Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dreamer
Novia Experta Junio 2016 Vizcaya

¿El mes del positivo dejasteis de pensar en el posible embarazo?

Dreamer, el 27 de Diciembre de 2022 a las 04:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Guardado
Mucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?

Si

32%

68 votos

No

68%

146 votos

18 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Febrero de 2023 a las 01:40
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Literal iba a empezar a tomarme las pastillas cuando me bajase la regla que nunca bajo... No creo que de un "polvo de una noche" fuese a conocer al amor de mi vida😍
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso fue así justo cuando hacía un año de búsqueda. El mes que no eché cuenta, fue el mes que me quedé embarazada.



    Además, a día de hoy sigo diciendo que fue un milagro, porque fue un mes de muchísimo trabajo tanto de mi marido como mío y apenas coincidíamos. Así que sí, en mi caso sí que es verdad que el tema no pensar me vino bien.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no fue así. Ni cuando estaba tranquila, ni cuando no pensaba en el tema, ni cuando estaba de vacaciones, ni cuando estaba distraída. Nosotros lo conseguimos con tratamiento.
    • Responder
  • Matilda
    Novia Habitual Octubre 2022 Cantabria
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me castigaba mucho porque me acordaba de aquello de “cuando menos lo pienses te quedarás” y estaba súper pendiente pensando en ello todo el día, obsesionada se podría decir jajajajjaja con los TO temperatura etc… y mira , yo tmb creo q cuando tiene q llegar llega y es antinatural forzarte a no pensar en aquello que tanto deseas o por lo menos para algunas formas de ser !
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Así es. Yo el mes que deje de mirar todo eso (porque te obsesiona), fue el mes que me quedé.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de pensarlo y de hacerme los TO unos meses antes, como en febrero o marzo y me quedé en mayo
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidencia, yo busca a full y me hacia test de ovulacion todos los días, de hecho el de ovulación me indicó el positivo y lo corroboré con el de embarazo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, siempre estuve inquieta y nerviosa. Es mi manera de ser. Yo pienso que no porque te olvidas o te relajas tus óvulos o los espermas van a ser de mejor calidad, así que por mi parte no.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cuando tiene que venir, viene y que no depende de si nos obsesionamos o no. Yo me obsesione mucho con la búsqueda pq no tenía pensado buscar embarazo, pero quise hacerme la antimulleriana para saber cuánto podría esperar y cuál fue mi sorpresa que la tenía super baja, así que ese mismo mes que me dieron los resultados leí hasta la saciedad, compré test de ovulación, mil pastillas, comi súper sano y mi cosas más, obsesión total, cómo me iba a costar mucho quedarnos nos pusimos enseguida a ello y me quedé en el segundo intento, fue aborto diferido, lo volvimos a intentar y me volví a quedar en el primer intento, otro aborto diferido, me hicieron pruebas y salió que tenía un problema de coagulación, lo volví a intentar y en el primer intento y con tratamiento aquí está mi princesa. Más obsesionada que yo con el tema no creo que hubiera mucha gente y no influyó en nada. Yo creo que el mejor pensamiento que se puede tener es que vendrá cuando tenga que venir y si pasa un tiempo prudencial hacerse pruebas pq a día de hoy afortunadamente si hay algún problema hay muchas soluciones, pero aún así vendrá cuando tenga que venir así que no queda otra que tener paciencia y disfrutar mucho de la vida mientras tanto, que no nos perdamos las cosas maravillosa que tenemos por obsesionarnos con el tema pq al final es cuestión de tiempo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso SI, 10 meses de búsqueda y el mes que pensé “que venga cuando quiera” y deje de tomar el ácido folico y hacerme test y obsesionarme con los días, los suplementos y las historias PUM 💥 me quede embarazada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso no tiene nada que ver, que si afecta es positivamente al dar más datos de tu ovulación.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que es un mito eso de que si te relajas llega y si no, no. En mi caso he votado no porque me quedé el mes que más agobiada estaba, ya planteándome empezar a hacer pruebas y mover el tema de ir a RA. Aunque yo vivo con estrés continuo xD Vamos, que cuando quiere venir viene y no depende de nosotros, eso es lo que yo aprendí. El que se sienta bien relajado pues genial, y las que no podemos y preferimos tener algo más de control pues no nos sintamos mal que ya llegará. Lo importante es hacer lo que una sienta que debe hacer.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente tardamos solo 3 meses y no contábamos días ni mirábamos nada de eso, relaciones casi a diario fuera de periodo y a disfrutarlo. No queríamos agobios
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguí haciéndome test de ovulación, si que es verdad que me había dejado de obsesionar tanto con el tema, hacía el método margarita y cuando se podía porque con el trabajo ya teníamos bastante estrés y hacía seguimiento de test de ovulación para saber si coincidía con el día que tendría previsto ovular... a los 6 meses de intentarlo apareció nuestro ansiado positivo...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No guarda relación, si fuese así sería fácil quedarse embarazada simplemente pasando de todo, jeje, pero lo cierto es que en mi caso se dio la casualidad. Yo no usaba test de ovulacion, pero sí que estaba pendiente de los primeros de posibles síntomas de embarazo y efectivamente, cada mes me notaba cansada, tenía alguna náusea o malestar y lo achacaba a un posible embarazo, pero llegaba el día y no era. Entonces me cansé y dejé de prestar atención a estos síntomas y justo ese mes, el que mejor me encontraba, cero síntomas, tuve un retraso, me hice el test sin mucha convicción y voilá, positivo. Pero vamos, pura casualidad, el resultado habría sido el mismo si hubiese estado pendiente, estoy segura. La ventaja es que relajada se lleva mucho mejor, pero por lo demás y a pesar de mi experiencia no creo que influya mucho...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, no, pero sí que es verdad que estuve enferma de COVID justo antes de mi última regla, y el hecho de estar de baja, aislada, durmiendo un montón, ayudó a bajar el estrés de forma considerable. Estoy convencida de que si no hubiera enfermado de COVID no me hubiera podido quedar embarazada
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque estaba más relajada de lo normal porque estaba de vacaciones.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He elegido que no porque en este segundo embarazo justo fue cuando nos pusimos más serios con los TO y a poner los corazones bien y demás. Pero reconozco que con mi primer peque la respuesta sería sí, llevábamos 8 meses de búsqueda y era mayo, en pandemia y no me hice más que un TO escaso. Eso sí, la temperatura basal siempre la tomaba y por eso lo supimos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración