Mazarron, Murcia · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 244 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 252 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola bonit@s! Ese momento íntimo antes de la boda, rodeada de tus amigas con tu bata de novia, el maquillaje, las risas y una copa de cava en mano, merece comodidad y estilo 😜 ¿Qué opinas de combinar tu bata con unas...
He votado una encuesta
Hace 255 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
He votado una encuesta
Hace 257 días¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas? ¿Cuántos centímetros de tacón...
He votado una encuesta
Hace 257 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
He votado una encuesta
Hace 270 díasEstamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
Participé en el post de Magdalena
Hace 274 días
Creé un post
Hace 276 díasMe gustaría poder guardar mi ramo, pero no me recomiendan las flores preservadas. ¿Alguien que sepa decirme su experiencia con las flores preservadas? Mi florista me comenta que no se ven igual y que me recomienda mejor flor natural. Si fuese así,...
Participé en el post de Magdalena
Hace 276 días
He votado una encuesta
Hace 278 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Creé un post
Hace 279 díasBuenas tardes, nos casamos el 20 de septiembre y habíamos cogido el viaje de luna de miel para ir a Vietnam... Hoy hemos visto las noticias de que Tailandia y Camboya (países vecinos) están en guerra... Ahora no sabemos qué hacer con el viaje... Nos...
He votado una encuesta
Hace 283 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...