Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla

Hora del cierre

Lydia, el 7 de Julio de 2021 a las 09:56 Publicado en el Grupo Sevilla 1 16
Holaa! Me caso el 18-9 he contratado una hacienda para nosotros solos y después un servicio de catering ! Puede sonar absurdo pero hay personas que me han dicho que se acoge a la hora de cierre de hosteleros y otras que se considera evento privado entonces ahí voy en un mar de dudas. A ver si me ayudáis

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Julio de 2021 a las 12:23
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos salga bien, tuvimos que tomar esta decisión porque en Junio hablamos con el catering y me decía que para que hibamos hablar nada si no podía tener ni recepción ni barra libre.... que fuera a final de mes... hace una semana volví a ir, y a mes y medio de mi boda me dice de primeras que nos pensemos bien en casarnos porque ahora viene una cepa que se multiplican por 10 los contagios... que nos digan eso a estas alturas nos quedamos de piedra.... entonces nuestra opción es hacerla en una finca privada
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción no la había contemplado y que tal te sale
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías preguntarle a ellos directamente porque depende de la licencia que tengan
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El viernes 30 de julio, que al ser pospuestos de 2020 nos tocó un viernes, con lo que implica que entre el calor por las altas temperaturas y al ser viernes es imposible pasarla a horario de mañana.

    Entonces pues, un fastidio porque nos gustaría estar de fiesta por lo menos hasta las 4 am... pero no se puede Smiley sad

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo poco que he podido averiguar, la hacienda se dedica oficialmente a la explotación agraria, por lo que no debería regirse por las restricciones en la hostelería 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 21 de agosto en una hacienda privada, el catering me dará la recepción y la comida, después se va y nos encargamos nosotros de la barra libre, te arriesgas pero es lo mejor
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente corazon es que conozco casos con similitud a los tuyos y al final cada cual hace una cosa! Cuando te casas tú?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, además de verdad.

    A ver te cuento, el ultimo finde de junio una amiga fue de boda en un pueblo de Albacete, en una finca privada propiedad de los novios y encargaron todo en plan catering, mobiliario, etc a distintos proveedores (me dijo que estuvo muy bien) y como era una propiedad privada (sinceramente no sé si se puede o no), estuvieron hasta las 6:00 am de fiesta.... o sea, que esto es según con quien contactes, y como quiera acogerse las normas/leyes lo gestiona de un modo u otro.

    Por ejemplo, tengo una amiga que se casa en octubre y su restaurante tiene obviamente licencia de hostelería y les ha dicho que no pasa nada, que podemos estar hasta las 3:00 am sin problemas, en cambio mi finca nos ha dicho que se acoge al horario de hosteleria que en mi comunidad es hasta las 2:00 am... total un lio todo.

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura todo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la licencia que tengas los proveedores, podrán estar hasta una hora u otra.

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento seguimos con la hora inicial 18:30
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la hacienda solo hemos alquilado el espacio en si
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si tienen licencia de hostelería en la hacienda. De todos modos, en dos meses van a ir cambiando las restricciones así que yo no me volvería muy loca ahora. Pon la boda a la hora que más te apetezca, que para hacer cambios, aunque no lo parezca, siempre hay tiempo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la actividad de la hacienda. Si está abierta como hostelería tiene que regirse por esas normas.
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé porqje ni el propio catering se aclara y es todo una locura me caso el 18-9 por la tarde en sevilla y a 73 días sigo sufriendo con todas las medidas de hostelería porque no sé a qué hora tengo que acabar
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se considera evento privado se puede estar hasta la hora que quieras?

    Qué hace falta para ser considerado evento privado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración