'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Se nota q me caso este sábado.... Duda, el anillo de prometida, te lo dejas en la mano y pones el de casada encima, y ya al dia siguiente te lo pones donde quieras? (Se q la tradición dice q cambia de...
Me caso el sábado que viene, y me ha entrado una duda. El ramo en la mano libre o en la mano que agarras a tu padrino? Lo digo por si quieres hacer algún gesto cariñoso ha alguien del pasillo al altar...
Me quedan 35 días para la boda.... Y ahora no se si le podría poner mangas a mi traje, si debo ponérselas, si le pegan.... Esta es la espalda del traje, voy a llevar ese chal de abrigo , para la...
Buenas! Cada vez me gusta más la idea de hacer un crucero para la luna de miel, porque iremos con mi hijo que tendrá dos años y 2 meses, creo que es la opción más cómoda para descansar y disfrutar los...
Buenas noches! Estamos planteándonos adelantar la boda (no teníamos fecha aún) para dentro de 7 meses.... (salud de familiares) La iglesia nos ha dicho sin problema.¿Pero es factible organizar una...
Buenas! Tengo un niño de 2 años, y nos lo vamos a llevar a la luna de miel, pero entre que es marzo, que el bicho malo sigue rondando ( espero que la cosa vaya mejorando de aquí a entonces) y la edad...
Buenas a tod@s. Este es mi primer post. Y solo tengo el anillo de pedida, bueno y ni eso que me lo están achicando... Mi pareja y yo tenemos claro que queremos una boda en invierno. Entre nov y feb....