 36+3 semanas y según la eco y medidas me dijo que pesa alrededor de 3,700kg. (ya llevo varias ecos que me están viendo cada dos semanas, para ir controlando como va de peso el niño, porque ya hace un tiempo que me dijeron que el peque viene grande) .
Total que cuando hoy me hizo la eco, después también me pusieron monitores y tuve una contracción aislada, pero solo eso.
Después me comentó la gine que volvía a citarme en una semana, para ir controlando, que como ya tengo una cesárea de mi primer embarazo y este viene tan grande que lo normal es que me provoquen el parto antes de mi fecha y que no lo dejen. Que tengo la opción de que me programen una cesárea (al tener ya una previa) o intentar tener parto natural por inducción (con los riesgos de tener ya una cesárea previa). Me podéis comentar vuestras experiencias??. Ahora mismo no se tampoco que hacer, la gine solo me dijo que lo pensara en esta semana. Gracias y os leo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí