Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
Me encanta inmortalizar lo vivido con fotografías, "mis momentos emotivos". Romántica empedernida, soy de cosas sencillas pero con gran valor emocional,... Ver más
Me encanta inmortalizar lo vivido con fotografías, "mis momentos emotivos". Romántica empedernida, soy de cosas sencillas pero con gran valor emocional, es lo que me llena
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera sencilla, pero cargada de momentos especiales. Momentos emotivos para mi y muchas muchas fotos jejeje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/653888-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alan Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
9Posts en los que participo
66
Alguna de vosotras conoce el diseñador Alan Sposa?

Paso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene...
¿Por qué elegiste ''?

Paso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 1756 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1872 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1872 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración