Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Despedida

Maite, el 18 de Enero de 2021 a las 13:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos dias, cuando se suele preparar las despedida? Tenéis algo pensado? Gracies

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Enero de 2021 a las 22:42
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te la preparen, se supone quees una sorpresa...asique!! Olvidate deeso! Jjjj
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja quiere que la hagamos conjunta en su finca un par de semanas antes, porque el día de antes va a ser muy precipitado porque nos casamos al mediodía y vamos a ir de empalme 😅 él va diciendo a los amigos que le comentan sobre la despedida que la haremos conjunta un par de semanas antes, pero yo de momento no hago despedida tal y como están las cosas, a no ser que levanten mucho las restricciones e igualmente me lo pensaría
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente la preparan las amigas y suele hacerse uno o dos meses antes

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Tal y como has estado viendo en los comentarios de las chicas, depende mucho del tipo de despedida que querías hacer 😊

Personalmente, te aconsejo que sea un par de meses antes.

¿Qué tipo de despedida te gustaría que te hicieran?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo normal es que le asignes a alguien organizarla o que, como fue mi caso, mi hna cogió y busco los teléfonos de las chicas y se organizó con ellas para organizar la despedida.
    Cuando llegó el día yo sólo sabía que me iba con mi hna a “hacer recados" y que tenía que meter un bañador en la mochila
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Mi despedida la prepara mi hermana que será mi madrina. Me caso en Septiembre y no tengo ni idea de cuando la haremos. Simplemente me he limitado a hacer una lista de invitades con números de teléfono y direcciones y se la he enviado a mi hermana.

No se realmente que hará, pero a mi se me había ocurrido ir al teatro y hacer una cenita. No me gustan las cosas demasiado alocadas

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite,pues ni idea la verdad yo lo que si e dejado a cargo de la despedida a dos amigas mías íntimas que me conocen mucho,ay personas que lo hacen un mes antes de la boda incluso semanas antes
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos las organizaron entre mis amigos y conocidos siempre ha sido así. No la organizan los novios y puede ser cuando a ellos les venga bien organizarse y puede ser a varios meses de la boda o a pocas semanas, no importa cuando.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en despedidas la noche antes de la boda, 5 meses antes, la semana antes... supongo que más que nada depende de la disponibilidad de todo el mundo. Yo creo que no voy a tener porque tal y como están las cosas.... tengo muchos amigos de fuera de mi comunidad y del país, y tampoco me parece coherente arriesgar... ya veremos!Smiley atonished

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la organizan así q no sabemos nada. Los amigos de mi chico me avisasran con tiempo con lo q se pueda hacer para tener preparado ropa o lo q necesite sin q él lo sepa porque normalmente es un fin de semana y para q me organice y yo pues más o menos lo mismo pero al revés claro. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, donde vivimos nosotros lo normal es que lo organicen los amigos y suele ser cuando puedan la mayoría la verdad pero las que hemos hecho han sido un par de meses antes.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 56 días de la boda y tal y como están las cosas hemos decidido que no habrá despedida, no es necesario exponer a nadie ni exponernos nosotros más de la cuenta
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es un mes antes, como mucho. En mi caso, como no quiero que me la organicen mis amigas si no que prefiero hacerlo yo...lo hablaré con ellas con tiempo pero lo haremos un mes antes, aproximadamente.
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que he ido han sido 1 mes antes aprox, pero en mi caso, como la situación está bastante regular, por ahora no hay despedida... Hemos decidido que haremos bienvenida de casada, ya que soy la última en casarme 😂
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí suelen organizarla los amigos así que para los novios es sorpresa la fecha, pero normalmente suele ser 2 semanas o 1 mes antes
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado desde 6 meses antes hasta el finde anterior o incluso la noche de antes (las típicas puches), depende! Si tenéis tiempo yo esperaría un poco a que se flexibilicen las medidas que seguro tendréis más opciones!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La despedida la suelen organizar amigas/hermanas/ damas de honor.

Tal y como están las limitaciones yo esperaría a que se pueda hacer algo con los más intimos 6 personas en exterior y dentro de la misma comunidad. Esta mañana otra chica ha creado un debate pidiendo ideas, te dejo el link por si te ayuda: https://comunidad.bodas.net/debates/empresas-despedida-de-solteros-libres-de-covid--t744419?idMessage=28814725#editor

Hay gente que la hace 5 meses antes y otros dos semanas antes. Depende mucho eso

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes o dos antes. Yo en cuanto nos dejen un mes o dos somos de abril. Como ya sabemos que haremos es ver en cuanto se pueda ir.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dijeron que dos meses antes o incluso más. Pero nosotras hemos decidido no hacer nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración