Hola, el otro día fuimos a ver una finca de cuento de hadas, nos encantó y nos miramos los dos pensando “este es el sitio”. El problema es la wedding planner que gestiona el lugar. Si o si tenemos q organizar la boda con ella y el día de la visita nos dijo que ellos tenían en exclusividad el servicio de dj y el de flores. Cuando mi pareja le preguntó qué pasaría si decidiéramos no pagar los 45€ por centro de mesa que nos pide; ella le contestó de mala gana que los invitados quieren flores naturales y de temporada y no esas cosas secas que ponen algunos y que ella y su equipo no iban a montar y desmontar nada que no les diera beneficio y que en caso de que insistiéramos tendríamos que pagar 350€ de penalización. El problema es que yo prefiero flores preservadas ya que me gustan mucho más. ¿No podré decidirlo? Además añadió que ellos se encargarían absolutamente de todo y que en alguna ocasión algunos novios habían llevado decoración externa pero que dicha decoración incordiaba en sus diseños.
Me dejo un poco cohibida ya que en mi día especial esperaba poder ser más participe y preparar detalles decorativos o algún otro detalle que nos gustará, pero me hizo sentir que solo podría elegir cosas de sus catálogos. ¿Qué os parece? Soy muy novata y esto me hizo dudar de si esta era la boda que soñaba. ¿ Talvez ella solo quería que supiéramos que estaría todo controlado aquel día? Me dió vibras muy autoritarias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Lugares para la celebración de la boda
Destination wedding: qué es, tipos y los mejores destinos
Os contamos qué es una boda destino, los tipos que existen y lo más importante:...