Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2010

Soy una chica sencilla, muy amante de mi familia y muy amiga de mis amigos. Me encantan los niños, los animales, la musica, el cine...

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4688días 7hrs
Reme :p
Tienda novias marina arcos
Reme :p, El 29 de Junio de 2011 a las 13:11

Hola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la...

Noche, sábado 6-Abr-19 36
S
Adornos en el coche nupcial
Sabina, El 13 de Septiembre de 2011 a las 15:05

Holaa chiicas necesitaba saber si alguien sabe como pegar las cintas que adornan el coche por fuera ..si hay algun pegamento especial o alguna cinta adhesiva para ello. Es urgente espero vuestras...

Sabina, jueves 15-Sep-11 7
Macarena
Detalles de mi boda
Macarena, El 9 de Septiembre de 2011 a las 20:38

Hola chicas, mas vale tarde que nunca, por eso os subo las fotitos de algunas de las cosillas que puse en mi boda y que fueron de elaboracion propia!! jejejje, para que os sirvan de idea para las...

Marina, lunes 12-Sep-11 7
M
Restaurante pay-pay
Maria, El 25 de Julio de 2011 a las 21:43

Hola! el pasado día 16 mi novio me pidió que me casara con él y la verdad que me pilló por sorpresa, por supuesto dije sí y desde entonces mirando cosas por...

Marina, jueves 11-Ago-11 11
Macarena
El 23 de julio a la vuelta de la esquina...!!!
Macarena, El 18 de Julio de 2011 a las 00:30

Bueno chicas, ya casi ha llegado el momento!!!... y es que a escasos 5 días de nuestra boda, Mi futuro y yo recordamos con nostalgia cuando comenzamos a planear nuestra boda, ....la busqueda...

Macarena, lunes 25-Jul-11 11
Eva Maria
Sin animos
Eva Maria, El 6 de Julio de 2011 a las 11:16

Hola chicas,estoy fatal,la boda me esta desanimando,os explico desde hace un mes estoy con bajones,mi novio y yo ultimamente discutimos por la boda,discutimoscon mis suegros por lo mismo y aunque ya...

Inma, martes 19-Jul-11 27
R
Petalos de rosa
Raquel, El 9 de Febrero de 2010 a las 14:17

Hola me gustaria si alguien sabe donde puedo comprar petalos de rosa,un saludito

Mari, sábado 10-Ene-15 24
M
Detalles boda bolsa plegable ecologica en forma de frutas,,,,,,,
Mari Angeles, El 25 de Junio de 2011 a las 14:21

Hola , alguien me puede decir de algun sitio en Malaga que se puedan comprar a buen precio o de alguna pagina online, y si alguna la habeis comprado para darla como detalle en vuestra boda donde la...

Mayte, lunes 27-Jun-11 3
Y
Cúando comprar los zapatos????
Yousi, El 5 de Junio de 2011 a las 19:48

Hola chicas! Tengo la prueba en Julio aunque todavía no sé la fecha exacta, es en HigarNovias, Córdoba, dónde m compré el vestido, ya he mirado zapatos y ropa interior...mi duda surge cuando más o...

Yousi, viernes 24-Jun-11 11
Tamara
Fotos despues de la boda.
Tamara, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:49

Buenas, ya se ha acabado todo....., mi boda fue el fin de semana pasado en los Jardines del trapiche, todo fue perfecto y la gente quedo super contenta. Pero necesito vuestra ayuda para una última...

Letybid Makeup, lunes 30-May-11 4
Cristina
Donativo para la iglesia
Cristina, El 24 de Mayo de 2011 a las 01:42

Hola no se si alguien se casa o se ha casaado e la esperanza y keria saber cuanto cobra la iglesia x las flores y x casarnos alli gracias a todas y animo q ya keda poco jajaaj

Cristina, sábado 28-May-11 13
N
Adorno para el vestido
Noelia, El 3 de Abril de 2011 a las 21:26

Hola Chicas, otra vez necesito de vuestra ayuda, estoy pensando en ponerle un adorno al vestido debajo del pecho, es q no se como se llama, de esos que son como una pedreria y no se donde se compran...

Inmaculada, viernes 29-Nov-13 20
S
Aun no tengo mi vestido de novia!!!!ayudaa
Sara, El 11 de Abril de 2011 a las 12:41

Hola chicas, soy nueva en este foro, estoy buscando vestido de novia porque me caso en Agosto de este año y ya se que voy mal de tiempo...mi presupuesto esta algo apretado y me preguntaba si...

Macarena, jueves 14-Abr-11 4
Carmen
Necesito coche
Carmen , El 28 de Marzo de 2011 a las 16:45

Hola chicas ando buscando coche de alquiler pero no encuentro estoy buscando u passat o un mondeo nuevo ya que los otros no me lo puedo permitir haber si me podeis ayudar graciass

Marina, martes 29-Mar-11 8
T
Por fin me kasooo!!! y stoy atakÁ y super felizzz
Teresa, El 2 de Marzo de 2011 a las 10:25

Hola xikas...ahora mismo stoy ataká mientras os escribo sto...el korazon me late a mil,hemos decidido retomar la boda,será en agosto para el 20,asi ke ahora necesito la ayuda de todas jajajaja...lo...

Teresa, miércoles 9-Mar-11 18
Mae R
Peinados de novia 2
Mae R, El 23 de Febrero de 2011 a las 12:55

Yolanda, viernes 18-Mar-11 6
Mae R
Peinados de novia 1
Mae R, El 23 de Febrero de 2011 a las 12:48

Macarena, miércoles 23-Feb-11 3
Reme :p
¿¿q tipo de ramo le pega a mi vestido??
Reme :p, El 23 de Febrero de 2011 a las 11:38

Este es mi vestido y cuando voy a las floristerias cada uno me dice una cosa diferente, unas q a mi vestido le pega mas un ramo redondo y otras me indican q con un poco de caida le iria muy bien tb,...

Marina, jueves 8-Sep-11 17
/pink/
Joyería en málaga para alianzas
/pink/, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:34

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras...

María, lunes 28-Ene-19 34
Mae R
Ramos de novia
Mae R, El 23 de Febrero de 2011 a las 12:42

Saludos compañeras, os pongo unas fotitos de ramos que me parecen bonitos, el primero es de una compañera del foro que ha tenido muy buen gusto a la hora de elegirlo. ¿que os...

Mae R, viernes 18-Mar-11 16
Mae R
Invitados
Mae R, El 15 de Febrero de 2011 a las 08:49

Con la llegada del momento de las invitaciones me planteo la siguiente cuestión ¿Cúantos invitados apróximadamente teneis? ¿Cuántos se os han caido?...

Reme :p, jueves 24-Feb-11 14
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Adela
Ropa interior
Adela, El 6 de Febrero de 2011 a las 14:46

Ya me queda poco para tenerlo todo para el gran dia, me queda la ropa interior. Contadme las ideas que tengáis en referencia a la ropa interior. Donde la vais a comprar? y que tipo? medias con...

---------, domingo 3-Abr-11 21
Vanessa
Q hago ahora con los pendientes
Vanessa, El 16 de Diciembre de 2010 a las 02:04

Wenas chicas, pues tengo un pequeño dilema. Pues resulta q mi madre ya me a comprado el conjunto de novia (pendientes, collar y anillo) de plata y mi cuñada me iba a prestar una pulsera de oro blanco...

Hadagram, miércoles 22-Dic-10 10
M
Rebajas en tienda de regalos bodas
María, El 3 de Noviembre de 2010 a las 15:17

Hola chicas, os escribo por que en brindis regalos, Málaga, tienen ofertas en todo lo necesario para la ceremonia, regalitos para los invitados, invitaciones,.... Esta situada en el CC...

Lirio, lunes 27-Dic-10 12
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para málaga)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

---------, miércoles 1-Dic-10 7
Sonia
Fotografos
Sonia, El 10 de Agosto de 2010 a las 23:10

Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.

Cristina, miércoles 21-May-14 68
Tamara
Belleza málaga
Tamara, El 7 de Noviembre de 2010 a las 00:38

Me gustaría que me dijierais sitios de málaga para el maquillaje y el peinado

Macarena, lunes 15-Nov-10 6
A
¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e
Angelydemonio, El 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...

Miriam, miércoles 8-Ago-18 107
-
Quedamos???
---------, El 11 de Noviembre de 2010 a las 16:00

Bueno abro este debate compiando un poco a las chicas de Cordoba, como somos muchas las que tenemos ganas de quedar todas un diita,pues dejo este post para todas las que os apunteis vayais dejando dia...

Sonia, jueves 17-Mar-11 177

Grupos generales

Inspiración