Trujillo, Cáceres · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 18 puntos
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4596 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 5095 díasHola queria saber para las personas que se han casado en el ayuntamiento con cuanto tiempo antes se pone el ayuntamiento en contacto contigo, porque resulta que yo me caso en tres semanas y todavia no me han llamado se que mi acta matrimonial esta...
Participé en el post de Feli
Hace 5141 díasSomos un equipo de fotógrafos joven que trabajamos por la provincia de Badajoz. Nos gustaría que vieras nuestro trabajo a través de nuestra web y si te gusta que nos dieras la oportunidad de enseñartelo en persona. Te dejo nuestra web y felicidades por vuestra boda!! http://www.granangularproducciones.es/
Hola Mª José. De casualidad he visto tus comentarios y me he decidido a escribir porque yo también me caso en junio en Trujillo. He visto que estabas buscando peluquerías, yo también busco, para las invitadas... En fin, que igual podemos echarnos una mano con las cosas que tengamos pendientes. Yo tampoco soy de Trujillo y con algunas cosas me pierdo! jeje Saludos! ana
Creé un post
Hace 5198 díasHola chicas yo me caso en junio y mi presupuesto para la luna de miel esta bastante ajustado por eso os queria preguntar que destinos para pasar la luna de miel son los mas economicos
Participé en el post de Abigail
Hace 5205 díasParticipé en el post de Esther
Hace 5210 díasSubí una foto en el post de Esther
Hace 5210 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Participé en el post de Soles
Hace 5219 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5240 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5246 días
Participé en el post de Married
Hace 5251 díasSubí una foto en el post de Married
Hace 5251 días
Despues de tantas vueltas.. encontre la pagina de Menbur, con zapatos de novia preciosos y bastante economicos en comparacion de las zapaterias que encontraba por mi zona.. todos rondaban entre los 170€ y 300€ y me parecia una pasada.. asique me...
Creé un post
Hace 5252 díasOla xicas me gustaria a ver si me podeis recomendar alguna peluqueria para el dia de la boda en trujillo es que no soy de alli pero me caso alli y me gustaria saber mas o menos donde podria ir por vuestras experiencias gracias