Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

a cuantos días después de la ovulacion vistes vuestro positivo??

Saraa15, el 6 de Diciembre de 2022 a las 22:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 27
Guardado
A cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??

7 Dpo

2%

8 votos

8 Dpo

3%

11 votos

9dpo

13%

45 votos

10dpo

25%

86 votos

No lo mirasteis

19%

63 votos

O por Falta de regla

37%

124 votos

27 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 20 de Enero de 2024 a las 09:10
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una línea ultra finita a 8DPO
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni sabía cuándo había ovulado, de hecho llevaba dos años con la píldora y la acababa de dejar. Fui un poco a lo intuitivo confiando en mi cuerpo. Si tenía que ser sería,y fue Smiley winking
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía cuando ovulaba. También es verdad que era el primer mes que lo intentaba. Notaba síntomas de embazo, me tocaba la regla en esos días, me hice un test y dio positivo.

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 13 dias fue en mi caso. Un besito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la falta fue negativo y 3 días después positivo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente fue ya con 2 días de atraso de regla, si cuento que suelen ser de 29 o 30 días. Pero me hice el test porque me hicieron una analítica por manchados entre reglas y al ver alterados ciertos parámetros pensé "quizás sea una locura pero podría estar embarazada". Me hice el test con todo el miedo porque la analítica era de pocos días antes y justo me la mandaron de un día para otro, ¡estando embarazada sin saberlo! Y en esa consulta la gine nos había dicho de no buscar a partir de entonces hasta tener resultados. Total que de camino al curro compré el test en una farmacia y me lo hice. Se marcó antes la línea de embarazo que la de control. Y aunque con algunos sustos al inicio, por sangrado que creen que era de zona vaginal, ahora estamos ya a poco de conocer a nuestra peque.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo tenia tan claro que lo estaba por los mega sintomas que tenia que podria no habermelo hecho! Pero lo hice como 3 dias despues de la fnw. Lo perdi y a los 2 meses me volvi a quedar de mi hija pero no tuve ningun ningun sintoma y me lo hice el dia de la falta. He vuelto a la busqueda y ahora estoy a 9 dpo y sin sintomas
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En en el embarazo de mi hija me lo hice el mismo día de la falta, 13-4 dpo, y me salió súper tenue. Con éste embarazo a los 7dpo me hice un Clear blue y me salió una línea súper tenue, pero que a tras luz se veía perfectamente. Y el día de la fnw (13-14dpo), me hice un Clear blue de pantalla y me dio positivo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada sin esperarlo asique el test me lo hice por un pálpito que tuve una mañana antes de ir al baño... Lo que si recuerdo es que se marcó poquito y quedaban un par de días para mí FNW
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test cuando llevaba 6 o 7 días de retraso. A mi me suele venir la mensuración cada 30-35 días y los últimos meses me venía muy puntual a los 30 días. Pero llevaba un par de semanas con el olfato muy sensible y con mucha hambre a todas horas así que pasados 35 días y sin sentir nada de nada (cuando me va a venir tengo algunas molestias) dije, esto es sospechoso… 🤣 y dos días después me hice el test y lo confirmé.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucho tantas chicas q lo ven antes de la falta q yo ya a 12dpo y nada y estoy desesperada la verdad... Mil gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todassssssss
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi caso fue inseminación, me hicieron test en el hospital a los 14 días y salió negativo; a los dos días me lo repetí y ya positivo. Así que a 16 DPO y la ovulación estaba controlada, hay que ser pacientes, animo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice un test con un día de retraso y di negativo, lo repetí a los dos días ya con uno de clearblue de los que detectan antes de la regla en teoría y dió un positivo super leve.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no contaba con ello, al día siguiente de la falta me hice el TE
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando me hice el test
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras experiencias en un grupo de buscadoras leí a una chica q a 7dpo lo vio claro de ahí saber como han sido otras experiencias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el 10dpo me salía la línea muy tenue, mi positivo claro fue el 11dpo
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que según mis cuentas era 11 DPO, la línea era muy tenue, a 12 ya me salió algo más marcada y el Clearblue de 1-2 semanas 😊
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 10 dpo vi el positivo me lo hice porque dos días antes note dos cosas raras una es que me dio un mareo en el ascensor que tuve que agarrarme a mi pareja y nunca me había pasado y otra es que me salió unos bultitos en el pecho raros y era signo de embarazo y mi cuñada enfermera me dijo que a ella en su embarazo le salió lo mismo y decidí hacerme el test salió positivo tenue pero claro pero podría haber dado negativo hasta la falta
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 9 dpo, notaba un flujo muy espeso y blanco y quería ir al ginecólogo porque pensaba que tenía alguna infección así que me hice un test por descartar y bingo. Rayita muy fina pero ahí estaba Smiley smile
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 10 DPO, a 8 me dio completamente blanco nuclear, y a 10 ya dio pero muy suave

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas esto de la búsqueda me ayuda mucho sabiendo otras opiniones gracias de tdoo corazón
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 12 DPO. Me quise esperar hasta la FNW, pero no pude Smiley laugh Aunque en mi caso me hice el test sin ninguna esperanza, porque tenía todos los síntomas de regla, dolor, hinchazón, granitos ...

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el rango de fechas es muy poco como para ponerlo... mis FL son de 14-15 días, entonces hasta un par de días antes de la falta nunca me he hecho TE. En Este embarazo (estoy de 10 semanas) lo intui en el día 11, pero fue claramente positivo el 13 dpo

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperé a la falta de la regla, no tenía síntomas aún y como meses anteriores me llevé un poco de chasco pues decidí esperar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se admiten respuestas con explicación si os apetece 🤪🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración