Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
ME LLAMO LIDIA, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL GRAN PASO, CON MUCHOS NERVIOS E ILUSIÓN HEMOS COMENZADO A PLANEAR NUESTRA BODA, Y POR CUMPLIR UNOS DE MIS SUEÑOS... Ver más
ME LLAMO LIDIA, Y HEMOS DECIDIDO DAR EL GRAN PASO, CON MUCHOS NERVIOS E ILUSIÓN HEMOS COMENZADO A PLANEAR NUESTRA BODA, Y POR CUMPLIR UNOS DE MIS SUEÑOS CASARME EN MI HERMANDAD DELANTE DE MI VIRGEN, SOY MUY PREVISORA, CALCULADORA Y ME ENCANTA TENERLO TODO BAJO CONTROL, AUNQUE FALTE MUCHO. SOY UNA GRAN APASIONADA AL CARNAVAL DE CADIZ Y A TODO LO QUE RODEA A MI TIERRA
- Novio Adicto
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Buenas tardes chicas! Quiero que mi boda tenga esa chispa del carnaval de Cádiz! Me encanta lo llevo hasta tatuado pero no quiero caer en lo típico a ver si podéis ayudarme! Por cierto mi padre me...

Holaa! Me caso el 18-9 he contratado una hacienda para nosotros solos y después un servicio de catering ! Puede sonar absurdo pero hay personas que me han dicho que se acoge a la hora de cierre de...

Hola amores me caso el 18-9 y aquí ando con los nervios y liada con mil cosas! Ya tenemos las fotos de preboda, las queríamos en el campo y en sevilla más adelante hace muchísimo calor. También hemos...

Pues chicas hice otro post!! Pero al final lo hemos conseguido!! Hemos encontrado vestidos acorde a cada una y diferentes y con el mismo tono o similar y que vayan acordes!! Y así cada una tan...

Estas dos preciosidades me las ha hecho mi madre! Me caso el 18-9-21!! Y con toda la ilusión del mundo!!! Hay estamos haciendo cosillas para que todo esté perfecto para el gran día ❤️❤️❤️ Me encanta...

Hola familia! Pues nada hoy me ha llegado este mensajito de la tienda del vestido! Buenos días Lidia, ya nos ha llegado tanto su vestido como el encaje y las piedras. Puede venir a probarselo cuando...

Hola chicas y como dice el titulo cada vez que entro aquí me lo pienso más, porque es ponerte a leer los debates y la mayoría son comentarios negativos sobre si aplazar bodas o no quedando casi un...

Pues como veis en el debate he encontrado mis zapatos no quería los clásicos zapatos de novia blanco! Mis damas llevas este calor y ayer sin pensar los vi en hym y rebajado y no lo dude! Tengo...

Hola chicas! Os pongo un poco en situación! Desde diciembre del año pasado tenemos o teníamos una wedding planner contratada, estábamos muy Agusto con ellas hasta que bueno, con todo esto de la...

Holaa amores! Pues nada como bien dice el titulo tengo tres damas de honor y mi hermana que irá como dama de honor principal! Ayer de casualidad encontramos su vestido y es súper bonito. Queríamos...

Holaa! Me caso el año que viene en mi hermandad! Y como bien dice el título me gustaría darle una sorpresa rociera a mi novio el es muy rociero había pensado un toque en la misa sin que nadie lo...

Holaa! Me caso el 18 de septiembre de 2021, la boda la llevamos bastante bien y estamos muy tranquilos. Hemos comenzado a mirar sitios para la luna de miel y nos parecen muy bonitos tanto rivera Maya...

Nuestra boda va tener dos temáticas muy separada el cóctel más tipo sevillano pero la cena tenemos una sorpresa para todo el mundo y es que a mí me encanta el carnaval de Cádiz y todo el mundo se va a...

¿Como se puede sacar algún extra para cubrir gastos de la boda? 🤨

Hola chicas!! Me caso el 18 de septiembre de 2021! Tenemos la hacienda cogida y la iglesia la verdad es que teníamos muy claro dónde sería la ceremonia y la hacienda fue amor a primera vista Mi...

He creado esta caja para darle una sorpresa a mi mejor amiga.. a ambas nos encanta el carnaval y mi boda tb tendrá el toque carnavalero Os dejo la idea por si queréis hacer algo asi

UNA DE LAS COSAS ESPECIALES QUE QUEREMOS PARA LA BODA SON CACHIMBAS, NOS GUSTAN Y A NUESTROS AMIGOS IGUAL, ES ALGO QUE NOS IDENTIFICA NOS GUSTARIA SABER VUESTRA EXPERIENCIA, SOBRE TODO TENEMOS MIEDO A...