Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

'Zorita De La Frontera', Salamanca · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

698días 5hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Angeles
Ideas de cartel para bolsas de tela
Mª Angeles en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2021 a las 10:47

¡Buenos días grupo! Voy a comprar el 11 del 11 en Aliexpress unas bolsas de tela para que la gente las coja y las use para guardar todos los detallitos que habrá en la boda y puedan guardar sus...

Laia, martes 10-May-22 34 437 1
Mª Angeles
Llaveros botón charro
Mª Angeles en Grupo Salamanca, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:38

¡Hola a tod@s! Me caso el día 25 de junio de 2022 y a mi padre que es el padrino le gustaría regalar a los hombres un llavero de botón charro. Todos los que he visto a través de internet se van un...

Olga, viernes 29-Oct-21 5 155
Mª Angeles
Vestido Rosa Clará y boda pospuesta
Mª Angeles en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2020 a las 17:42

Hola chicas hoy me ha escrito Rosa Clara para decirme que tengo que hacer otro pago del vestido y el ultimo tendria que hacerlo antes del 20 de junio q era cuando me iba a casar. No me parece muy...

Sonia, sábado 20-Jun-20 42 1.780 1
Mª Angeles
Nueva tarde de manualidades
Mª Angeles en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2020 a las 21:38

Estamos que no paramos, los dias pasan y la boda se acerca. Hoy han tocado los kit de pedida, las vitolas de los puros y tarjetas para que los invitados pidan al DJ las canciones que quieran escuchar....

Mª Angeles, jueves 20-Feb-20 34 690 4
Mª Angeles
Otra tarde haciendo cositas
Mª Angeles en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2020 a las 19:53

Mirar chicas esta tarde ha tocado hacer centros de mesa. ¿Que os parece? Ademas queria pediros consejo en que posicion de las 3 pongo la maderita del numero de mesa. Las flores son solo para ver como...

Miriam, martes 11-Feb-20 35 603 1
Mª Angeles
Fin de semana de manualidades
Mª Angeles en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:25

Cartelitos de bienvenida que pondremos en el restaurante encima de cada plato. Aún están sin terminar porque queremos poner dentro una piruleta en forma de flor hecha con gominolas.Estos son los...

Mª Angeles, martes 11-Feb-20 43 1.115 3
Mª Angeles
Prueba Lagrimas de Felicidad
Mª Angeles en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2019 a las 14:19

¿Cual de losdos tipos de lagrimas de felicidad os gustan mas? La primera es en yonos grises y la segunda en tonos salmón

Mercè, miércoles 18-Dic-19 61 427
Mª Angeles
Por fin nuestras invitaciones
Mª Angeles en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2019 a las 19:14

Estoy encantada tanto con las invitaciones como con el sello que me hizo Mi Mundo Sellos. ¿Que os parecen chic@s?

Mª Angeles, lunes 16-Dic-19 35 518
Mª Angeles
Tarjetas de numero de cuenta
Mª Angeles en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:40

Estamos haciendo las tarjetitas del numero de cuenta para los invitados que nos las pidan. ¿Cual os gusta mas? La que no tiene flor tiene el mismo fondo que la invitacion de bodas

Mª Angeles, lunes 16-Dic-19 45 476
Mª Angeles
Cursillos prematrimoniales online
Mª Angeles en Grupo Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Buenos días chic@s! Hoy os quería preguntar si algun@ ha realizado los cursillos prematrimoniales en la modalidad online con la Escuela de Novios Galilea de la Parroquia de San Isidro de Benageber...

Nina, martes 10-Dic-19 18 275
Mª Angeles
Flores de papel
Mª Angeles en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:32

Me he puesto en modo on con las manualidades y estoy probando hacer varios tipos de flores a ver cual nos gustan mas para usarlas para adornar el Candy Bar, las mesas donde ponga los pomperos, los...

Aralma, viernes 18-Oct-19 21 331
Mª Angeles
Abalorios Mariu. Encantada con el trato
Mª Angeles en Grupo Bodas.net, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:33

Hoy os vengo a recomendar 100% a esta chica. Cada vez que he tratado con ella para hacer un encargo me parece que es encantadora y que tiene un trato excepcional. En mi último encargo os voy a contar...

Maria, miércoles 16-Oct-19 14 281
Mª Angeles
Sandalias a 0.99€
Mª Angeles en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:50

Por si acaso a alguna os interesa ponerlas para que las invitadas descansen sus pies estan estas sandalias de oferta en la pagina www.lafabricadelasalpargatas.es Yo las he cogido para que mis...

Ana., martes 15-Oct-19 16 464
Mª Angeles
Vestidos Anablanca novias
Mª Angeles en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:27

¡Hola chicas! ¿Alguna os habéis comprado el vestido de novia en Anablanca Novias? ¿O os habéis probado en su tienda? Me gustaría conseguir algo de información del trato, calidades de las prendas y...

Ana, martes 8-Oct-19 2 60
Mª Angeles
Detalle para mujeres
Mª Angeles en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 10:44

¡Hola chic@s! Mi suegra va a dar como detalle para las mujeres una bandejita decorada por los chavales de Bonagent (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual). Al principio pensábamos poner...

Mª Angeles, lunes 7-Oct-19 8 122
Mª Angeles
¿Donde encontrar este estuche?
Mª Angeles en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2019 a las 19:53

Hola chicas!!!A ver si algun@ me podeis ayudar. Teníamos pensado regalar a los padres el estuche de vino y copa con accesorios que veis en la foto. Lo habíamos visto en la empresa Vino y Eventos por...

Sandra, sábado 5-Oct-19 5 230
Mª Angeles
Opinión invitaciones de boda
Mª Angeles en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:41

Hola chicas!!!! Tenemos un conflicto entre dos invitaciones de boda y no sabemos por cuál decantarnos, cada una tiene su encanto y no nos decidimos. Y como 100 ojos ven más que 4 pues solicito vuestra...

Ana., viernes 20-Sep-19 55 626
Mª Angeles
Mantilla novia
Mª Angeles en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2019 a las 01:57

Hola chicas!!! Tengo una duda sobre la mantilla de novia. Yo quiero llevar mantilla porque me la va a hacer mi madre y es algo que queria desde pequeña, pero nos surge una duda. Que medida tiene la...

Maribel, jueves 15-Ago-19 4 164
Mª Angeles
Regalo para mi cuñado
Mª Angeles en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2019 a las 19:45

Hola chic@s!!! Tengo un pequeño dilema. Mi cuñado tiene sindrome de down y queremos hacerle un regalo el dia de nuestra boda al igual que a mis padres y suegros para que el tambien se sienta alguien...

Alba, viernes 26-Abr-19 16 275

Grupos generales

Inspiración