Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

No quiero niños en el baile.

Estela, el 30 de Junio de 2024 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
Bueno.... Pues.... Ya enviadas las invitaciones y con solo dos parejas que vienen con niños pequeños. Los cuales son primos míos, los padres. Pues.... Ya hablé en otro post y opiné en varios sobre mi postura con las bodas y los niños. Pues bien ya aceptados los niños, ahora mi dilema es que ok ceremonia ok comida, que es en sí lo que es el evento como tal, digamos que la parte más Family friendly. Después de casi todas las bajas de los niños que tenía en mente y a tres posibles criaturas de cuatro y cinco años.... Y puede que otro de once o doce....o tal vez tiene nueve? No lo sé seguro... A parte de mi sobrina de dos y medio pasados. Total, que ni me apetece ni quiero follones... Y rotundamente no creo que sea el lugar adecuado la parte de fiesta, música, alcohol y descontrol que viene después de la comida.... Además ya no voy a contratar nada para niños y tampoco es que tenga ganas de que anden jugando con todas los cachivaches pensados con la fiesta para los adultos (tattoos, barras de luz, pegatinas, globos que decoren....)
Bueno después de mi parrafada.... El punto es, como hago para decirles a mis primos que la fiesta que empezará hacia las seis es solo para adultos. Que no veo adecuado que sus hijos estén presentes durante la fiesta. Y qué prefiero que ya que ellos "me imponen sus hijos" acepten amablemente mi sugerencia y mi invitación a que abandonen la fiesta después del primer baile, el cual espero que no me joroben los niños. Si bien no hemos organizado nada concreto o muy elaborado, coreografiado! Pues... No quisiera que los niños se metan por en medio etc.....
¿Que hacemos?? Sé que está mal. Qué socialmente es muy cuestionable, pero de verdad de verdad que desde que iniciamos con los preparativos, eso de la presencia de niños, me puede!!!

57 Respuestas

Última actividad por Ana, ayer a las 21:03
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota mucho la educación que tienes y que los mensajes no son para atacar!!! Bravo!!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que ya que has cedido en lo de que vayan los niños, deja que decidan los padres si se quedan o no a la fiesta (que para eso son sus responsables, y los que tendrán que evaluar si un evento es o no apropiado o de si es tarde o no para los niños) y olvídate del tema. Es que yo tampoco les haría ninguna sugerencia. A ver, que seguro que han ido a más eventos con los niños y ya saben qué hacer. Tú no tienes que explicarte ni justificarte ni nada.

    Creo sinceramente que le estás dando una importancia que no tiene, claro que entiendo que estás nerviosa y que todo te preocupa, pero si lo ves de manera un poco más distante verás que es que no merece la pena que te agobies por eso.

    Te mando un abrazo enorme, y de verdad, tranquilidad!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No parece no, se lo toman súper personal. A mí personalmente me da igual 😂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el Óscar a la "película que me he montado yo sola" es para...

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia es que me he puesto a leer comentarios y algunos tela marinera, parecia que se lo tomaban super personal... es alucinante

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que opinión buscaba ideas alternativas y soluciones a mis nervios.
    Pero vamos que ya las tengo y ninguna es rechazar a los niños..... Y lo de atacar o no es más algo personal... Cada uno siente ataque a veces a algo e igual no lo es o eso no es la intención. Yo no tengo la intención de atacar a nadie.
    Respondo a quien me apetece y no tiene por qué ser a quien me da la razón... Pero aquí hay personas que me han tachado de ogro o algo similar.... O de nunca serás madre bla bla eso sí es atacar... Yo no he dicho a nadie vaya malos padres o vaya madre eres o algo así... Y además yo hablaba más objetivamente de cosas que he oído o visto. Probablemente es más los miedos que me provocan algunas cosas que he escuchado que otra cosa.... Maldito tik tok!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que te lo digo con todo el cariño del mundo, pero creo que aqui la unica persona que no esta respetando la opinion de los demas eres tu. Solo contestas a quien te da la razon para reafirmar una opinion que ya tienes de base. De verdad que entiendo que no tienes mucho contacto con niños, porque tienes una idea bastante equivocada de sus comportamientos y sus actos, pero tampoco quieres mover ni un poquito esa opinion preconcebida, así que no se puede hacer más. Realmente lo que no entiendo es para qué has pedido opinión.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comprensión y tu comentario!! Tal vez la manera en que me expresado no es la mejor y es muy probable que se me haya ido de las manos. Debo decir que también igual el hecho de haber cedido en otras cosas que sí que no debería haber cedido y que no lo veo justo por mucho que mi madre procurase mirar por las demás personas.... Etc.... Pues.... Bueno, eso sí que igual no es justo. Y si bien alguna chorrada que era plausible decir ok es demasiado lo que pido (tipo tonalidades de colores, evitar x colores... Cierto estilo de vestimenta... Etc... ) creo que el que no pudiera hacer la boda de tarde, que me apetecía más... O algo más light a la hora comida... No sé cosas puntuales que al final he accedido a hacerlo de otro modo por el bien común .... Está parte pues....
    También que decir que me comenté mi madre alguna vez alguna chorrada sobre estos niños que si han hecho tal travesuras o tal ....igual eso no ayuda francamente.
    Luego que con este tema he tenido que hacer un juego de mesas.... Pero bueno ya está.
    Sí supongo que me he pasado, que me lo tomo muy exagerado y nervante, pero está claro que eso no quita que estás personas que mencionas me han estado prácticamente atacando, cuando yo no he atacado sus preferencias, sus posiciones, ni mucho menos a sus niños o hijos. No tampoco a los de mis primos. Solo es que prefiero que no haya niños. Pero bueno ya está. Eso y que a mí juzgar el gatito y la zona escogida no es la más adecuada o la mejor para el disfrute de los más pequeños, sin que me resulte nervante. Pero así es como yo lo veo y no por que los odie o me molesten totalmente en todo momento o no los valore para nada. Simplemente para mí en algunas situaciones y lugares hay niños, no todos, xq no todos se comportan así o mejor dicho no todos los padres pasan de cumplir ciertas normas aociales o más bien respetar al resto de individuos. Y yo hablo de restaurantes que yo al menos voy a disfrutar de la comida y ambiente (habiendo bares y bares... Cosa que según a cual admito ciertoa comportamientos...) pues....no todos respetan eso, he estado en lugares que no son para que los niños purulen a sus anchas correteando, además que entorpecen el trabajo de los camareros. Y no digo todos ehh, pero si he visto padres que están en su mesa y hablando agusto,mientras los niños corretean y ellos pasan p están agusto y el niño en una mesa contigua a la mia vacía que está solo jugando y estirándose en un banco etc...Y eso es lo que no me apetece que pase, pero es algo que comprendo de los niños. Son niños! Lo que no tolero o me duele son los padres que no respetan al resto, xq ellos están agustito a su bola y mientras sus hijos les dejen agusto con sus acompañantes....
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien lo que se nota es que hay mujeres que no respetan a otras mujeres. Porque aquí todo el mundo respeta a la persona independientemente de su genero, su condición, las decisiones de vida que toma, etc. Solo y exclusivamente hablamos de las formas que se han utilizado y de que -en contra de lo que creeis- con esas formas demostrais que soy bastante más maleducadas e infantiles que los niños a los que tanto criticais y que tanto os molestan.
    De antemano te digo que las que hemos parido somos mujeres y madres y podemos decir lo que nos de la real gana y ponernos como queramos. Damos nuestra opinión como vosotras
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. No lo podría haber dicho mejor.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy a procurar no estresarme y tomarlo bien. Y pues hacer lo que tenga que hacer para que todos estemos agusto y pasarlo bien.
    Muy probablemente solo esté enfocando mal mis frustraciones y pagándolo con este tema. Si bien es cierto que hubiera preferido que solo hubiese adultos, en efecto al final forman parte de la familia. Es lo que hay. Simplemente hubiera estado bien poder hacerlo distinto.... Por puro capricho nada más...pero bueno....
    A ver si me relajo y dejó pasar estás cosas y me enfocó en lo demás.
    • Responder
  • Eme
    Novia Novata Mayo 2026 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudo que ningún adulto vaya a enfadarse porque los críos hayan usado las calcamonias o la brillantina.


    De hecho igual hasta les hace gracia usarlo con los niños.
    Opinión personal, si hay 3 niños comprar unos libritos de colorear, unas pinturas y unos puzzles supone menos de 6€ y quedas mil veces mejor que diciéndoles que se lleven algo que para ellos no va a haber nada para entretenerse cuando para los adultos va a haber de todo.
    Entiendo que tu boda tus preferencias, pero también hay que entender que los invitados tienen que estar a gusto, porque si no te casas y celebras solo con tu marido, que parece ser que opina en este tema diferente a tí, y lo hacéis solos a vuestro gusto, y así no hay problema.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
    • Responder
  • Mai&Tee
    Novia Curiosa Julio 2025 Murcia
    Mai&Tee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, Estela, creo que se te está yendo de control el tema boda. Es perfectamente comprensible que quieras que la fiesta sea a tu gusto (no sé si al de tu pareja también), pero se te nota muy alterada con el tema niños y en cómo respondes a algunos comentarios. Creo que no eres ni consciente de la manera tan fea en que te estás refiriendo a ellos; por mucho que digas que los niños te gustan y quieres lo mejor para ellos, no es eso lo que estás dejando entrever. Aquí algunas no dejamos de ser mujeres al tener hijos, pero tampoco dejamos de ser personas, y personalmente me parece horrible cómo te refieres a ellos. ¿Has pensado en cómo cambiaría la cosa si en vez de niños estuvieses hablando de personas mayores, o de discapacitados? Leyendo algunos comentarios, pareciera que los niños son ciudadanos de segunda. Hablas de que solamente quieres lo mejor para ellos, pero lo que realmente te preocupa es que toquen tus cosas. Si de corazón quisieses lo mejor para ellos, le dedicarías un tiempo a buscar la forma de tenerlos contigo y que estuviesen felices. Sinceramente, si una boda no es un lugar para celebrar en familia y con las personas más cercanas, no sé qué es.

    De corazón espero que todo salga como tú quieres, pero si eso no ocurre procura tomarte las cosas lo mejor posible, o convertirás un hermoso día en un compendio de frustraciones que te impedirán disfrutar.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela! Lamento que al final no hayas podido celebrar la boda como teniais pensado y te haya tocado ceder con el tema niños.. a nosotros nos ha pasado algo similar con nuestra sobrina (solo tendrá 9 meses), habríamos preferido una boda de solo adultos pero por otro lado también es bonito que ella esté en un día tan especial y salga en las fotos con nosotros jejeje así que mi consejo es que intentes sacarle el lado positivo y confies en que se van a comportar mejor de lo que piensas 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No voy a hacer un juicio de valor sobre sus maneras ni la respuesta de ciertas personas que la han atacado de manera gratuita solamente por no querer niños en su boda.

    Las cosas se pueden decir de muchas maneras, yo soy partidaria de utilizar siempre la educación y el respeto

    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente respetable que no quiera niños en su boda, lo que no está bien son los términos que utiliza
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que fiesta infantil si solo tienes 3 niños????? madre de dios...

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela, no te hagas mala sangre. La mayoría de la gente ofendida no entiende que una boda si alguien no quiere niños es tan válido que no estén al igual que pueden no estar en otros lugares, lo que pasa es que si se lo "impones" es cuando saltan las alarmas y se ponen en plan "no sin mi hij@" pero tú tranquila que no eres peor persona que alguien que impide ciertos colores en su boda, es que queréis un tipo de boda diferente y ya está.
    Si has tenido que ceder para que estén por el bien de todos intenta decirles de la mejor manera posible que ya que has cedido tú en que estén pese a querer TU boda (recordemos, es la tuya ) sin niños que respeten la decisión de que no estén después del primer baile. Pero dicho esto piensa también que lo más seguro es que decidan no ir directamente o que se vayan con ellos a la hora estipulada. Habla directamente con la gente afectada, no les dejes opinar al resto.
    Repito, no te hagas mala sangre, hay mujeres que al parecer dejan de serlo al parir y son solo madres, porque sino no entiendo que se pongan como fieras en bodas ajenas a la suya con temas que no les van ni les vienen.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he respondido con todo el respeto y como te he dicho no me iba a meter en ningún juicio porque creo que aquí no estoy para eso, bodas hay de mil clases y todas son especiales, me gusten más o menos.


    Lo que no se puede tolerar es la manera en la que estás hablando a otras usuarias, o a mí mismo. No puedes atacar a la gente porque no te guste su opinión. Mucha suerte en la boda.
    • Responder
  • Nilerya
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Nilerya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicistes mal desde un primer momento, tenías que haber sido clara y decir que la invitación no está sujeta a menores de edad y te quitas de compromisos, así los padres pueden elegir si ir o no ir. Sinceramente queda horrible lo que haces ahora, pero entiendo que estás estresada y no sabes cómo gestionar. Una boda cuesta dinero, tanto para vosotros como para los invitados y muchos de ellos hacen esfuerzos. Creo que lo tienes que ver de otra perspectiva y llevarlo mejor o decirle muy amablemente a tu prima/o que al no tener más niños que los suyos no tendrás nada preparado para pequeños, que se lo dices porque lo que tu intención es que disfruten al 100% para un momento que tienen de disfrute con ellos. Inténtalo así, pero ya te digo que bajes un poco la ansiedad que tienes porque se te notará de otra forma y lo tomarán a mal y yo sinceramente no iría y conozco caso que han ido y no han dado regalito.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estela, creo que no te he atacado ni insultado, si es lo que has interpretado perdona porque no era mi intención.

    Has pedido una opinión y se te ha dado, yo al menos desde el respeto. No creo que seas mala ni horrible, simplemente no comparto tu postura. Y como persona que está buscando un embarazo con mucha ilusión y espero ser madre más pronto que tarde, si me pongo en el lugar de tus primos no iría. Es tu boda y puedes hacer lo que quieras, pero tus invitados también. Y es algo que tienes que aceptar. Y también se casa tu marido, imagino que él tendrá algo que decir al respecto.

    Otro consejo que te doy, como mujer ya casada: Ese día no va a ser perfecto, habrá cosas que no puedas controlar y tienes que intentar ignorarlas y disfrutar. Si pretendes controlar todo hasta el extremo no vas a disfrutar y tendrás un recuerdo agridulce del día.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos igual!!! Les envié un mensaje de la parra explicando mi postura en todos los malditos sentidos!!! Yo más sincera ya no sé cómo ser!!!
    Por dios!!! Si en la invitación solo puse sus nombres!!!
    Si a diferencia de dos personas que me pareció correcto y de corazón poner el de sus hijos. Pero para mí es muy diferente que vengan bebés o niños muy pequeños a que vengan niños mayores. Es feo??? Pues bueno.... Detesto cuando voy a un restaurante y los veo por ahí correteando entre los camareros!!! Os parece eso genial al resto? Bueno yo que sé. A mí no!! Y tampoco me parece genial que yo sepa lo que hay y mi madre también pero como no hay que hacer lo que dicen!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que a mí me parece un feo enorme es que mi madre me obligue y que me quiebre y me amenace con que todos se van a enfadar que mis tíos no vendrán y que mi suegra tampoco.... Eso me parece un feo enorme!!!!
    Yo os entiendo al resto pero muchos no hacéis más que atacarme!!! Ya vale no??!
    Pues mira es mi boda!!! La segunda!! La que es la real!! Y en mi mente no cabe una fiesta infantil!! Y en mi mente lo que me apetece es gastar dinero y ponerles juegos y cosas para que disfruten!!! No soy tan mala!! J*****!!! Pero entender un poco mi postura, que para solo tres niños pequeños y bueno cuatro si contamos a la dedos y medio, pero entre como son sus padres y tal.... Pues ni idea!!! La verdad ellos fijo que si se van!! Xq no veas cómo son con los horarios y con que otros sean quien se ajuste a los de su hija, mi sobrina!! Que me tienen frita y tiemblo con ese tema y con como me venga el cuñado vestido, aunque espero se ajuste al protocolo!!Y si!! Sí podria mandar todo eso a la porra relajarme disfrutar y el resto que le den. Pero en mi mente esto solo va a ser una vez!!! Almenos así en modo "La fiesta" sé que no tiene sentido tal vez,no Pal resto, pero no es solo mi boda!!! Para mí también es como un está soy yo!! No sé.... Vale... Ya no sé ni que pretendo o que hago, pero está claro que quiero que todo sea bastante perfecto y que sea a mí manera!!
    Y si no soy super fan de los niños, pero no por ello soy un monstruo o malvada, leñe.... Es tan horrible que ya que siempre tengo que lidiar con eso, con ver situaciones que me resultan incómodas.... No pueda, ya que organizo yo todo.... Que sea a mí modo?? Tan horrible y terrible soy?!!


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que problema hay??

    No creo que 3 niños vayan a ''molestar'' pero si encima quieres prohibir que vayan pues deja que los padres puedan disfrutar y pon animadores.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tres niños??? Enserio?!!!!


    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si aún no les ha llegado. A mí prima debiera, pero no se ha pronunciado de las que hemos mandado es la única.
    Mi otro primo al igual que el resto de familia van a ir en mano, de mi parte através de mi madre.
    Que pd: ya con lo que me he enterado del hijo... Y mi tía.... En fin.... Aunque claro la circunstancia es muy distinta.... Jejeje.
    No sé realmente que es lo que quiero decirles si soy sincera. Solo que no quiero que jueguen con las cosas que hemos encargado para la fiesta, que está pensada para los adultos! 🤷🤷
    Es eso acaso un crimen? Xq yo entiendo que quieran jugar con ellos, y en otras circunstancias perfecto, pero en está que yo quiero enfocar todo a adultos pues....
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo nada de tu post. Si no quieres niños haberlo dicho desde el principio, pero no puedes pretender que no vayan a la fiesta, además que aunque haya alcohol y sea una fiesta como dices, los padres somos los que estamos pendientes de ello, pero vamos, que si a mi ya me parece fuerte que no me dejen llevar a mi hijo a una boda, peor aun que me digan que no puede entrar a la fiesta. Sino, pues contrata animadores.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que es el momento que menos debería preocuparte. Los niños cuando tienen muchos estímulos se cansan, igual que los adultos, pero nosotros aguantamos aunque sea haciendo tonterías! En todas las bodas en las que he estado han habido niños, y en ninguna he visto o escuchado posteriormente un incidente con ellos...de adultos en todas! En la nuestra tuvimos 4 peques que lo pasaron genial y los mayores con ellos. Sin embargo no pude tener todas las horas de barra libre que quería por la previsión que hicimos antes de contratar. Teníamos un invitado ADULTO que es muy buena persona, muy buen amigo pero muy mala bebida. Para nosotros el no invitarlo no era una opción, así que preferimos que la gente se quedara con ganas de más y un buen recuerdo, a que acabara aquello como la fiesta del guatao. Aún así, días después nos enteramos de lo pesado que se puso pero al menos fue en petit comité
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el mensaje.
    Yo ya sé que todo está muy en mi contra,si hasta mi marido que no es nada de niños se pone de ese lado... Me siento tan impotente y tan mal con esto... Tan ogro... Tan "La mala" . Pero yo solo quiero lo mejor para todos, lo mejor para los críos, xq de veras que comprendo....y lo mejor para mí xq sé cómo soy... Y pa cabrearme y tal.... Lo peor lo entiendo pero claro, yo necesito tener fé de que ciertas ideas que se me pasan por la cabeza no pasen.
    Y por mucho que me diga mi madre que se iran pronto....pues no las tengo todas conmigo. Mi padres a pocas vidas me han llevado a pocas!! Y recuerdo una que además me tocó ser un poco mayorcita... Ojalá no me hubieran llevado así lo digo!! No estoy segura creo que ya era un poco adolescente y eran unos amigos suyos, pero estuve en una mesa lejos de ellos al fondo. El lugar era simplemente un comedor, de renombre pero un comedor!! Ergo... Ahí pues pa juegos poco... Tampoco sé si hubo algo,pero yo pues puede que tuviera trece o catorce años.... Y me piqué mucho estar en la mesa niños y sin mis padres! Luego hubo un chaval que estaba sentado y dije uff no soy la única mayor. Pa luego que a fuera a otra mesa. Se me calló el alma.. etc etc
    Y no quiero eso pa los críos. 🤷
    Y si mía padres son como son y ya tenían una edad xq me tuvieron mayores... Pues ellos siempre se van pronto de las bodas. Pero habrá padres que con la euforia del momento y tal no quieran irse pronto.... Y están en su derecho, pero yo también estoy en mi derecho de que si algo me trastoca me dé por enfadarme o pegar gritos yo que sé. Y preferiría evitarlo!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que tú hagas lo que mejor veas es tu día es tu momento y tú decides lo que quieres hacer y como lo quieres hacer. Eres la protagonista y tú decides.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🤷🤷 cada persona, novia, fiesta, evento, pensamiento y boda es un mundo. No tengo nada en contra de los niños menos de mis sobrinos segundos, son un amor y muy graciosos. Si bien no soy muy fan de los niños, seré la persona que mejor se ponga en su piel!!! Aburrimiento aburrimiento en un evento taaaan largo y digamos protocolario y tanto rato de sobre mesa. Sin espacio para poder jugar, sin columpios o un lugar adecuado en el exterior, con una piscina cercada, pero a esas edades.....da igual.... Sin nada para ellos, xq no habrá nada para ellos. Iba a haber pero no voy a contratar nada para solo tres niños pequeños 🤷🤷....
    Total que esto es lo que hay. A mí me los enguiñan aunque suene feo, he hablado mil veces con mi madre mía suegros y mis tias....gente cercana a la fiesta y saben mi postura. A mí madre solo le ha importado no tener dramas familiares. Y entiendo lo de mi padre por los ictus,de verdad .... Pero no dejaba de ser mi día y oye cumpes comidas navidad .... Genial!! Todos juntos, pero esto es mi boda, mi día y yo lo veo de este modo y lo prefería así sin niños. Ahora los tengo que tener, y pues... Al menos intento adecuar lo mejor que puedo todo. No quiero problemas o enojarme... Si por ejemplo antes de la fiesta veo a los niños llenos de tattoos y luego los adultos no tienen. Es un ejemplo que se me pasa por la cabeza de entre todo lo que puede pasar. Cómo que no quiero tenerlos correteando por el salón!!! Mientras el banquete se sirve!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración