Ir al contenido principal
Mara
Mara

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Julio del 2019

Tras 8 años junto a mi alma gemela, decidió dar el paso y pedírmelo. Ha sido un momento apasionante, siempre supe que quería casarme y espero que sea uno... Ver más

Tras 8 años junto a mi alma gemela, decidió dar el paso y pedírmelo. Ha sido un momento apasionante, siempre supe que quería casarme y espero que sea uno de los mejores momentos de mi vida, de la mano de él.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

355días 3hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Mara
Arreglos florales bonitos
Mara en Grupo Banquetes, El 20 de Junio de 2020 a las 19:45

Buenas tardes compi-bodiles. No nos gustan nada las flores que nos ofrece nuestra finca por catálogo para los centros de mesa, pero nos ofrecen hacernos un arreglo nuevo si nos gusta otro, el caso es...

Pat, lunes 22-Jun-20 14 159
Mara
Alianzas... ¡por fin!
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2020 a las 15:18

Hola compi-bodiles, vengo con un gran debate hoy: las alianzas. Mi pareja y yo somos unos indecisos y era una de las cosas que más nos preocupaba. En un principio queríamos oro blanco y que fueran las...

Miriam, sábado 13-Jun-20 43 542
Mara
Noticia sobre permiso de matrimonio
Mara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2020 a las 13:16

Hola compi-bodiles. Mi convenio estipula que el día de la boda debe estar dentro de los 15 días de permiso, lo que fastidiaba bastante la idea de alargar un poco mi luna de miel. Sin embargo mi padre...

María, miércoles 10-Jun-20 19 346 1
Mara
Cómo comunicar un cambio de fecha
Mara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 17:31

Buenas tardes, compi-bodiles Ayer, lamentablemente, me sumé al carro de las postpuestas para 2021, algunos familiares se sentían inseguros y nosotros estábamos pasando un mal momento, así que me...

Judit, viernes 29-May-20 15 385 2
Mara
Descuento en Roselin
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2020 a las 00:55

Hola compi-bodiles, Mi pareja y yo estamos en la fase de elegir las alianzas, no tenemos todavía claro ni el material, solo que queremos que sean sencillas, el caso es que en la joyería Roselin tienen...

Ágatha, martes 26-May-20 27 372
Mara
Alquiler de decoración en Madrid
Mara en Grupo Madrid, El 21 de Abril de 2020 a las 00:07

Buenas noches compis-bodiles . Mi pareja y yo somos unos negados para las manualidades, no nos gustan nada de nada y además creemos que podrían salirnos churros por lo que nos habíamos planteado o...

Mara, miércoles 22-Abr-20 6 89 1
Mara
Mi sellito bonito
Mara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2020 a las 13:51

¡Hola compi-novias! Aquí una novia que también ha estado poco activa porque se ha dejado llevar un poco por el clima general, pero llevo unas semanas más positiva e intento avanzar todo lo posible en...

Jenny, viernes 17-Abr-20 69 904
Mara
Velo Aliexpress
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:50

Hola comunidad, ¿cómo estáis? Venía a crear un debate más para recibir y aportar experiencias. Compré hace un mes un velo de tul en Aliexpress que me salió genial de precio (aproximadamente 3 euros...

Judith, lunes 13-Ene-20 11 195 1
Mara
Me quedé sin maquilladora y peluquero
Mara en Grupo Belleza, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:17

Bueno chic@s, ha llegado un momento que llevaba temiendo desde siempre. Había leído compis que se habían quedado sin proveedores y hoy me ha pasado a mi, me he quedado sin maquilladora y peluquero...

Judit, viernes 27-Dic-19 23 732
Mara
¿Será demasiado?
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2019 a las 22:11

Hola compi-bodiles. Aunque me caso un 10 de octubre y espero que haga buen tiempo, es una boda de noche y se que refrescará llegados a cierta hora. Estoy buscando una chaqueta/estola/capa que ponerme...

Nahia, jueves 5-Dic-19 66 679
Mara
Invitaciones hechas!
Mara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2019 a las 20:01

Buenas comuuu, vengo a compartir mi felicidad con vosotros. Las invitaciones son una de las cosas que más me han dado quebraderos de cabeza, las queríamos muy sencillas pero elegantes y nos ha...

Mara, martes 3-Dic-19 23 330
Mara
Miniaturas perfumes
Mara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2019 a las 13:28

Hola compi-bodiles. Este sábado estuve en la feria 1001 bodas y me encantó la idea de regalar una miniatura de perfume, además mi madre lo vio en una boda y dice que a la gente le encantó. La cosa es...

Goretti, miércoles 27-Nov-19 26 582
Mara
Adrián y Mara, la historia de nuestra pedida
Mara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 18:34

No tengo muy claro por qué estamos contando nuestras pedidas, pero la idea me ha gustado y me he apuntado al carro como buena charlatana que soy yo . La verdad es que mi pedida fue totalmente...

Ana, miércoles 16-Oct-19 10 200
Mara
Mis Badgley Mischka
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2019 a las 22:29

Hola comu, Después de procesar el pedazo de regalo que me han hecho quería enseñaros los zapatos que me llegan a finales de octubre de EEUU (por un problema no podré usar los otros) y que me muero por...

Mara, miércoles 16-Oct-19 38 431
Mara
¡Ya tengo adorno!
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2019 a las 20:36

Venía aquí a daros las gracias y a haceros partícipe de mi felicidad. Hace unas semanas pregunté por ideas de tocados o peinetas para mi vestido porque quería que tuviera una pedrería similar, el caso...

Maria, martes 15-Oct-19 21 352
Mara
Segundo vestido
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

¡Hola compis del mundo de las bodas! Vengo aquí a recabar vuestra infinita sabiduría. Me interesaría comprarme un segundo vestido para la post-fiesta, el mío me encanta y lo llevaré todo el tiempo que...

Mara, domingo 13-Oct-19 29 432
Mara
Figuritas tarta boda
Mara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:53

Hola comunidad. Soy una gran fan de las figuritas Qposket desde hace tiempo, he encontrado por Aliexpress a todas las princesas Disney de boda y me encantaría poner en la tarta a ambos, el problema...

Nina, jueves 26-Sep-19 9 123
Mara
Recomendación
Mara en Grupo Madrid, El 16 de Septiembre de 2019 a las 21:37

Hola chicas, os pido una ayudita porque estoy muy atascada, llevo semanas viendo maquilladores y peluqueros para el gran día en la Comunidad de Madrid y estoy muy dudosa. De muchos me gustan los...

Mara, martes 24-Sep-19 21 238
Mara
Vestidos baratos H&m
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2019 a las 13:57

Hola comunidad, Yo ya tengo mi vestido pero he visto que H&M ha sacado una pequeña colección con unos pocos modelos por unos 200-250 euros y he dicho... WOW, me los ha pasado una amiga y para las...

Mara, domingo 15-Sep-19 11 317 1
Mara
Zapatos de novia con color
Mara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:46

¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...

Meme, domingo 15-Sep-19 121 2.201
Mara
Luna de miel en Japón
Mara en Grupo Luna de miel, El 9 de Septiembre de 2019 a las 03:09

¡Hola comunidad! Se que por aquí hay novios que han viajado a Japón o piensan hacerlo para la luna de miel, yo soy una más y nuestra elección de destino tiene mucha relación con nuestra pareja porque...

Mara, martes 10-Sep-19 22 271
Mara
Recomendación de horarios
Mara en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:36

Hola comunidad, he visto una duda en un debate que tengo yo desde hace días y vengo a contárosla en busca de vuestra sabiduría. Me caso a principios de octubre el año que viene, pero es verdad que al...

Ainhoa, viernes 6-Sep-19 23 267

Grupos generales

Inspiración