Herencia, Ciudad Real · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Buenas tardes! Escribo este post para preguntaros si a las que hayáis comprado el vestido en pronovias os han puesto algún problema por haceros la mascarilla a juego con el vestido, yo pregunté y me...
Buenas preciosas. Hoy hable con la finca, y ellos tambien estan muy motivados con esperanzas de poder hacer la boda el 17 de Abril. La cosa es que me dice que duda que no haya toque de queda, mi boda...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola, i nombre en Demelsa, me casaba el 20 de junio y ante el desconcierto con el covid19, situación familiar etc.... pospusimos nuestra boda a las pocas opciones posibles. Al final el 3 de Octubre en...
Hola chicas las que os vais a Riviera Maya tenéis contratad alguna excursión o algo? Cuantos días os vais y cual es el precio que os a salido el viaje?
Hola a todos, que tiendas de novia me recomendáis, que no se excedan de 2.000€ y sean bonitas, elegantes y no muy caras para el vestido de novia. Un saludo.
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de...
¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con...
Hola a todas!! Bueno... como soy novata en esto, voy a ser rápida. ¿cómo estáis planeando vuestra boda, en un solo día o va a ser de 3 días? Sea como sea seguro que es un día espectacular.
Hola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere...
Hola chicas! Nosotros nos casábamos el 13 de junio y hemos pospuesto la boda al 3 de octubre. El viaje también nos lo cancelaron (evidentemente), pero nosotros sí que planeamos irnos de viaje al mismo...
¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...
¡Preciosas! Os dejo por aquí tres modelos de sandalias parecidas pero en diferentes colores, ¿cuál escogerías para tu gran día? 😘
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comuuu! Cada uno de los rincones de vuestro enlace será un reflejo de vuestro estilo y personalidad Hay parejas que son más manitas que otras y deciden decorar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...
Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...
¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...