Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Desastre con mi vestido Actualización!

Rayxa, el 11 de Septiembre de 2022 a las 11:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenos días comu! Muchas gracias a todas por el apoyo, de verdad. Estoy mucho mejor, no pienso dejar que esto arruine la felicidad que sentía y la ilusión que tengo por la boda, eso no! Sigo pensando que es el vestido de prueba y todo es de prueba, y sigo pensando que no tenían nada preparado porque se habían olvidado de mi. Pienso que no a sido algo hecho aposta (espero), pero que si se les a traspapelado mi pedido y que los he pilllado en bragas, ellos están intentando salir del bache como pueden. En fin. Espero que el día 21 esté todo perfecto. Ya veremos. Aún no me han enviado por whatsapp el albarán o la factura del pedido a fábrica de mi vestido, y dudo mucho que lo hagan. Yo no sé, pero si yo fuera la dependienta y realmente el vestido fuera nuevo, buscaría la factura de debajo de las piedras para aclarar este malentendido con un cliente… al menos es lo que haría. Me quedo con lo único bueno, y es que el vestido me vuelve loca, me encanta… y que se que voy a estar increíble con el. Una vez pase la boda, pienso pedirles la hoja de reclamaciones, no pienso parar hasta que puedan demostrar que el vestido SI es nuevo, eso es lo juro. No pienso dejar que engañen semejante cantidad de dinero a mi madre y se vayan gloriosos. Y si estoy equivocada y el vestido es nuevo, pues pediré perdón… Pero lo dudo.
Gracias a todas por el apoyo una vez más, os iré contando como van surgiendo las cosas y espero lo volver a disgustarme. No tengo ningunas ganas de volver a la tienda a verles la cara después del mal rato que pasamos, pero no me queda de otra… Que le vamos a hacer! Una vez más, GRACIAS SÚPER NOVIAS! Me ha venido increíblemente bien este foro para sentirme entendida y apoyada ❤️
Editado por Bodas.net

23 Respuestas

Última actividad por Amber, el 19 de Septiembre de 2022 a las 12:57
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa hacía tiempo que no venía por aquí y he visto ahora tu post, qué tal lo llevas todo? Espero que se haya arreglado y esté 100% a tu gusto!

    Mucha fuerza con la recta final! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!! Me alegro que estés tan positiva! Es lo mejor que puedes hacer jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro Rayxa que estes más animada, estamos deseando verte en tu gran día 😍
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría fotos del vestido tal cual te lo den que se quede la fecha bien reflejada y si no pueden demostrar q es nuevo, reclamación a la OCU pero eso más adelante ahora a disfrutar de todo lo que queda y de vuestro dia
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa estar preciosa ya lo verás ! Esperemos que hagan las cosas como toca y deberían de haber hecho
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Rayxa!! Que ya no queda nada y vas a estar preciosa!! 😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, no dejes que esto afecte a vuestra boda, lo disfrutarás igualmente y estaras preciosa, pero después , a saco a por ellos, que no te engañen!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro Raixa que estés mejor, es que no queda otra de tomarlo así, seguro que se arreglará todo y el día de la boda sea todo felicidad.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me alegra verte tan animada, ya verás que todo va genial😍❤️
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Madrid
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia, que yo me ño he comprado en el atelier de bodas de madrid... me va a dar algo. Pues si es esta tienda hacemosndenuncia conjunta eh... 🙁
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa ya nos enseñarás el vestido, seguro que estas guapisimaa y en un tiempo solo quedará este hecho como una anécdota 😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Seguro que te dejarán el vestido perfecto y estarás preciosa! 😊😊
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!!!! Lo importante es que el vestido te gusta y estás genial con él. Eso sí, lo que tú dices, pasada la boda y la luna de miel.... A pelear
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona, me he colado 🙁🤐
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si se lo q le paso a Rayxa con vestido, pero le preguntaba a María q dijo q tb en Atelier de bodas le pasó algo parecido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca su post anterior, le paso una putada. Que llegó y su vestido no aparecía, cuando apareció no le habían echo los arreglos que había pedido, el vestido se veía como usado…. La capa o falda o algo así tampoco aparecía… y encima la decían q la devolvían el dinero y que se fuera a otro sitio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te paso en Atelier de bodas ? Yo tengo cita con ellos tb 😬
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud! Ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena decisión!!! Animo con todo y si te podemos echar un cable con algo dinoslo!!! 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!! Me parece envidiable que tengas esa actitud tan madura de bueno voy a disfrutar la boda y mi vestido y luego seguirás luchando para que te devuelvan lo que es tuyo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra saber que estás un poquito más animada. Como te dije, hay muchas tiendas que hacen lo mismo (Atelier Barcelona es una de ellas y yo lo viví en mis propias carnes), y me parece perfecto que luches por demostrar qué ocurrió en realidad.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, os puedo asegurar que quede como quede todo, diré el nombre de la tienda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! ya nos enseñarás el vestido!! lo importante es que te encanta y que los arreglos te queden bien para ese día! ya nos contarás como ha quedado todo al final, si te han demostrado q era nuevo, si te mandan la factura... y sino, les pones reclamación! tbn nos dirás la tienda para q no le pase a más novias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración