Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Buenas noches, quiero una canción para una amiga especial que sea bonita
Busco empresas que hagan ese tipo de placas pars el ramo de novia ?
Buenos dias, quisiera preguntar la novia de la madre o de novio tienen que ir de largo o corto ? Si la boda es día . Luego pueden ir con el cole que quiera o hay algún color prohibido ? Pueden llevar...
Tiendas barcelona de ropa de madrinas que sean talla +52?
Buenos días mis hijos llevan las aras y van así vestido tú crees estos zapatos dicen para un evento o le compro otros?
Traje novio lo tiene que ver la novia o no?
Buenos dias, mi boda es 11 julio y no si poner para los invitados mascarillas personalizadas y gel que me recomendais?
Me podéis dar ideas que pueda ir a mirar regalos para los peques para que se distraigan gracies
Que es más bonito y que me recomendais? Vosotras que hacéis? Gracies
Buenos noches, no se donde hacer la celebración si en restaurante o iglesia porque tema decoración en floristeria me cobran lo mismo ? Que me recomendais
Buenos dias , me han pasado presupuesto de adornar l iglesia y os cuesta tant caro (400e)?
Buenos dias, cuando se suele preparar las despedida? Tenéis algo pensado? Gracies
Buenos dias, qué tipo de zapato me recomendáis ? Y tiendas de barcelona ? Gracies
Buenos dias en la iglesia el tema de pétalos o arroz va a cargo mio? Que se suele tirar ?
En que consiste el curso prematrimonial ? Comentarme que se suele hacer ? Gracies
Buenas dias