Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014

Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y... Ver más

Me encanta Disfrutar de la vida. Mi novio me sorprendio con una pedida de mano en nuestras vacaciones en Roma :) Solo puedo decir que fue increible y super romantico, un momento que jamas olvidare!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Angeles
Fotos alcazaba y castillo gibralfaro
Mª Angeles en Grupo Málaga, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:21

Chicas me llamaron hace un par de días que tenía que ir justo detrás del Ayuntamiento para registrarme con fecha y hora que quería para el del dia de la boda, hay que ir donde esta el ascensor de la...

María, lunes 2-Sep-19 7 642
Mª Angeles
Vivir en granada!!
Mª Angeles en Grupo Granada, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:33

Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda, me tengo que mudar en menos de un mes a Granada. Trabajaremos en la Universidad de Granada la de informatica y telecomunicaciones. Si pudierais aconsejarme zonas...

María, sábado 25-Feb-17 23 804
Mª Angeles
Una luna de miel increíble.
Mª Angeles en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:42

Después de mucho preguntar en agencias de viajes y que nos dieran presupuestos desorbitados y que me dijeran que los días que queríamos era algo imposible. Nos decidimos y la organizamos nosotros!!!...

Mª Angeles, lunes 22-Feb-16 57 1.208
Mª Angeles
Chicas de barcelona ayuda por favor!!
Mª Angeles en Grupo Vida en pareja, El 1 de Julio de 2015 a las 18:35

Buenas chicas, os pidó ayuda porque a finales de año me mudó a Barcelona con mi pareja y me gustaría que me comentaraís sitios donde buscar pisos, ya estamos mirando pero tenemos dudas sobre que...

Mª Angeles, jueves 18-Feb-16 39 1.055
Mª Angeles
Nuestro gran día el 18- j
Mª Angeles en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2015 a las 10:31

Buenas a todas, ya han pasado un días desde que nos casamos pero hasta ayer no paramos de celebrarlo con la familia. El día comenzó muy tranquilo preparé todo el cuarto con las cosas en la cama y el...

Mª Angeles, viernes 5-Feb-16 80 2.995
Mª Angeles
Nuestro preboda ;)
Mª Angeles en Grupo Málaga, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:20

Después de mucho tiempo por fin vuelta a la rutina. Y ahora puedo enseñaros los que fueron todas las cositas de Nuestra Boda. Empezaremos con el preboda que nos encanto y lo pasamos genial Juan Justo...

Mª Angeles, viernes 4-Sep-15 36 1.074
Mª Angeles
Novias lokas málaga!!!!
Mª Angeles en Grupo Málaga, El 30 de Enero de 2015 a las 12:49

Hace tiempo vi el debate de novias lokas de bodas.net era un grupo de chicas de la provincia de Granada, gracias a ellas se comenzaron hacer más grupos en otras comunidades. Esta idea me parecío...

Mª Angeles, miércoles 1-Jul-15 46 1.886
Mª Angeles
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Málaga
Mª Angeles en Grupo Málaga, El 8 de Septiembre de 2014 a las 19:56

Nos quedan 120 dias!!! El tiempo esta pasando rápido. Como llevais los preparativos??? Hola a todas hace menos de un mes que fijamos la fecha y estamos buscando sitio para la celebración y fotógrafo...

Mª Angeles, lunes 25-May-15 23 652
Mª Angeles
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul, lo tenéis ya todo??
Mª Angeles en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:50

El algo viejo debe simbolizar tu vida antes de estar casada, tus días de soltera. Esto podría ser desde el vestido de novia de tu madre, una joya familiar, un pañuelo bordado, un broche o unos...

Anita, martes 27-Ene-15 75 1.865
Mª Angeles
Mis invitaciones personalizadas
Mª Angeles en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:34

Nos quedan 200 días para nuestro enlace . Ya tenemos muchas cositas preparadas entre ellas nuestras invitaciones totalmente personalizadas por mi chico estuvó muchos días frente al ordenador para...

Mª Angeles, martes 30-Dic-14 27 1.025
Mª Angeles
Cuñas de Novia
Mª Angeles en Grupo Málaga, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:59

Hola a tod@s sabeis de sitios donde te hagan los zapatos diseñados por ti con la altura y el material que elijas. Busco unas cuñas de esparto con la tela parecida a la del vestido que elija. Y si es...

Dita, miércoles 15-Oct-14 11 785
Mª Angeles
Busco fotografo
Mª Angeles en Grupo Málaga, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:28

Buenas no tengo mucha idea que fotografo contratar, busco algo que no sea muy caro pero me quede un bonito recuerdo. Si podeis darme ideas os estare agradecida.

Cristina, martes 9-Sep-14 4 305

Grupos generales

Inspiración