A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2020
Me compré un vestido aquí el día que estaban de promoción al 70%.y fueron los mas de 500 euros peor gastados de mi vida🤦♀️ Me dijeron que se arreglaba bien en una modista,porque con esa promoción no...
que lo sepais chicas!! Pero os aviso de una cosa,que a mí me ha pasado.cuando fui a probar los vestidos fui super mega ultra nerviosa,fui con 4 amigas el día del 70%pensando que a lo mejor ni...
Después de dos meses buscando zapatos como una loca por internet y en tiendas,encontré unos zapatos en la página de Mimao, no me entusiasman mucho,pero es que ya me veía que iba a acabar comprando...
Hola chicaaaasss!!! Sabeis de algunas toallitas quitamanchas o de algún quitamanchas que sea bueno??sería para poner en el baño de los invitados,peri no sé si funcionan bien🤔
Hola chicaass!! Alguna podría decirme de alguna modista que arregle vestidos de novia en coruña?? Ya tengo el vestido pero necesota unos arreglos 🤔
Aun falta la confirmación de que viene la gente,pero al ver la lista hay niños pequeños y despues ya de 12,13,14años...que no son tan niños !hasta la animación para niños a lo mejor con 12 años ya...
Bodas galicia https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2019/09/14/dinero-doy-boda/0003_201909SY14P21991.htm al final de esta noticia los comentarios son como si los que ponemos el número de cuenta...
Nos gusta mucho el sitio pero nunca fuimos a ninguna boda, ¿alguien que le coincidiera de ir?
Me parece una época bonita para casarse y me parece interesante compartir ideas, un besazo chicaaaasss!!!
Nuestro plan en un principio era organizar la boda en fin de año, pero viendo los precios sin ser un día tan señalado, creo que al final será cualquier otro día sabeis de alguna alternativa que se...