Trujillo, Cáceres · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 18 puntos
31Hola queria saber para las personas que se han casado en el ayuntamiento con cuanto tiempo antes se pone el ayuntamiento en contacto contigo, porque resulta que yo me caso en tres semanas y todavia no...
Hola chicas, me estoy volviendo loca, quiero encontrar un sujetador de talla grande (no solo pecho sino tambien contorno) pero que no tenga tirantes o se lo puedan quitar, pero que sujete claro. y...
Hola chicas yo me caso en junio y mi presupuesto para la luna de miel esta bastante ajustado por eso os queria preguntar que destinos para pasar la luna de miel son los mas economicos
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola a todas, no se si me podeis ayudar, tengo un problema ahora con el traje de mi novio, se que este foro se habla de las novias pero necesito vuestra ayuda, vivimos en mostoles y no sabe donde...
Ola xicas me gustaria a ver si me podeis recomendar alguna peluqueria para el dia de la boda en trujillo es que no soy de alli pero me caso alli y me gustaria saber mas o menos donde podria ir por...
Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...
Despues de tantas vueltas.. encontre la pagina de Menbur, con zapatos de novia preciosos y bastante economicos en comparacion de las zapaterias que encontraba por mi zona.. todos rondaban entre los...
Hola chicas, mi novio es de la misma altura que yo, con lo cual no puedo ponerme mucho tacón con el vestido, lo cual es una faena porque me estilizaría más un zapato con un buen tacón, el otro día en...
Ola chicas es que estoy un poco rayada resulta que esta tarde me acabo de comprar los zapatos de novia que son de menbur pero es que pensando nose si me iran bien con las medias blancas porque el...
Hola chic@s!!!! mecaso en Navalmoral de la Mata (Cáceres) el año que viene y me gustaría encontrar gente que se case por la zona para intercambiar impresiones de sitios, peluquerías, floristas...yo...
Abro el post para todas las que nos casamos en Extremadura que parece ser que no hay gente o por lo menos están todas escondidas!!Yo no soy extremeña (soy nacida en Barcelona y desde los...
Ola xicas yo me caso el 9 de junio del 2012 y la verdad no se para cuando reservar el tema de la peluqueria porque ademas me caso en otro sitio distinto en el que vivo con cuanta antelacion se hace
A ver chicas.¿Cuantas nos casamos en el 2012???? Nosotros nos casamos el 19 de Mayo, Caceres.¿Hay alguien más que se case en ese mes, año y Lugar???
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Buenas noches Me caso el 6 de Octubre de 2012, se que todavia me queda tiempo pero quiero empezar a mirar vestidos para hacerme una idea de que es lo que se lleva. Una amiga me ha hablado de la linea...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Ola xicas yo me caso en nh palacio de santa marta en trujillo y me gustaria saber si hay alguna de vovotras o conoceis a alguien ke se haya casado alli para ke me de su opinion gracias
Ola xicas yo me caso el 9 de junio del 2012 y abia pensado algun peinado tipo romano o griego algo asi como los que salen en la serie de hispania si teneis alguna imagen de alguno o sabeis de alguno...
Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
Ola xicas estoy buscando la tienda kimaral india en talavera porque tiene los vestidos de alma novias y luna novias y no se donde esta no me suena a ver si vosotras lo sabeis
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Ola xicas yo soy una xica ke tengo bastante pecho y me preocupa no encontrar un sujetador de talla grande sin tirantes a ver si me podeis ayudar y sabeis si en toledo o en madrid hay algun sitio ke...
Hola xicas a ver si me podeis ayudar donde puedo encontrar vestidos de alma novias y luna novias en talaver de la reina ya ke me gustan muxo
Hola xicas me caso en trujillo el año ke viene el 2012 ahi alguna por ahi ke tambien