Ir al contenido principal
M
Mºjose Diaz Rodriguez

Trujillo, Cáceres · Desde Marzo del 2011

13
Ordenar por:
Último mensaje
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Madrid, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Marta, viernes 19-Jul-24 231 47.990 1
M
Recomendacion de peluqueria en trujillo
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Cáceres, El 15 de diciembre de 2011 a las 23:03

Ola xicas me gustaria a ver si me podeis recomendar alguna peluqueria para el dia de la boda en trujillo es que no soy de alli pero me caso alli y me gustaria saber mas o menos donde podria ir por...

MARTA, lunes 25-Mar-24 11 3.908
M
Luna de miel economica !!!!!
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2012 a las 22:54

Hola chicas yo me caso en junio y mi presupuesto para la luna de miel esta bastante ajustado por eso os queria preguntar que destinos para pasar la luna de miel son los mas economicos

Alicia, martes 29-Oct-13 21 3.800
M
Zapatos adecuados
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Moda Nupcial, El 12 de diciembre de 2011 a las 22:09

Ola chicas es que estoy un poco rayada resulta que esta tarde me acabo de comprar los zapatos de novia que son de menbur pero es que pensando nose si me iran bien con las medias blancas porque el...

Maritsa, viernes 25-Ene-13 12 936
M
Peinados tipo griegos o romanos
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Belleza, El 22 de Septiembre de 2011 a las 14:53

Ola xicas yo me caso el 9 de junio del 2012 y abia pensado algun peinado tipo romano o griego algo asi como los que salen en la serie de hispania si teneis alguna imagen de alguno o sabeis de alguno...

Elena, jueves 25-Oct-12 13 56.450
M
Tienda kimaral india en talavera de la reina
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Toledo, El 15 de Septiembre de 2011 a las 13:30

Ola xicas estoy buscando la tienda kimaral india en talavera porque tiene los vestidos de alma novias y luna novias y no se donde esta no me suena a ver si vosotras lo sabeis

Carmen, lunes 8-Oct-12 6 940
M
Dudas con el ayuntamiento
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2012 a las 18:31

Hola queria saber para las personas que se han casado en el ayuntamiento con cuanto tiempo antes se pone el ayuntamiento en contacto contigo, porque resulta que yo me caso en tres semanas y todavia no...

Blanca, miércoles 23-May-12 7 479
M
Cuando reservar la peluqueria
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Belleza, El 18 de Octubre de 2011 a las 00:39

Ola xicas yo me caso el 9 de junio del 2012 y la verdad no se para cuando reservar el tema de la peluqueria porque ademas me caso en otro sitio distinto en el que vivo con cuanta antelacion se hace

Mireya, martes 18-Oct-11 6 670
M
Nh palacio de santa marta
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Cáceres, El 22 de Septiembre de 2011 a las 15:13

Ola xicas yo me caso en nh palacio de santa marta en trujillo y me gustaria saber si hay alguna de vovotras o conoceis a alguien ke se haya casado alli para ke me de su opinion gracias

Marina, viernes 23-Sep-11 1 391
M
Donde encontrar la lenceria
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2011 a las 16:46

Ola xicas yo soy una xica ke tengo bastante pecho y me preocupa no encontrar un sujetador de talla grande sin tirantes a ver si me podeis ayudar y sabeis si en toledo o en madrid hay algun sitio ke...

Marina, miércoles 7-Sep-11 6 472
M
Donde encontrar en talavera de la reina vestidos de alma novias y luna novias
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2011 a las 16:09

Hola xicas a ver si me podeis ayudar donde puedo encontrar vestidos de alma novias y luna novias en talaver de la reina ya ke me gustan muxo

Niobyta, martes 6-Sep-11 1 548
M
Me caso en trujillo
Mºjose Diaz Rodriguez en Grupo Cáceres, El 5 de Septiembre de 2011 a las 18:51

Hola xicas me caso en trujillo el año ke viene el 2012 ahi alguna por ahi ke tambien

Mºjose Diaz Rodrigue, lunes 5-Sep-11 343

Grupos generales

Inspiración