Gijón, Asturias · Desde Julio del 2026
- Novia Novata
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Julio del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Holaa!! Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido de novia elegante, cómodo y original. ¿Alguna me podría recomendar sitios para encontrar el vestido de mis sueños? (Principalmente en...
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna se ha hecho el vestido en Fátima González. Qué tal la experiencia? Precio? Conocéis algún otro atelier y precios aproximados? Gracias☺️
He votado una encuesta
Hace una horaHola chicas 👋, Estoy con el tema de las arras y me ha surgido una duda. He visto dos estilos muy diferentes: 🔸 Unas arras más modernas, con diseños bonitos, pero que en realidad no son monedas. 🔸 Y por otro lado, la opción de usar monedas de verdad,...
He votado una encuesta
Hace una horaHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
He votado una encuesta
Hace una horaMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
MAGIC no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración