Ir al contenido principal
Mandy
Mandy

'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

1495días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mandy
Anillo prometida día de la boda
Mandy en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2022 a las 23:54

Se nota q me caso este sábado.... Duda, el anillo de prometida, te lo dejas en la mano y pones el de casada encima, y ya al dia siguiente te lo pones donde quieras? (Se q la tradición dice q cambia de...

Sara, jueves 24-Mar-22 40 456
Mandy
¿Donde llevar el ramo?
Mandy en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2022 a las 11:44

Me caso el sábado que viene, y me ha entrado una duda. El ramo en la mano libre o en la mano que agarras a tu padrino? Lo digo por si quieres hacer algún gesto cariñoso ha alguien del pasillo al altar...

Cristina, lunes 21-Mar-22 23 328 2
Mandy
Momento colapso de dudas...
Mandy en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2022 a las 21:18

Me quedan 35 días para la boda.... Y ahora no se si le podría poner mangas a mi traje, si debo ponérselas, si le pegan.... Esta es la espalda del traje, voy a llevar ese chal de abrigo , para la...

Esther, martes 22-Feb-22 65 931
Mandy
¿Crucero en marzo?
Mandy en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2021 a las 17:58

Buenas! Cada vez me gusta más la idea de hacer un crucero para la luna de miel, porque iremos con mi hijo que tendrá dos años y 2 meses, creo que es la opción más cómoda para descansar y disfrutar los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Oct-21 7 100
Mandy
¿Boda en 7 meses?
Mandy en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2021 a las 00:37

Buenas noches! Estamos planteándonos adelantar la boda (no teníamos fecha aún) para dentro de 7 meses.... (salud de familiares) La iglesia nos ha dicho sin problema.¿Pero es factible organizar una...

Nuria, martes 24-Ago-21 35 734
Mandy
Luna de miel marzo con niño de 2añs
Mandy en Grupo Luna de miel, El 22 de Agosto de 2021 a las 01:13

Buenas! Tengo un niño de 2 años, y nos lo vamos a llevar a la luna de miel, pero entre que es marzo, que el bicho malo sigue rondando ( espero que la cosa vaya mejorando de aquí a entonces) y la edad...

Nina, lunes 23-Ago-21 18 215
Mandy
Banquete en invierno
Mandy en Grupo Cádiz, El 22 de Junio de 2021 a las 17:05

Buenas a tod@s. Este es mi primer post. Y solo tengo el anillo de pedida, bueno y ni eso que me lo están achicando... Mi pareja y yo tenemos claro que queremos una boda en invierno. Entre nov y feb....

yyy, miércoles 23-Jun-21 4 106

Grupos generales

Inspiración