Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Cambio de fecha a tres meses!!

Virginia, el 13 de Marzo de 2020 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola comunidad! Aviso que viene tocho...
Me casaba el 06.06.2020 ósea... tres meses faltaban (por lo civil) pero.... mi pareja es un hombre divorciado y hace unas semanas le llegó una demanda de la ex mujer... por tanto ahora nos quedan unos meses de abogados y juicios... encima se nos cancela el viaje por lo que esta pasando por que no nos ponen garantías y yo me venido súper abajo... entonces le he planteado casarnos el 06.06.2021 (domingo) misma hora, mismo día, mismo sitio y mismo todo. Por que tenemos la señal y la prueba del menú hecha y nos encanto... hemos pensando mandar un mensaje a los invitados que espero que sean comprensivos con el aplazamiento y entiendan sobretodo los motivos. ¿Es algo demasiado exagerado? Yo pienso que es muy sensato pero no se... su familia nos apoya, mi padre también pero mi madre sería más feliz si lo dejara e hiciera mi vida con otra persona “más fácil”... en fin... a ver la gente como reacciona

21 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 17 de Marzo de 2020 a las 14:01
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Nos regaláis invitaciones? Mil gracias 😊


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia Smiley heart

    Me parece que has tomado una decisión sabia y correcta, teniendo en cuenta la situación. Para que quedes más tranquila revisa esta info muy útil:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    También en Bodas.net queremos ayudarte aún más: ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Un abrazo muy grande!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al cambio de fecha si a ustedes no os importa esperar un año pues adelante!! Eso si, no podéis dejar q el motivo del aplazamiento sea la demanda de su ex, eso no sabes lo q puedo durar, meses e incluso años... Tenéis q hacer vuestra vida Respecto a lo de tu madre... Me duele q diga eso porque yo soy la otra parte, tu pareja me refiero. Mi chico empezó conmigo estando yo recién divorciada con todo lo q ello conlleva, mi ex nunca lo ha puesto fácil ni lo sigue poniendo después de casi 8 años ya... Mi chico tiene 14 años menos q yo, y se enamoraba de una mujer más mayor, con un hijo de 7 años y un divorcio complicando con un ex q mejor ni hablar de lo problematico q es... Y bueno... Mi suegra a pesar de q probablemente quería algo mejor para su hijo entendió su postura y siempre siempre lo ha apoyado. Para mi siempre ha tenido solo buenas cosas y hoy en día nos adoramos las dos. A veces las apariencias pueden engañar, las situaciones.... Pero si el amor es, verdadero y ella te ve feliz con él es lo único q tendría q importarle... Eso me dice siempre mi suegra... "Nunca he visto tan feliz a mi hijo como desde q te conoció y te soy las gracias por ello" Así q explícale a tu madre q lo importante es q él te ame y como lo hace... Lo demás es secundario. Un beso guapa. 😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu vas a estar más tranquila lo haces, no es exagerado para nada. Mi pareja también es divorciado y eso no tiene porque frenar a nadie, y más si uno tiene claros los sentimientos. Muchos animo

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buena idea y no creo que al ser domingo os pongan pegas ninguno de los proveedores ya contratados, vais a estar más tranquilos. La fecha es muy bonita la verdad.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que situación más fea con la ex mujer, .... la postura de tu madre es entendible porque piensa que más adelante debido a su anterior matrimonio podréis tener algún problema, y ella no quiere que lo pases mal, pero bueno tú explicale que es el amor de tu vida, y juntos podréis con las adversidades que os puedan suceder.

    Respecto al cambio de fecha de la boda, me parece ideal, el mismo día y todo tal cual lo teníais pensado!

    Mucho ánimo y que la demanda no sea nada, y se solucione todo pronto!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel contempla en el contrato el retrasar la boda por algún inconveniente como es el caso y menos mal 😅!! Desde luego! Somos un equipo
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los proveedores no te ponen problemas por retrasarla justo un año, adelante. Más le va a j**** a su ex mujer que afronteis juntos la situación y que sigáis con los planes de boda el año que viene 😉
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entonces como el mío pero en vez de 2, 3 hijos!! Nada mejor que me entiendes tú... mil gracias 😊 y ánimo
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Yo ahora mismo también tengo la boda en stand by x culpa de sj ex mujer... Y lo de tu madre jajajaja igual que la mía y más que es divorciado CON 2 HIJOS! Pero bueno nadie, ni nuestra propia madre nos puede decir a quién amar! Yo lo veo bien, aplazala, ahora apoyalo con su demanda y el año que viene os casáis! Lo importante es que lucheis juntos contra todo y avisando con antelación a los invitados, no habrá ningun problema! P**** Exmujeres jajajajjaja besitos guapa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es buena idea, así dejáis que pase todo el tema legal, que la verdad no es nada agradable y además el temita estrella del momento... ¡mucho ánimo guapa, seguro que vuestros invitados lo entienden!Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pones a pensar en toda la gente nunca estarán todos contentos. Así que hacer lo que realmente a vosotros os vaya bien. Y sobretodo sed muy muy felices!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que han sido unas semanas con muchos nervios y ansiedad hasta tomar la decisión lo mejor es los proveedores
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso... si me pongo a pensar en toda la gente....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ir esta semana quizá nos hagan presentar todos los papeles otra vez... pero bueno es lo de menos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se entiende perfectamente! Olvídate del que dirán, aunque cueste, y hacer lo que mejor os vaya a vosotros.
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente lo entenderá sin problemas y la nueva fecha da tiempo a organizarse asi q por la gente yo no me preocuparia
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, seguro que no es una situación sencilla para vosotros.

    Por otro lado, creo que es la mejor solución que teneis de momento dados los hechos que nos cuentas. Si encima no os dan problemas los proveedores, pues al menos no es tan trágico como lo sería si perdierais el dinero. Smiley shame

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el registro civil os pone algún problema???
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel y el fotógrafo no nos dan problema que es lo más importante y las cositas que tengo hechas con la fecha... por un número las aprovecharé
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si los proveedores que tenéis contratados no os ponen ninguna pega no es mala opción..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración