Valencia, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 812 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
Participé en el post de Luna
Hace 812 días
Participé en el post de Irene
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
Creé un post
Hace 816 díasSi, habéis leído bien, zapatos de tacón intercambiables que además son súper parecidos a los jimmy choo del lazo de tul. Me he quedado maravillada. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 931 díasBuenas tardes. A 5 días de la boda os podéis imaginar cómo van esos nervios, yo bastante bien pero mi chico no tanto. Asique he pensado en auto regalarnos un masaje relajante en pareja Una hora de cuidados y relax. Todos los novios y novias...
He votado una encuesta
Hace 931 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Tamara
Hace 931 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 931 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo en el post de Luna
Hace 931 díasBuenas tardes comu!!no puedo estar más feliz!!, como comente en un post anterior, descubrí una marca de zapatos de tacón intercambiable, hice un pedido, y ya los he recibido Os pongo en contexto, no estaba muy segura y pedí unos para una...
Creé una encuesta
Hace 931 díasBuenas tardes comu!!no puedo estar más feliz!!, como comente en un post anterior, descubrí una marca de zapatos de tacón intercambiable, hice un pedido, y ya los he recibido Os pongo en contexto, no estaba muy segura y pedí unos para una comunión...
He votado una encuesta
Hace 948 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...