Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Bajas a 7 dias...

Mar, el 5 de Septiembre de 2019 a las 21:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Pues eso..

Me esta dando todo el cague..
A 7 dias de la boda me dicen hoy 7 personas que no vienen con excusas variopintas.. Eramos 74 y ya va por 67.Al final nos van a penalizar! Lo veo venir 😣. Es normal estas bajas a 1 semana? ☹️☹️☹️

26 Respuestas

Última actividad por Lara, el 6 de Septiembre de 2019 a las 18:48
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Jolines... La gevre es lo peor, de verdad...
    No te hagas mala sangre, tu tranquila que verás que todo va a salir bienTienes ya todo preparado??? Como vas de nervios?
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Lo duro es que te hayan confirmado y.no vengan sin avisar o sin causa justificada.

Para ir bien... a mi me dijeron que pensara que vendrian alrededor del 75-80% de las personas que yo habia planificado.
    Paciencia
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil yo lo dije a 30 días y la verdad algunos si q me dijeron q venían y alergias, pero por la parte de mi padre hice un grupo de wassap y ni mis tíos contestaron solo mis primas.
    Y yo soy de cuando me dan invitacion ya digo si si o no, la gente es muy poco considerada
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Vaya, lo siento muchísimo Smiley sad Aquí en la comu muchas novias se encuentran con esta misma situación... Pero tienes que intentar no desanimarte y pensar en todo lo bonito que está por llegar Smiley heart

¡Un besazo!

• Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo fácil que es decir que no...nosotros a 28 días hemos enviado ya el mensaje de confirmación para interntar evitar estas cosas pero seguro que también nos pasa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mujer del primo de mi chico q ni molestarse en pedir fiesta o salir antes del curro, cuando hace un año q sabe q es el viernes x la noche, pero bueno vendrá a cenar. Pero tengo amigas q se han pedido fiesta han cambiado el turno etc... Incluso una el sábado curra. Y empieza a las 6 de la mañana
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo fácil es decir q no...y ai q ver lo mal q quedan con tanto dejar pasar y excusas...yo lo flipo!!!parece q en vez de invitarlos a una boda lo llevas ala mili jjaajjk esquivando cómo quieren jjaajjjj
    venga todos a hacer flexiones después comer...uno dos...uno dos uno dos 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas muy mal quedas...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... A una semana y estamos teniendo bastantes bajas (y eso que es una boda de familia cercana). Así que nada, otra con las bajas de última hora... Al final nos toca pagar de más... 🙈🙈
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí hija si...y que no contesten ni siquiera si van a venir al parecer también. Yo alucino!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aluciné porque tuve problemas hasta última hora.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última semana! 😱
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que nadie se libra de esas cosas. Ni yo, que invitando a los imprescindibles pensé que nadie fallaría. Ahora una amiga a dejado de hablarme, se supone que venia a la boda pero cuando le he dicho para darle la invitación... Ni rastro desde hace semanas
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 90 y nos quedamos 60. Excusas de todos los colores. Asi que no te preocupes la gente es asi.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos están llegando bajas pero después de insistir y enviar el mensaje de confirmación varias veces... Creo que la gente no es consciente de lo que supone organizar una boda
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros avisamos de que era viernes noche hace un año!
    Hay una amiga que dice que trabaja, pero que viene, aunque llegue un pelin tarde, pero que viene si o si (cuando alguien tiene ganas e ilusion se le nota), pero que digan que es por trabajo cuando es de noche.. A no ser que tengan turno de noche claro, me parece excusa tb...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, de verdad que, os leo, y me caigo muerta! No entiendo cómo hay gente que la semana de antes (incluso días) todavía no sepa si va a una boda o no! Intrigada estoy de cuando me toque a mi...
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy a 7 dias. Y esta semana me han confirmado y desconfirmado invitados y porque he insistido.. Lo que pasa que al ser viernes es mas dificil para los invitados acudir que un sábado y los cambios han sido por causa de trabajo . Espero que cuando ya tenga las mesas montadas(que será mñn o pasado) no haya mucho baile de cifras
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ni conté con ellos pero ni nos felicitaron...además de los que decían que iban a estar en la vida de nuestra hija...

No te agobies y disfruta de estos días...

• Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí a días se me sumaron 3 ... Dependiendo las situaciones que pase algo fuerte puede pasar q haya bajas si no ya no te deberían caer mas
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, no te agobies , en mi boda a 4 días me llamaron Iara decir que no iban.Dd todos modos , como no quería cambiar datos o dinero del presupuesto, cuando se caía alguien llamaba a otras persona y finalmente éramos 67 como el primer día pero con diferentes invitados, quien no vino ... me sobró y quien en las últimas semanas incluyó a unos días de la boda, se han convertido en mis amistades de cabecera😍
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me estoy viendo venir este percal..
    Estoy decepcionada ☹️
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece...
    Tan dificil es decir si o no?
    Y encima no presentarse ya.. Apaga y vamonos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Zaragoza
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ya me está pasando con las direcciones....q de todos, solo me las han mandado 5 de momento...así q ni quiero imaginar cuando sea la hora de confirmar...🙄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una semana antes tuve q cambiar 4 mesas de las 8 que teniamos por una discusion muy gorda en la familia de mi chico por una boda a la que vamos en 10 dias (si, un poco sin sentido...) A raiz de eso, una persona 3 dias antes decidió que no venia...eso si, tuvimos q pagar su cubierto igualmente...la gente no ae d cuenta q una boda no se organiza tan facilmente!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a 3 días las tuve yo...incluso dos que sigo esperando que confirmen o no. La gente no es consciente que no es un cumpleaños...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa