Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

Me considero una chica dulce, alegre y creativa. También soy bastante romántica y me encantan las películas de Disney. Quiero que el camino a mi boda y mi... Ver más

Me considero una chica dulce, alegre y creativa. También soy bastante romántica y me encantan las películas de Disney. Quiero que el camino a mi boda y mi boda sean toda una aventura e inolvidables. Amo a mi familia y a mis amigos por encima de todo❤️ y a mi futuro marido, obvio😛🧡

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

663días 2hrs
Nuria
10-10-2020 Una boda de ensueño
Nuria, El 25 de Octubre de 2020 a las 08:34

Llevamos dos semanas felizmente casados. Y aunque nuestra boda no fue la soñada, tuvimos una boda de ensueño. Fue un día inolvidable en familia. Una ceremonia preciosa llena de emoción. Pasamos de...

Novia Enamorada*, sábado 14-Nov-20 62
Vane
Separación de bienes
Vane, El 18 de Junio de 2020 a las 09:42

Hola a tod@s!! Pues como he puesto en el título, busca un poco de info o recomendaciones sobre notarios para hacer la separación de bienes, qué papeles se necesitan... precios que tiene... Gracias!!...

Tamara, sábado 20-Jun-20 3
Julia
Hoy era mi boda...
Julia, El 16 de Mayo de 2020 a las 13:46

Hola chicas! Solamente quería dar ánimos a todas las que hemos tenido que aplazar la boda. Hoy sería mi gran día y aunque no podamos celebrarlo como toca, mi chico y yo hemos decido hacer un banquete...

Judit, martes 19-May-20 35 1
Neus
Cosas bonitas durante el coronavirus ♥️♥️
Neus, El 5 de Mayo de 2020 a las 22:13

Hola chicas, para animarnos un poco...¿cuánto apoyo habéis recibido las novias del 2020 que no habéis pospuesto un año? Para mi sorpresa mi familia se muestra esperanzada y mis amigas...me he dado...

Nazareth, jueves 7-May-20 24 1
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Lucia
Experiencias con la luna de miel en el cambio de fecha
Lucia, El 28 de Abril de 2020 a las 11:04

Hola chic@s, Mi nombre es Lucia, y sí, soy una de entre tantas millones de ilusionad@s novi@s que se querían casar en este año, exactametne el 20/06/2020.Y despejar hacia el país del Sol Naciente,...

Laura, miércoles 29-Abr-20 8
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Rocio
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Zaragoza
Rocio, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:14

Que finca os casais

Carolina, miércoles 29-Abr-20 44 1
CELIA
Me casaba hoy y ayer me cancelaron todo
CELIA, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:22

Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como...

Ana, martes 17-Mar-20 103
Tania
Mis fotos preboda y nervios!!!
Tania, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:53

Hola Comu! Ya solo me quedan 24 días y aunque hasta ahora no lo estaba, empiezo a estar algo nerviosilla. El lunes nos hicimos la sesión de fotos pre-boda y ya tengo algunas fotillos, así que os dejo...

Eva Morras, martes 17-Mar-20 52
Lucia
Alguien con damas de honor y este color?
Lucia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 14:36

Hola chicas!!! Ya teneis damas de honor??? que color habeis escogido??? Yo este rosa malva precioso😍 Os leo....

Ana., jueves 9-Ene-20 141
Judith
¿Qué haríais si os tocara el Sorteo?
Judith, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:17

¡Buenas tardes bell@s! Madre mía, solo introducir el tema me vuelvo loca. ¿Qué haríais con los 5000€ que sortean cada mes? Yo no lo he pensadooooo, pero seguro seguro que me ayudaría a pagar la luna...

Irene, domingo 3-May-20 88 1
Vanesa
Si tuvieseis q poner algo para verano q pondríais???
Vanesa, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:33

Pues yo pondré abanicos o Pai paí...bebida tendrán sirviendo el catering pero los abanicos lo necesitaran mientras esperan..aunq abra tejadito para la espera mientras picotean pero pleno agosto uffff ...

Vanesa, miércoles 27-Nov-19 10
Paula
Destinos para la luna de miel: ¡Novios 2020!
Paula, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:21

Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...

Sara, lunes 9-Mar-20 488 1
María
Tipos de lectura en bodas civiles
María, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:46

Quería sondear un poco lo que hace la mayor parte de la gente en las bodas civiles. ¿Que tenéis pensado? ¿Que vuestros familiares y amigos lean algo sobre vosotros o vais a tirar por algún texto o...

Bibiana, miércoles 27-Nov-19 8
María
Nuestro menú cóctel
María, El 26 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hemos venido ya de la prueba, nos han puesto todos los aperitivos que entraban en el menú, un poco más y salimos rondando y eso que pensábamos que era poca comida. Pues nada de eso, ha estado genial,...

Isa🌟, miércoles 27-Nov-19 21
Diana
Confirmación de Invitados
Diana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Buenos días, tengo una duda de con cuánto tiempo tendrían mis invitados que confirmar? Ya queda poco menos de 6 meses y aún no hemos hecho la organización de las mesas? Es un buen momento hacerlo...

Maria, martes 3-Dic-19 45
Jenny
Vestidos a votación: la cola.
Jenny, El 26 de Noviembre de 2019 a las 17:07

¡Hola otra vez compis! Seguimos imaginando el vestido de nuestros sueños y luego va la cola, ¿cómo os gusta? Sin cola o con cola pequeña (Modelo Balimena de St. Patrick La sposa) Con cola no muy...

Ana M, miércoles 27-Nov-19 14
T
Confiesa, ¿eres una adicta al orden y a la organización o más bien una pasota y te dejas llevar?
Tania, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:00

Yo tengo claro, clarísimo, como soy. Soy una auténtica maniática del orden. Sobre todo en lo que a trabajo u organización de eventos se refiere. Así que con la boda lo llevo todo muy muy al día y bien...

Emma, miércoles 27-Nov-19 29
Nina
¡Descubre qué COLORES serán tendencia en las bodas 2020! 🎨
Nina, El 18 de Noviembre de 2019 a las 18:16

¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a dar el "Sí Quiero" en 2020? 😎 Os traemos los 4 colores que serán tendencia este próximo año 👇 💚 NEO MENTA También conocido como el "nuevo rosa...

Paula, domingo 9-Feb-20 30 1
Rocio
Boda civil ,que canción te gusta más para la entrada de la novia
Rocio, El 24 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Buenas tardes ,tengo una duda haber si podríais ayudar ,mi boda es civil y la verdad que cuando yo entrara no me gustaría escuchar la canción digamos q siempre se pone ,me encantaría poner una canción...

Raquel, lunes 31-Ago-20 77
D
Chapas o no???
Debora, El 24 de Noviembre de 2019 a las 16:28

Buenas he tenido la idea de poner unas chapas para la boda nose para poner algo distinto. Aparte de los detalles pero poner una cesta con las chapas en la entrada para que la gente se ponga una y...

Debora, lunes 3-Feb-20 55
Mireia
Percha diy
Mireia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:10

Hola comu! Hoy os quiero mostrar las perchas que estoy haciendo.Las de las damas de honor serán igual, pero el lazo será en burdeos (es el color del vestido de ellas).La del novio, la percha es negra...

Noemí, martes 3-Dic-19 26
Lucia
Cuál os gusta más???? Mil dudas!!!
Lucia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:34

Hola chicas! Qué minuta os gusta mas de las dos? Voy a hacer una boda temática de cine y me han gustado estas dos...pero no logro decidirme...HELP!!!

Mabel, martes 21-Abr-20 55
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
Lucia
Minutas de boda
Lucia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:27

Hola gente!!!🧡 Habeis dado vueltas al tema de las minutas de boda??? Quien os las va a hacer?? Yo me voy a buscar la vida por mi cuenta y me han gustado mucho estas...nuestra boda tendra la tematica...

Nina, miércoles 27-Nov-19 9 180
Alba
Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola novi@s! Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En...

Mayte, martes 11-Ago-20 394 2
O
Lugar de celebración
Olivia, El 19 de Noviembre de 2019 a las 16:50

Hola chicas!!alguien que esté mirando para casarse en 2020 que tal esta aura de precio??y espacio Ebro?

Olivia, viernes 22-Nov-19 5
Lucia
El coche de boda será nuestro coche
Lucia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:15

Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 67
Anna
¡Descubre AQUÍ las promos especiales Black Friday de bodas.net!
Anna, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:25

Hola a tod@s!!! 💛 Y ahora sí que sí! Por fin ha llegado el momento de que descubras los verdaderos chollos que te están esperando. En este link descubrirás todas las promociones y ofertas que...

Melania, miércoles 18-Dic-19 52

Grupos generales

Inspiración