Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

Me considero una chica dulce, alegre y creativa. También soy bastante romántica y me encantan las películas de Disney. Quiero que el camino a mi boda y mi... Ver más

Me considero una chica dulce, alegre y creativa. También soy bastante romántica y me encantan las películas de Disney. Quiero que el camino a mi boda y mi boda sean toda una aventura e inolvidables. Amo a mi familia y a mis amigos por encima de todo❤️ y a mi futuro marido, obvio😛🧡

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1425días 20hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Experiencias con la luna de miel en el cambio de fecha
Lucia en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2020 a las 11:04

Hola chic@s, Mi nombre es Lucia, y sí, soy una de entre tantas millones de ilusionad@s novi@s que se querían casar en este año, exactametne el 20/06/2020.Y despejar hacia el país del Sol Naciente,...

Laura, miércoles 29-Abr-20 8 225
Lucia
Cuál os gusta más???? Mil dudas!!!
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:34

Hola chicas! Qué minuta os gusta mas de las dos? Voy a hacer una boda temática de cine y me han gustado estas dos...pero no logro decidirme...HELP!!!

Mabel, martes 21-Abr-20 55 444
Lucia
Alguien con damas de honor y este color?
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 14:36

Hola chicas!!! Ya teneis damas de honor??? que color habeis escogido??? Yo este rosa malva precioso😍 Os leo....

Ana., jueves 9-Ene-20 141 1.195
Lucia
Minutas de boda
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:27

Hola gente!!!🧡 Habeis dado vueltas al tema de las minutas de boda??? Quien os las va a hacer?? Yo me voy a buscar la vida por mi cuenta y me han gustado mucho estas...nuestra boda tendra la tematica...

Nina, miércoles 27-Nov-19 9 186
Lucia
El coche de boda será nuestro coche
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:15

Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 67 1.060

Grupos generales

Inspiración