Ir al contenido principal
Marcelo Y Elena
Marcelo Y Elena

Estepona, Málaga · Desde Julio del 2011

Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en... Ver más

Nos casamos por lo civil, y la ceremonia será en el mismo sitio donde el convite, en un Cortijo precioso que han rehabilitado y ahora es un hotel; en Jerez de la Frontera. Estamos super ilusionados y aunque queda aún 1 año y algunos días estamos nerviosos y organizando todo con tiempo para que no nos pille ni el toro ni la cuadrilla jajajaja, y deseando que llegue el día jejejeje. Elena Onetti

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4219días 18hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Marcelo Y Elena
Texto de agradecimiento para suegra¡¡¡¡¡ ayuda
Marcelo Y Elena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2012 a las 22:15

Hola Marisa, soy Elena, haber si me pudieras ayudar, mi novio el día de la boda quiere decirle unas palabras de agradecimiento a mi madre, y regalarle un ramo de flores, pero como hay tiranteces entre...

Marcelo Y Elena, viernes 10-Ago-12 4 41.792
Marcelo Y Elena
Ayuda¡¡¡¡¡ para hacer base de muñecos de la tarta
Marcelo Y Elena en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2011 a las 01:08

Hola chicas¡¡¡¡, me llamo Elena, y me caso en septiembre del año que viene, he comprado los muñecos de la tarta por internet, pero claro.....vienen sin base ni nada¡¡¡, quisiera hacerle como un...

Marcelo Y Elena, miércoles 2-Nov-11 11 2.378
Marcelo Y Elena
Egipto......alguien ha estado¡¡¡¡
Marcelo Y Elena en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2011 a las 15:32

Hola o a todas¡¡¡ soy Elena, y estamos pensando en ir de viaje de novios a Egipto, pues siempre me ha fascinado todo lo relacionado con este lugar, pero también nos gustaba Paris+Euro Disney (aunque...

Marcelo Y Elena, miércoles 2-Nov-11 11 492

Grupos generales

Inspiración