Mazarron, Murcia · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Me gustaría poder guardar mi ramo, pero no me recomiendan las flores preservadas. ¿Alguien que sepa decirme su experiencia con las flores preservadas? Mi florista me comenta que no se ven igual y que...
Buenas tardes, nos casamos el 20 de septiembre y habíamos cogido el viaje de luna de miel para ir a Vietnam... Hoy hemos visto las noticias de que Tailandia y Camboya (países vecinos) están en...
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
Ojalá nunca hubiese tenido que escribir esto, pero sí, desde el finde pasado no encuentro mi anillo de compromiso. He puesto patas arriba toda la casa, limpiando hasta el rincón más escondido y no...
Hola! Nos casamos en septiembre y queremos dejar este mes impresas las invitaciones. Las invitaciones las he diseñado y creado yo desde 0 y, buscando en internet sitios para imprimirlas, me topé con...
Hola a todas: Me gustaría saber vuestra opinión. Os escribo porque mi pareja y yo estamos planificando la boda y hoy, estando de paseo, hemos pasado por una joyería. Hemos decidido entrar para...
Buenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me...
Hola!!! Nos casamos el 20 de septiembre nos quedan unos 4 meses y estoy bastante nerviosa, está casi todo hecho pero en febrero me dio una parálisis facial y podéis imaginaros el disgusto que tengo...
Hola grupo! Soy bastante alta (1.78m) y por ello no quiero llevar taconazo, no estoy acostumbrada. Qué marcas conocéis que hagan zapatos con 4 o 6 cm y que sean bonitos, comodos y baratos? Conozco...
Hola!! Aunque aún nos queda un año para la boda, ya estamos mirando algunas ideas de viaje de novios porque es algo que nos ilusiona mucho. Nos llama bastante la zona de Camboya, Vietnam... Tendríamos...
Hola! Me acabo de enterar que existen los paquetes de boda todo incluido para hacer tu boda 😱. Sabéis si eso es cierto?? Y sabéis si por Córdoba lo habrá??? Gracias!
Hola! Vengo a pedir opinión con el horario de boda. Nosotros desde el principio pensamos en hacer una boda de tarde/noche ya que será en septiembre y nuestra idea es hacer una boda al aire libre, de...
Hola! Estábamos pensando poner un grupo para el cóctel que ya vaya animando a la gente y en la boda de unos amigos vimos a un grupo estilo cubano (versiones de canciones de salsa, bachata, algo de...