Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica que siempre soñe con el principe azul y porfin lo encontre
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas!!!!! Este sábado ha sido mi gran día. Todo empezo por la mañana, mi boda era a las 18.00, me levante a las 7.30 mi madre ya estaba eespierta y mi padre tambien, se fue a pasear a mi...
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...

Os explico:hoi me llamo una amiga diciendome q si no me haria ilusion el q vinieran a verme a casa el dia B..y no es la ilusion,q hai muchass pero tengo fotografo a las 5:00 lo cual estare como un...

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Hola buenas noches, me atrevo a abrir este debate porque tengo una dudilla no se como sentarme en la iglesia con mi precioso vestido en la iglesia sun enseñarle el culete a todos los invitados!!!! Me...

Q tal lo lleváis. ?

Hola a todas!! Propongo este debate para que todas las que vayamos de luna de miel a los Fiordos Noruegos en el 2014 compartamos información sobre las visitas o excursiones que vamos a hacer, o sobre...

Y por fin tenemos confirmada la luna de miel!!! Nos vamos de crucero por los fiordos, que ganas! Alguna de vosotras ha escogido el mismo viaje? Nosotros nos casamos el 5 de julio y salimos el 7 de...

Enhorabuena a todas. Me gustaría abrir un debate sobre este espectacular vestido, participad todas las Novias que tengais este vestido, antes o despues de la boda. Contad que complementos, que...

Hola chicas, Me caso dentro de 100 días y la ansiedad me está matando. No puedo dormir bien por las noches, no descanso, estoy estresada, agobiada, nerviosa, agotada. Pensar en el día de la boda me...

Hola chicas, algunas pensareis que soy un poco rara, pero no me gustan las despedidas de soltero/a del típico streaper, ir vestida por las calles con un muñeco inchable......Me gustaría para mi...
Hola chicas Tengo dudas sobre que medias llevar...en un principio queria las medias color carne (las normales vaya) pero mi madre y mi hermana me dicen que lleve las blancas de novia...me probé las...

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Estoy buscando un vestido de novia con una cola larga de verdad que no sea tipo sirena, sabéis de alguno? Os lo agradecería mucho me estoy volviendo loca de tanto mirar y no encontrar el adecuado,...

Holamchicas, he decidido abrir este debate para saber si alguien a celebrado su boda en el cervantes lo hemos visitado y nos a gustado mucho pero no nos acabamos de decidir un saludo

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Hola a todas! Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia. El tema es que cuando llegué a casa...

Buenas noches!!..bueno es que estoy super contenta. Entre ayer y hoy he solucionado dos cosas que me traian de cabeza,el ramo.. no acababa de encontrar lo que queria pero gracias al ramo de otrachica...

Hola!! Para el año que viene me e cogido un crucerito por losfiordos jejeje. Quien mas lo tiene reservado??? Aun me falta el tema de las excursiones, no trngo ni idea si hacerlas por la naviera o por...

Hoy no ha sido un buen día, en general, y lo ha rematado la última noticia, aunque en realidad él no tiene la culpa. Mi novio no es creyente. Tampoco es ateo, es más bien agnóstico. En los últimos...
Buenas chicas.tengo que deshagoarme,es una tonteria pero ami me.....os cuento resulta que hablando con una amiga me entero que donde hacemos la ceremonia ,solo dejan tirar petalos de flores.(cuamdo yo...

Acabamos la semana con un nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión se enfrenta el modelo Regata al estilo griego de Villais frente al diseño más tradicional en corte sirean del modelo Lanice...

He empezado la búsqueda de mi vestido, y ....uuuufffff....Que lio!! De momento parece que lo que tengo claro es el estilo, porque a pesar que siempre me habia fijado mas en vestidos romanticos, cuando...

Holaaa chicas!!! como llevais los preparativos? nos quedan un poquito mas de ocho meses!!! Yo ya tengo muchisimas cosas reservadas, ahora estoy con el tema de las invitaciones y no tardare mucho en ir...

Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje

Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...

Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...
Hola queria compartir con vosotros el video que le montamos a mi primo en su boda este fin de semana pasado, elejimos dos caniones que le iban a los novios porque les gustaba y los primos y hermanos...

No tengo mucho presupuesto, asíque he decidido hacerme las limpiezas de cara en casa. Para ello pongo a cocer agua y le hecho unas gotas de algún aceite esencial y me pongo con una toalla en la cabeza...