San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
24Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...
Solo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un...
Estoy mirando en tiendas de Cadiz chalecos para hombre de talla 60 y no los hay o son supercaros. Me cuesta mas el chaleco que un traje nuevo. ¿Alguien sabe de algun sitio cerca de Cadiz y alrededores...
Hola. Quisiera saber si es verdad lo que me dijo mi cuñada sobre la figura de los novios. El mismo dia de la boda despues del banquete, cogio y se llevo la figura de la tarta diciendo que daba mala...
Hola a tod@s. Solo quiero escribir estas lineas para agradecer el servicio que tuvimos contratado con Autocares Rico para mi boda el 13 de abril. Se portaron maravillosamente. Teniamos contratado un...
Algun futuro marido ha visto algo del dia de la boda, como vuestros zapatos, peinado, pendientes, ropa interior, etc? O es secreto al igual que el vestido? El mio ha visto la lenceria, los pendientes...
¿Por que despues de haber elegido un dia el vestido, otro el ramo, otro los zapatos y asi sucesivamente el resto de los complementos, veo cosas mas bonitas que las que yo ya he elegido? ¿Es normal en...
Hola a tod@s. Mi boda va a ser muy intima. Contandonos los novios salimos 25 personas, por lo que el restaurante va a poner una mesa en cuadrado. Cerrada. Y me gustaria saber si alguien ha tenido una...
A las que habeis ido a la primera prueba del vestido, una pregunta, ¿Vais con la ropa interior y medias ya puestas u os la poneis en la tienda? Yo tengo la primera prueba el sabado y no se si llevar...
Hola a todas. Os comento, yo le saco 8 años a mi futuro marido. ¿Hay alguna novia mas que sea mayor que su futuro marido? A mi me costó mucho el empezar nuestra relacion por eso, pero no me arrepiento...
Alguna se ha cassdo con un vestdo de la marca Giorgio Novias?y como os quedaba?. Es una buena marca?
Hola. Acabo de enterarme que hay bodas donde a las mujeres, sobre todo solteras, se les regala un alfiler, y queria saber, viviendo yo en Cadiz, si eso se estila por aqui, o es tipico de otras zonas. ...
Hola. He estado pensando que yo me caso por la mediodia y el convite acabará sobre las 6, 7 de la tarde. Y estamos dandoles vueltas a si ir con los amigos a tomar algo por ahí, pero la pregunta es la...
A ver si alguien puede ayudarme. Mi vestido es de corte A, vamos tipo princesa, con algo de cola. Y mi pregunta es la siguiente. ¿Que se hace con la cola al bailar el primer baile ya de casados? ¿Cojo...
Hola a tod@s. No entiendo como hay novias que se compran un vestido, pasado un tiempo no les gusta y van y se compran un segundo. ¿Que les hace oferta el de la tienda? porque no entiendo que costando...
Hola. Me gustaria me dierais vuestra opinion de lo siguiente: mi ramo de novia va a ser de rosas color champan, tipo bouquet. Y mi prometido va a llevar un traje gris o negro con corbata y pañuelo...
Alguien puede decirme que es la toma de dicho?. Yo ya tengo hecho el curso prematrimonial y entregado el expediente en el Opispado de Cadiz
Hola. He decidido dar los alfileres en mi boda, y ya he comprado el alfiletero y alfileres, pero aparte voy a escribir el porque se dan. El problema me ha surgido ya que si pongo el alfiler en la...
Hola. vivo en San Fernando y he estado mirando chalecos de ceremonia en tiendas. La talla 60 o no lo tienen o me sale el chaleco mas caro que el traje. ¿Alguien podria decirme donde puedo encontrar...
Hola a tod@s. Quisiera saber si alguien puede darme informacion sobre un vestido que me he comprado pero que no lo veo en ningun catalogo ni en internet. Es de GIORGIO NOVIAS y la referencia es 9017....
Hola a tod@s. Me caso en abril en Cadiz y como soy una persona bastante nerviosa, entre el calor y los nervios habia pensado llevar un abanico, lo unico que tambien llevo ramo. Es compatible llevar...
Hola. Me gustaria me dijereis que maquillaje vais a llevar, sobre todo en la sombra de ojos. A mi me probaron dos tipos, en verde y en malva-rosa, y no se cual seria mas bonito. Mi pelo es castaño,...
Hola a tod@s. a ver si alguien puede ayudarme en una duda que tengo. Quisiera saber que tipo de ramo va mejor para un vestido de encaje color marfil, con escote palabra de honor, y con vuelo en la...