Quart De Poblet, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 2.280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Quart De Poblet, Valencia · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Hola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se...
Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...
¡Hola novi@s! ¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida? Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 595 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 595 díasHola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se estropeen. Alguien ha optado por esta opción o sabe si son...
Participé en el post de Carla
Hace 595 díasGrupos generales
Inspiración