Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

'Zorita De La Frontera', Salamanca · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

670días 3hrs
Marta
Sin ilusión
Marta, El 3 de Diciembre de 2021 a las 01:14

La verdad que no suelo escribir mucho por aquí, pero leer algunos post me viene bien y me anima un poco. Os cuento un poco!. Nos casabamos en junio del 2020....súper felices ya sabéis la ilusión de...

Lorena, lunes 6-Dic-21 48
Roo
Copas y gemelos personalizadas
Roo, El 30 de Noviembre de 2021 a las 13:13

Hola! Queremos comprar nuestras copas personalizadas grabadas a láser, me recomeis alguna página? Y tb quiero comprar los gemelos para mi padre personalizados a ver si me podéis ayudar

Roo, sábado 4-Dic-21 9
T
Como personalizar las etiquetas delos abridores?¿
Tamara, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:50

Hola chic@s!!! Hace mas de un año compramos unas abridores que ya no lo podemos dar en el formato que lo queriamos dar en un principio. Ahora se me ha ocurrido para no tener que tirarlos, ya que...

Laura, miércoles 1-Dic-21 10
Daniel
Cancion emotiva y bonita para padres y madres
Daniel, El 27 de Noviembre de 2021 a las 08:00

Buenos días estoy buscando cancion para cuando entregemos el regalo a nuestros padres pero no encuentro ninguna cancion. Alguein que sepa alguna emotiva y bonita . Muchas gracias

Gemma, domingo 16-Ene-22 17 2
P
Eliminar grabado
Pau, El 21 de Noviembre de 2021 a las 01:17

¡Hola! ¿Como eliminariais el grabado de un abanico? Un saludo

Mª Angeles, lunes 22-Nov-21 21
Gema
Camafeo personalizado
Gema, El 18 de Noviembre de 2021 a las 19:17

Sabéis de alguna pg de aliexpress o algo así, para hacer un camafeo personalizado? En felizboda hay, pero se va casi a 10€

Gema, viernes 19-Nov-21 18
Silvia
Menú veganos y alérgicos para invitados
Silvia, El 19 de Noviembre de 2021 a las 09:01

¡¡Hola comu!! En mi caso tendré varios invitados con alergias/intolerancias o veganos, por ello, me dijeron en la finca que les harían un menú especial pero no me dieron nada a escoger. ¿Sabéis si...

Silvia, lunes 22-Nov-21 29
Maricarmen
Corte de liga y corbata
Maricarmen, El 18 de Noviembre de 2021 a las 16:38

Buenas tardes, mi pareja y yo llevamos todo el dia pensando si cortar la liga y la corbata e ir pasando la bandeja dejando los trozos o bien regalar la liga a alguien importante. La duda surje en que...

Laura, jueves 7-Abr-22 59
M
¿Qué manualidades recomiendan?
Mbp, El 10 de Noviembre de 2021 a las 14:21

Me encanta hacer manualidades y me gustaría hacer bastantes para mi boda, pero no se me ocurre mucho más que las invitaciones. Veo un poco arriesgado hacer cosas de decoración, aparte que la finca...

Mbp, viernes 12-Nov-21 22 1
Johana
Duda con mi alianza!
Johana, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:22

Hola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías...

Las alianzas iguales

67%

158 votos

Alianzas diferentes

33%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 59
C
Etiquetas kit emergencias
Carmen, El 6 de Noviembre de 2021 a las 11:51

Hola compis 😊 habíamos pensado en hacer nosotros mismos los kit de emergencias individuales comprando los artículos que ya los estamos mirando en Aliexpress, Amazon etc. Y comprar las bolsas...

Mª Angeles, miércoles 10-Nov-21 11 2
Melody
Logo
Melody, El 6 de Noviembre de 2021 a las 19:06

Hola chicxs!!! Como van esos preparativos?? Estoy pensando en hacer un logo para la boda. Así puedo hacer etiquetas y demás. ¿Alguna recomendación? Quien lo haya hecho, ¿donde os hacbeis inspirado?...

Lorena, domingo 28-Nov-21 15 1
Sandra
¿Tendréis música en directo durante el cóctel?
Sandra, El 9 de Noviembre de 2021 a las 15:50

¡Hola parejitas! Tras la ceremonia llega el momento de disfrutar del aperitivo y, ¿qué mejor que acompañarlo de un grupo de música en directo? 😏 Así crearéis un ambiente acogedor y mágico mientras...

SÍIIIII 😍

38%

75 votos

No lo había pensado 🤷

61%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 39
Mª Angeles
Ideas de cartel para bolsas de tela
Mª Angeles, El 9 de Noviembre de 2021 a las 10:47

¡Buenos días grupo! Voy a comprar el 11 del 11 en Aliexpress unas bolsas de tela para que la gente las coja y las use para guardar todos los detallitos que habrá en la boda y puedan guardar sus...

Laia, martes 10-May-22 34 1
V
Pestañas postizas
Verónica, El 4 de Noviembre de 2021 a las 10:04

Tengo muy pocas pestañas y me quería poner algo para la boda, pero no tengo mucha idea. Sé que se pueden pegar al párpado o a la pestaña, pero me da cosa que me molesten. También tengo una piel de...

Estefanía, domingo 7-Nov-21 30
Isa
Testigos toma de dichos
Isa, El 4 de Noviembre de 2021 a las 20:31

Buenas!! Tengo una duda a la hora de elegir los testigos de la toma de dichos. Sé que tienen que ser amigos, conocidos y no pueden ser familia. Pero, ¿podemos elegir dos chicas o dos chicos?

Marisa, viernes 11-Feb-22 21
Estela
Horas barra libre
Estela, El 3 de Noviembre de 2021 a las 20:40

Hola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir...

3 horas de barra libre

41%

343 votos

4 horas de barra libre

59%

501 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Ene-22 117
Lorena
¿Cuál de estos tres pendientes os gusta más? 💎
Lorena, El 28 de Octubre de 2021 a las 17:59

Hola de nuevo! 🤗 Ultimando cosillas me he encontrado con la elección de los pendientes y me he quedado con tres opciones. La verdad es que estoy bastante indecisa 😅

35%

87 votos

39%

95 votos

26%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Oct-21 78
Ana
¿Incluir meloso de ternera en el menú de boda?
Ana, El 28 de Octubre de 2021 a las 16:24

¡Hola parejitas! Habitualmente, cuando el banquete o el catering os envía los menús que podéis elegir para vuestra boda, siempre se incluyen varias opciones de carne y otras tantas de pescado. En el...

Mª Angeles, viernes 29-Oct-21 19
Silvia
¿Te cambiarás de calzado? 👟🥿👠👞👡
Silvia, El 29 de Octubre de 2021 a las 10:51

Buenos días!!! Hoy la cosa va de pies!!! Tanto para ellos, por si el zapato os aprieta, como para ellas, si el tacón duele y no aguantais.... ¿Os vais a cambiar de calzado el dia B? Una boda dura...

Siiii, cambiaré!!

68%

95 votos

Nooo, aguantaré!!

31%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Oct-21 29
Mª Angeles
Llaveros botón charro
Mª Angeles, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:38

¡Hola a tod@s! Me caso el día 25 de junio de 2022 y a mi padre que es el padrino le gustaría regalar a los hombres un llavero de botón charro. Todos los que he visto a través de internet se van un...

Olga, viernes 29-Oct-21 5
BLANCA
Detalles para hombres
BLANCA, El 20 de Octubre de 2021 a las 12:34

Hola!!!! Estoy organizando el tema de los detallitos para los invitados, pero estoy bloqueada con que regalar a los hombres ya que para las mujeres lo tenía claro desde el principio! ¿¿¿Me dais ideas...

Ana, viernes 22-Oct-21 21
L
Con que antelación buscar mi vestido de novia
Leila, El 20 de Octubre de 2021 a las 16:57

Hola, me caso en mayo de 2023 y soy una persona muy indecisa, y además de talla grande. Creéis que empezar a mirar vestidos en tienda a partir de enero de 2022 es demasiado pronto? cuando creéis que...

Alexandra, viernes 22-Oct-21 17
Chelo
Experiencias con los cursillos prematrimoniales
Chelo, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:48

¡ Buenos días chic@s ! Hoy por fin nos hemos apuntado a los cursillos prematrimoniales. Los tenemos de manera intensiva del día 12 de noviembre al 14 de noviembre en la Esperanza en Murcia. ¿ Qué tal...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 16
M
Conos para el arroz
Ma José, El 16 de Octubre de 2021 a las 17:45

Hola chicas, imagino que los conos muchas los habréis comprado por internet. ¿Podéis pasarme enlaces? Me refiero al cono hecho, no al trozito de papel para que tu tengas que liarlo. Gracias

Belén, jueves 21-Oct-21 8
Laura
¿Cuál es la marca de vuestro vestido de novia? 👗
Laura, El 20 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! Nos encanta conocer todos los detalles del que será el protagonista de vuestro look nupcial 😍 Hayáis empezado o no su búsqueda, seguro que tenéis alguna idea en mente sobre su...

Alejandra, lunes 31-Ene-22 208
Sandra
¿Qué harías si en el momento del baile suena otra canción?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.170 19
Ana
¿Ves factible que de tu boda salga otra boda?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.118 1
Nina
¿Te preocupa que tu look no triunfe?
Nina, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.169 2
Laura
Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees que serán generosxs con vuestro regalo?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comu molona! Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo descargable muy especial está a la vista! 😍 Y hablando de detalles, ¡aquí tienes otra pregunta para contestar! 😏 Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.166 2

Grupos generales

Inspiración